Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14421Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#14422Mensaje

Capitan y Leyenda ganandoselo a base de güevos, goles, lagrimas, caidas, resurgimientos y mucho mas.

No se me caen los anillos al decir:

¡Sergio, eres mi Capitan!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14423Mensaje

Es el rey del tifo Rey de copas. Mito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14424Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18738.

#14425Mensaje

Qué hortera es el tío.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#14426Mensaje

Es un crack en todo sentido =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14427Mensaje

Vieron lo q dijo Rio Ferdinand sobre Ramos? Que se avergonzaria si el hiciera eso? Joer Messi tiro un balon a la grada y nadie dijo nada!

Joer como emvidian al Madrid eso nos hace mas fuertes!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#14428Mensaje

[youtube]nm9DF0wn1KU[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14429Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Enorme la foto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14430Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14431Mensaje

Lanni escribió:Imagen
Qué barbaridad lo que se ha hecho ese niño en el cuerpo.

Jugando al fútbol son los mejores, pero fuera del campo, tienen el conocimiento justo pa pasar la tarde.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#14432Mensaje

Es que algunos planean su vida como si fuesen a ser jovenes eternos o no se, en Ramos o cualquier futbolista con el estado físico actual los tatuajes se ven genial, ahora cuando pasen los 50 y se aproximen a la vejez con todo eso en el cuerpo como que muy bien no va a quedar O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14433Mensaje

Es lo que tiene, te tatúas a Marilyn a los 25, y a los 50 parece Carmen de Mairena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14434Mensaje

Le sobra un trocito donde se puede tatauar a Pique comiendo una gran polla blanca y española
Borrar usuario 17716.

#14435Mensaje

no entiendo porque no ha viajado con sus compañeros...que pasa que carvajal,isco o nacho no jugaron con la seleccion tambien?? son dos dias de mierda pero este tipo de detalles no me gustan nada...que pasa que como eres el capi puedes hacer lo que te salga de la polla
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#14436Mensaje

copernalero escribió:no entiendo porque no ha viajado con sus compañeros...que pasa que carvajal,isco o nacho no jugaron con la seleccion tambien?? son dos dias de mierda pero este tipo de detalles no me gustan nada...que pasa que como eres el capi puedes hacer lo que te salga de la polla
Tiene permiso del club porque hace unos días viajó a Perú para hacer unos actos de la fundación Unifef. Fue como trabajador del Madrid.
Borrar usuario 17716.

#14437Mensaje

David774 escribió:
copernalero escribió:no entiendo porque no ha viajado con sus compañeros...que pasa que carvajal,isco o nacho no jugaron con la seleccion tambien?? son dos dias de mierda pero este tipo de detalles no me gustan nada...que pasa que como eres el capi puedes hacer lo que te salga de la polla
Tiene permiso del club porque hace unos días viajó a Perú para hacer unos actos de la fundación Unifef. Fue como trabajador del Madrid.
entonces vale....me callo la boca :meparto:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14438Mensaje

Ayer volvió a cometer excesivos errores que en esa zona NUNCA se pueden fallar. Como por ejemplo en el 2º gol...

Yo sinceramente me cuestiono si debería ser titular indiscutible
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#14439Mensaje

carioco escribió:Ayer volvió a cometer excesivos errores que en esa zona NUNCA se pueden fallar. Como por ejemplo en el 2º gol...

Yo sinceramente me cuestiono si debería ser titular indiscutible
Ayer fue su primer partido de la pretemporada tampoco hay que alarmarse.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14440Mensaje

David774 escribió:
carioco escribió:Ayer volvió a cometer excesivos errores que en esa zona NUNCA se pueden fallar. Como por ejemplo en el 2º gol...

Yo sinceramente me cuestiono si debería ser titular indiscutible
Ayer fue su primer partido de la pretemporada tampoco hay que alarmarse.
El problema es que últimamente eso era lo habitual en él... errores de concentración, el guiness de tarjetas en diversos colores, excesivos penalties cometidos, pases al contrario, confiarse demasiado y le acaban por quitarle el balón.
Tiene unas cualidades envidiables (el Rey del minuto 93) pero también tiene unas lagunas que el sicólogo del Club debería trabajar con él.
Responder