Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#13801Mensaje

El jugador más determinante del Madrid lleva el 4 y juega de central.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#13802Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#13803Mensaje

Llegó la Ramosdependencia :sisi: :sisi: se lesiona y se va todo al carajete
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13804Mensaje

El liderato es totalmente suyo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13805Mensaje

Lleva los mismos goles que Benzema. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#13806Mensaje

Si Sergio Ramos lleva 2 goles más en liga que Neymar, jugando de defensa y sin haber costado 150 millones, pues se dice y a otra cosa.
Borrar usuario 18714.

#13807Mensaje

Otra vez salvando los muebles, un monumento ya para Sergio ,te lo mereces todo aunque a veces se te vaya la olla bastante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13808Mensaje

Gran defensa pero tendria q tener mas cabeza porque hay situaciones q la caga con sus goles las arregla peroooooo no siempre sera asi,si no para.muestra un boton en sevilla!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13809Mensaje

Nuestro delantero más en forma...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lleva los mismos goles que Benzema. :facepalm:
Pero Ramos no se asocia, no tiene magia.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13811Mensaje

Ni utiliza la espuela de manera magistral. O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#13812Mensaje

Me pregunto cuántos goles marcaría de delantero centro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13813Mensaje

Lass escribió:Me pregunto cuántos goles marcaría de delantero centro.
No me cabe duda que a los rivales les impondria mas respeto que el 9.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#13814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lleva los mismos goles que Benzema. :facepalm:
A Benzema le preocupa mucho esto :sisi:

PD: Sergio al rescate again. Y van...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#13815Mensaje

Thesarcasm escribió:Otra vez salvando los muebles, un monumento ya para Sergio ,te lo mereces todo aunque a veces se te vaya la olla bastante.
Amen, apañero.
BalealaIzquierda

#13816Mensaje

Lass escribió:Me pregunto cuántos goles marcaría de delantero centro.
Estaría curioso, con el balón en los pies perdería el 90% de los balones porque él no sabe jugar rápido, conducir, combinar de primeras, levantar la cabeza, etc... pero para el remate iría a por todas y sería un incordio para los defensas. Yo creo que haría sus 12-15 goles en liga. Vamos como Morata o más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13817Mensaje

según dijo ayer su ex representante, intentando aclarar lo del traspaso del Sevilla, donde unos decían q se pago la clausula y otros q no, q acuerdo, pues este sr dijo q parte y parte.

al final del todo es un acuerdo, pq el Sevilla acuerda no cobrar el cheque de la clausula de rescisión para cobrar en 4 plazos.

dice q el Madrid y sergio mediante su representante presentan el cheque en la lfp. solo q el Sevilla no cobra ese cheque sino q le da 4 plazos al Madrid para pagar. un paripé para intentar q del nido haga ver ante su aficion q el Sevilla no vende, sino q el Madrid se lo "roba" pagando la clausula en la lfp.

mi duda es q si no tiene nada q decir la lfp, si le presentan un cheque q es la cantidad de rescisión de un jugador, ellos como juez de esos asuntos(parece lógico q la lfp diga, presentan el cheque, el jugador es suyo de inmediato, igual q los casos donde no hay pacto)..... incluso, pregunto sin saber, se habrá hecho ese cheque mal queriendo o jugada similar para q la lfp no pudiera dar el visto bueno inmediato a esa operación, algunas dudas quedan y varios silencios en el camino, seguramente.......

lo realmente cierto para los madridistas es q Sergio ramos quería venir y aquí esta desde entonces.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13818Mensaje

A mi la verdad es que me da igual si los jugadores pagan su cláusula, si los clubes negocian o lo que sea. Lo que da asco son estos presidentes que para salvar el culo ante sus aficiones echan mierda sobre los jugadores acusándolos de mercenarios y peseteros. Si Ramos, o el que sea, paga su cláusula, a fin de cuentas no hace nada que no estipule su contrato. Contrato aceptado por el jugador y por el club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13819Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Lass escribió:Me pregunto cuántos goles marcaría de delantero centro.
Estaría curioso, con el balón en los pies perdería el 90% de los balones porque él no sabe jugar rápido, conducir, combinar de primeras, levantar la cabeza, etc... pero para el remate iría a por todas y sería un incordio para los defensas. Yo creo que haría sus 12-15 goles en liga. Vamos como Morata o más.
Jugando como juega actualmente el Madrid, no le cundiría como delantero. Ahora bien, si pones a Marcelo-Kroos-Bale por la izquierda y a Carvajal-Modric-Nacho por la derecha, y se lían a servirle balones aéreos desde la banda o en diagonal, este te hace 30 goles.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13820Mensaje

O 90 goles en la primera vuelta... :roll:

Ramos es el mejor rematador del mundo a BALÓN PARADO, que no es lo mismo que en jugadas en movimiento. Jugando como delantero centro se movería en los mismo registros de ahora como defensa.
Responder