Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#14341Mensaje

Yo en verdad lo veo muy lento y no solo hoy... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#14342Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo en verdad lo veo muy lento y no solo hoy... :oops: :oops: :oops: :oops:
Pesadote, si os fijáis bien ha ganado demasiada masa muscular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14343Mensaje

Hoy bastante regulero, por no decir malo. Ha tenido algún despeje horrible.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14344Mensaje

Para mi hoy ha estado genial ha fallado algún despeje pero ha sido imperial en el centro de la defensa saliendo bien al cruce muy atento atrás y muy seguro en lineas generales, aguantando con una tarjeta y con unos compañeros en la zaga que no han estado afortunados hoy...ha salvado un gol hecho de gameiro
Borrar usuario 18695.

#14345Mensaje

Melo Merezco escribió:Básico en los diálogos sobre el campo cuando las cosas se ponen feas. Se habla muchas veces de intangibles, pues ese es el mayor intangible de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
De esos jugadores que emocionalmente suman mucho e influyen en sus compañeros, vamos, la labor de un capitán en cancha.

También vi mucho de ello en Modric y en menor medida en Kroos, que es más cerebral y frío, pero claramente habla con sus compañeros y les dice por donde hay que empezar a jugar.

Modric es otro jugador que ha ganado mucho peso y liderazgo dentro del vestuario, cuando alza la voz el resto escucha.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14346Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Melo Merezco escribió:Básico en los diálogos sobre el campo cuando las cosas se ponen feas. Se habla muchas veces de intangibles, pues ese es el mayor intangible de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
De esos jugadores que emocionalmente suman mucho e influyen en sus compañeros, vamos, la labor de un capitán en cancha.

También vi mucho de ello en Modric y en menor medida en Kroos, que es más cerebral y frío, pero claramente habla con sus compañeros y les dice por donde hay que empezar a jugar.

Modric es otro jugador que ha ganado mucho peso y liderazgo dentro del vestuario, cuando alza la voz el resto escucha.
Totalmente. De todos Ramos con su actitud de no amilanarse es el más influyente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14347Mensaje

Oh, capitán, mi capitán.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14348Mensaje

Deseando que algún dia ponga en su sitio a los carniceros de Gabi, Koke y demás. Una "patadita" para marcar terreno :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14349Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo en verdad lo veo muy lento y no solo hoy... :oops: :oops: :oops: :oops:

Hermano,mi gran hermano,esta lento por los partidos q tiene en las piernas, no a descansado casi nada,tiene q descansar unas semanas de descanso y estara listo para la final.
Borrar usuario 18948.

#14350Mensaje

Estos últimos partido lo veo demasiado acelerado, y muchas veces sin sentido, ayer con el 2-1 en el marcador se sumó al ataque varias veces sin necesidad, en una de ellas Morata tuvo que agarrar a un rival para evitar una contra con el camero situado en ataque y dejando la defensa expuesta.
A veces juega más con el corazón que con la cabeza, debe controlar más estos momentos.
Su expulsión nos costó el clásico, a pesar de ser injusta para mí, pero son cosas evitables y más si eres un capitán.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14351Mensaje

Espero gol el miercoles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#14352Mensaje

No me esta gustando mucho su final de temporada, espero se este reservando para la final
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#14353Mensaje

Como no saque del sombrero dos goles en la final, es para mandarlo al banquillo toda la próxima temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#14354Mensaje

Hoy fatal.
Es que hace cagadas de principiante.
¡¡¡si es que el mejor central es Nacho!!!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#14355Mensaje

hoy hizo el peor partido en el año porque quizo jugar de mediocentro otra vez dejando un hueco en la central que dicha que varane salvo varias y ojala no juegue asi vs juventus osino O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#14356Mensaje

Tan lento, que si no supiéramos la enjundia que le imprime a cada partido, diríamos que es un pasota. :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#14357Mensaje

Va de mal en peor.

Sigue teniendo esa jerarquía y su presencia tiene mucho peso. Pero futbolísticamente a día de hoy está tres escalones por debajo de Nacho.

Partido malísimo , en su línea habitual., que quitando esos goles milagrosos es lo que estamos viendo desde hace mínimo tres temporadas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14358Mensaje

El arbitro le ha salvado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14359Mensaje

Regalo varias pelotas, no le pitaron un penal como una casa, joer y aun asi no gace autocritica,me preocupa porque en champions eso te lo van a pitar y no van a dudar en meterte amarilla, y los balones q hoy pierde Alves no te lo va a perdonar.


Reacciona cabr.. confio q bajaras revoluciones, creo q le esta matando la presion y me extraña en el.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#14360Mensaje

Para mí no es penalti. El que no quiere jugar la pelota en esa jugada es Aspas,que va a meterle la cadera y luego se chocan.
Roja no pero penalti tampoco.
Responder