Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13641Mensaje

Una vergüenza que traten así a un tío que todos los títulos que ha ganado con España los ha recibido con la camiseta de Antonio Puerta puesta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13642Mensaje

Grande Ramos.
Un jugador que debería ser orgullo para el sevillismo... pero hay mucho cabestro suelto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13643Mensaje

Es increible que se esté diciendo que Ramos va a ser el culpable de enardecer a unos energúmenos que ya le habían puesto una pancarta llamándole hijopvta antes del partido, y que ya se lo estaban gritando antes de tirar el penalty.

Ramos lo que tiene es unos cojonazos como el caballo de Espartero y sólo faltaba que se arrugase ante esa gentuza. Lo que tiene que hacer el Sevilla es echar a sus ultras del estadio como ya han hecho varios clubs, eso es ser valientes y no insultar a la madre de un jugador en internet y en la grada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#13644Mensaje

Jaja, llorar en rueda de prensa es signo de respeto y amor y luego secar las lágrimas con billetes de 100 euros. Grande Ramos !
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13645Mensaje

Es acojonante que se considere que ha faltado el respeto a alguien cuando oyes que todo el partido se acuerdan de tu madre, soy yo y les despido con una peineta que me rompo el brazo. O marcarme un Raúl y mandar a callar a los payasos.
Borrar usuario 18738.

#13646Mensaje

Muy triste que vayas al lugar donde te criaste y te traten así ...
Deberían de estar orgullosos de que Ramos fuese sevillano, pero que le vamos a hacer, unos cuantos paletos no tienen ni idea de lo que va esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13647Mensaje

El domingo también estará Cristiano, los niveles de histeria de esos energúmenos gritando e insultando pueden alcanzar niveles antológicos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13648Mensaje

Pues hoy todos los sevillistas con los que he hablado dicen que les parece bien la celebración, que ellos hubiesen hecho lo mismo si cuatro salvajes se pasan el partido insultándote.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13649Mensaje

Bueno, el resto del estadio tampoco es que lo aplauda precisamente, a diferencia de otros que abandonaron el Sevilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13650Mensaje

David_RM escribió:Pues hoy todos los sevillistas con los que he hablado dicen que les parece bien la celebración, que ellos hubiesen hecho lo mismo si cuatro salvajes se pasan el partido insultándote.
¿Sevillistas que van al campo?.

Yo voy todos los años y me han llegado a insultar por sacar una foto a un jugador del Real Madrid en un saque de esquina, así que el trato muy amable no es que sea. No hay 4 salvajes, hay 40.000.

Este año está descartado ir, eliminarles de Copa y sentenciarles en Liga va a traer cola.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13651Mensaje

Apostata escribió:Es increible que se esté diciendo que Ramos va a ser el culpable de enardecer a unos energúmenos que ya le habían puesto una pancarta llamándole hijopvta antes del partido, y que ya se lo estaban gritando antes de tirar el penalty.

Ramos lo que tiene es unos cojonazos como el caballo de Espartero y sólo faltaba que se arrugase ante esa gentuza. Lo que tiene que hacer el Sevilla es echar a sus ultras del estadio como ya han hecho varios clubs, eso es ser valientes y no insultar a la madre de un jugador en internet y en la grada.
¿Y las famosas sanciones y cierres de campo?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13652Mensaje

benzemanova escribió:
Apostata escribió:Es increible que se esté diciendo que Ramos va a ser el culpable de enardecer a unos energúmenos que ya le habían puesto una pancarta llamándole hijopvta antes del partido, y que ya se lo estaban gritando antes de tirar el penalty.

Ramos lo que tiene es unos cojonazos como el caballo de Espartero y sólo faltaba que se arrugase ante esa gentuza. Lo que tiene que hacer el Sevilla es echar a sus ultras del estadio como ya han hecho varios clubs, eso es ser valientes y no insultar a la madre de un jugador en internet y en la grada.
¿Y las famosas sanciones y cierres de campo?
Se pasaron de moda. Ya se puede uno cagar en la madre de quien quiera. Que país.
aepit

#13653Mensaje

Es una auténtica pasada este hombre, que me ha sacado de quicio muchas veces, e incluso he llegado a desear su venta en ocasiones, pero lo que ha ido haciendo especialmente en estos ultimos años, lo decisivo que ha sido, en los momentos difíciles, cuando alguien tenía que aparecer....que duda cabe de que se ha convertido es un jugador histórico para este club y para el fútbol mundial.

Lo que no entiendo porque lo odian tanto los del Sevilla...pero si nunca ha tenido un mal gesto, no celebra los goles, pide perdón por ellos si los mete y siempre ha dicho por activa y por pasiva que el es sevillista y madridista....joder, que carajos quieren? si se hubiera ido al barsa, pasaría lo mismo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13654Mensaje

Su equipo es madrileño, su esposa es madrileña, sus hijos son madrileños, aquí hay milones de madrileños que le adoran, si no le quieren allí, que se quede en el foro pa siempre, que en el Madrid no le va a faltar nunca trabajo, cariño y reconocimiento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13655Mensaje

A mi lo que me jode es que prácticamente sea una obligación aplaudir en todos los campos de España a Iniesta (perdón, quise decir a Don Andrés) y sin embargo se ve normal que a Ramos se le llame de todo en el campo que lo vio hacerse como futbolista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13656Mensaje

Ya no es insultar, es pedirle la muerte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13657Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Pues hoy todos los sevillistas con los que he hablado dicen que les parece bien la celebración, que ellos hubiesen hecho lo mismo si cuatro salvajes se pasan el partido insultándote.
¿Sevillistas que van al campo?.

Yo voy todos los años y me han llegado a insultar por sacar una foto a un jugador del Real Madrid en un saque de esquina, así que el trato muy amable no es que sea. No hay 4 salvajes, hay 40.000.

Este año está descartado ir, eliminarles de Copa y sentenciarles en Liga va a traer cola.
No solo de los que van al campo, socios. Hay de todo, como en cualquier afición.

Los que no entienden que el fútbol no es nada importante son los que te insultan por sacar la foto de un jugador o que se cagan en la madre de un jugador rival porque si. Yo, evidentemente, con esa gente tiendo al contacto mínimo, sean del equipo que sean.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#13658Mensaje

El 80% del estadio son unos borregos, nada de una minoría, eso queda muy bien, pero por desgracia no es así.

Yo soy de Valencia y aquí es igual.

Veo a mi equipo contra el levante y en el Madrigal. A mestallla a ver el Madrid ni borracho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#13659Mensaje

assvak escribió:Una vergüenza que traten así a un tío que todos los títulos que ha ganado con España los ha recibido con la camiseta de Antonio Puerta puesta.
Lo que es una vergüenza es que se tolere el insulto indiscriminado y en masa hacia un señor que lo único que ha hecho es aceptar una oferta de trabajo en otra ciudad.

Pienso que en esta situación tiene un alto grado de culpabilidad el club que permite entrar a estos delincuentes a un campo de fútbol. Florentino tendrá sus cosas malas, pero yo siempre le estaré agradecido por haber extirpado ese tumor del Bernabeu. Que tomen ejemplo en Sevilla.

Por cierto, no sé si algún directivo del Sevilla habrá salido ante la prensa a condenar el comportamiento de sus ultras. Si no lo han hecho, es que son tan animales como ellos.
Última edición por vujadin el Sab Ene 14, 2017 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13660Mensaje

degas escribió:Ya no es insultar, es pedirle la muerte.
Esa es la mierda que nos quitamos nosotros con Ultra Sur. Recuerdo la vergüenza de ver como el fondo entero cantaba "sí, sí, sí, otro infarto para cruyff", y encima los bobos del gallinero les reían las gracias.
Responder