Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

warming89 escribió:El club se plantea multar a Ramos por irse a Las Ventas

El futbolista no pidió permiso.

El club se plantea multar a Ramos por marcharse a Las Ventas diez minutos antes de que terminara el Real Madrid-Valladolid. El central no jugó el domingo porque estaba sancionado al cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. Ramos llegó una hora antes del inicio del encuentro, se pasó por el vestuario para desearles suerte a sus compañeros y luego pisó el césped.

A falta de diez minutos para el final y con el resultado 2-0 a favor del Real Madrid, Ramos se marchó del Santiago Bernabéu a Las Ventas para ver parte de la corrida del Domingo de Resurrección, en la que su amigo Alejandro Talavante se encerraba con seis toros. Llegó en el segundo astado y se situó en el callejón para vivirlo todo más de cerca.

Según el reglamento interno del club, todos los jugadores, aunque no estén convocados, tienen la obligación de estar presentes en el estadio desde el principio al final del partido. Según pudo saber AS, el central de Camas no pidió permiso para marcharse antes del final del encuentro y, por tanto, el club no tenía conocimiento de que iba a abandonar el estadio para irse a la corrida de toros.

Por eso ahora los rectores madridistas se plantean si multar a Ramos por haber infringido una norma del reglamento interno del club. Se tendrá que reunir la dirección deportiva y decidir si la falta del central es considerada leve o grave y obrar en consecuencia.
Pero vamos a ver, esto dice todo lo contrario que la noticia anterior, no se fue a mitad, sino con el 2 a 0 y falta de 10 minutos, NO pidio permiso, el reglamento del club exije estar TODO el partido, en que quedamos?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Sí,muy claro no ha quedado por parte de la prensa... pero bueno, ya he dado mi opinion repecto al tema.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23Mensaje

Ahora la noticia cambia totalmente :o
Así de bien informa la prensa deportiva...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

"Pido disculpas a la afición, compañeros y directiva si he molestado a alguien por ello. Se ha sacado este tema un poco de contexto porque me fui del estadio diez minutos antes por un amigo (el diestro Miguel Talavante) para apoyarle", aseguró.

El sevillano es consciente de que no hizo bien y pidió disculpas: "No estuvo bien y asumo mi responsabilidad y cualquier tipo de sanción o multa". "Ya hablé con Pedja Mijatovic y asumiré una sanción perfectamente. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido perdón".

Sergio Ramos quiso también dejar claro su máximo compromiso con el Real Madrid: "En cuatro años que llevo aquí, nadie puede poner en duda mi lealtad a este club".

"Todos nos equivocamos y este erro sirve también para aprender", finalizó.


Así me gusta, Sergio. Como un señor y haciendo a honor al club que te paga, es la primera vez que actua de esta manera reconociendo su error, se ah dado cuenta y a aprendido de esto, esperamos todos que siga en esta linea, que demuestre que ah madurado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Hace muy bien en pedir disculpas. Un acierto. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Marado escribió:"Pido disculpas a la afición, compañeros y directiva si he molestado a alguien por ello. Se ha sacado este tema un poco de contexto porque me fui del estadio diez minutos antes por un amigo (el diestro Miguel Talavante) para apoyarle", aseguró.

El sevillano es consciente de que no hizo bien y pidió disculpas: "No estuvo bien y asumo mi responsabilidad y cualquier tipo de sanción o multa". "Ya hablé con Pedja Mijatovic y asumiré una sanción perfectamente. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido perdón".

Sergio Ramos quiso también dejar claro su máximo compromiso con el Real Madrid: "En cuatro años que llevo aquí, nadie puede poner en duda mi lealtad a este club".

"Todos nos equivocamos y este erro sirve también para aprender", finalizó.


Así me gusta, Sergio. Como un señor y haciendo a honor al club que te paga, es la primera vez que actua de esta manera reconociendo su error, se ah dado cuenta y a aprendido de esto, esperamos todos que siga en esta linea, que demuestre que ah madurado.

=D> =D> =D> Bien por Ramos, rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

=D> =D> =D> Se ha ganado mi respeto fuera del campo, dentro ya lo tenia

Esta plantilla se ve que esta comprometidisima con el equipo, algo que no habia visto nunca ya que la primera epoca que vi casi fue la de los galacticos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

grande Sergio, ran jugador dentro y fuera del campo y como dice el se le a dado mucho bombo a algo que realmente no lo tenia. =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Creo que el problema de Sergio es que está mal aconsejado. Pero ha pedido disculpas y el asunto está zanjado. Yo no esperaba menos de él porque es un tio muy noble y que siempre da la cara. Esperemos que los 'periolistos' no sigan enredando.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Sergio Ramos creo efectivamente que a veces se mete en fregaos innecesarios porque le llenan la cabeza de pájaros, pero de un tio que ha jugado infiltrado numerosas veces por sentir el escudo cuando podía haberse arrugado como otros,solo puedo ofrecer respeto y admiración, por mucho que se equivoque
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

owen11SA escribió:Sergio Ramos creo efectivamente que a veces se mete en fregaos innecesarios porque le llenan la cabeza de pájaros, pero de un tio que ha jugado infiltrado numerosas veces por sentir el escudo cuando podía haberse arrugado como otros,solo puedo ofrecer respeto y admiración, por mucho que se equivoque
Ahora sólo le falta jugar cómo hace dos temporadas y volverá a ser nuestro DIOS.
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

soy madridista hasta la medula pero me da berguenza de ver como los madridistas nos cargamos nuestro equipo es vergonzozo que se trate a si a SERGUIO RAMOS BAYA AFICION DE MIERDA Y EL LOS PARTIDOS PEOR SI NO LES GUSTA LO QUE VEN NO BALLAN PERO SI VAN APRENDED DE INGLATERRA SE MATAN ANIMANDO A SUS JUGADORES SEAN MEJOR O PEOR Y EN EL BERNABEU PARECE QUE ANIMAN A LOS OTRO PIENSO QUE YA NO HAY MADRIDISTAS QUE SOLO HAY PEDANTES ALA MADRID
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#33Mensaje

manugr26 escribió:soy madridista hasta la medula pero me da berguenza de ver como los madridistas nos cargamos nuestro equipo es vergonzozo que se trate a si a SERGUIO RAMOS BAYA AFICION DE MIERDA Y EL LOS PARTIDOS PEOR SI NO LES GUSTA LO QUE VEN NO BALLAN PERO SI VAN APRENDED DE INGLATERRA SE MATAN ANIMANDO A SUS JUGADORES SEAN MEJOR O PEOR Y EN EL BERNABEU PARECE QUE ANIMAN A LOS OTRO PIENSO QUE YA NO HAY MADRIDISTAS QUE SOLO HAY PEDANTES ALA MADRID
Si te vas a quejar o faltar a alguien,porfavor podrias escribir un poco mejor,no se te entiende nada.A mi lo q me da verguenza es ver la cantidad d faltas d ortografia q cometes al escribir.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

VIKINGOL escribió:
manugr26 escribió:soy madridista hasta la medula pero me da berguenza de ver como los madridistas nos cargamos nuestro equipo es vergonzozo que se trate a si a SERGUIO RAMOS BAYA AFICION DE MIERDA Y EL LOS PARTIDOS PEOR SI NO LES GUSTA LO QUE VEN NO BALLAN PERO SI VAN APRENDED DE INGLATERRA SE MATAN ANIMANDO A SUS JUGADORES SEAN MEJOR O PEOR Y EN EL BERNABEU PARECE QUE ANIMAN A LOS OTRO PIENSO QUE YA NO HAY MADRIDISTAS QUE SOLO HAY PEDANTES ALA MADRID
Si te vas a quejar o faltar a alguien,porfavor podrias escribir un poco mejor,no se te entiende nada.A mi lo q me da verguenza es ver la cantidad d faltas d ortografia q cometes al escribir.
+1 :roll:
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

me parece injusto todo esto no osdais cuenta que lo que quieren los periodistas es polemica de donde no la hay es muy buen chaval que comete errores pues como todo el mundo es persona y ademas español si lo ubiera echo un estranjero no pasaria nada animemos a nuestros jugadores que lo necesitan hay que ganar la liga sea como sea esta considerado uno de los mejores laterales del mundo y es español apolladle que no pase como con huntelaar que no tengo nada en contra del chaval pero negredo es español y de la cantera y por eso no vale y el como es holandes si pues balla manera de tirrar el dinero por que a negrodo lo quiere media europa aaaaaaaaaaaaaa pero para el madrid no vale es muy malo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

manugr26 escribió:me parece injusto todo esto no osdais cuenta que lo que quieren los periodistas es polemica de donde no la hay es muy buen chaval que comete errores pues como todo el mundo es persona y ademas español si lo ubiera echo un estranjero no pasaria nada animemos a nuestros jugadores que lo necesitan hay que ganar la liga sea como sea esta considerado uno de los mejores laterales del mundo y es español apolladle que no pase como con huntelaar que no tengo nada en contra del chaval pero negredo es español y de la cantera y por eso no vale y el como es holandes si pues balla manera de tirrar el dinero por que a negrodo lo quiere media europa aaaaaaaaaaaaaa pero para el madrid no vale es muy malo
Si se hubiese llamado Negredinho o Van der Negredo si lo querria la gente, pero como es de Vallecas pues para el Almeria. Lo nuestro no tiene nombre.

Creo que lo tenemos demasiado creido, porque los otros grandes no dudan en tirar de cantera y jugadores nacionales
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

hizo bien en pedir disculpas, reconocer los errores es de caballeros
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Todo ser humano comete errores - nos toca disculpar y olivadar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Yo siempre he defendido que Ramos no sirve para ser lateral y que junto a Pepe formaria la mejor pareja de centrales del mundo

Yo creo que lo de hoy me da la razon
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

David_RM escribió:Yo siempre he defendido que Ramos no sirve para ser lateral y que junto a Pepe formaria la mejor pareja de centrales del mundo

Yo creo que lo de hoy me da la razon

Muchos hemos dicho eso, como central con Pepe no hay más que pedir. Pero de lateral!!! y no fue solo el partido de hoy donde no defendio nada y no dio un solo centro bueno... fue todo el año pasado y toda la copa confederaciones, Ramos no hizo nada.

El peor de España y por mucho.
Responder