Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14141Mensaje

alien888 escribió:Hierro para mi donde Case. Llegada, colocacion, criterio, potencia. Que bueno era.
Piensas que beneficiaria con este esquema y la BBC?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14142Mensaje

Es el defensa más decisivo de nuestra historia, eso es innegable.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14143Mensaje

Puede competir por el Balon de Oro esta temporada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14144Mensaje

FG_Guti escribió:Puede competir por el Balon de Oro esta temporada.
Lleva ya años que debería estar como mínimo en el podio, y si jugara en el Barça con lo bien que manejan el tema, ninguna duda de que ya habría estado allí.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#14145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el defensa más decisivo de nuestra historia, eso es innegable.
Es irónico q sea el DEFENSA más decisivo por sus acciones de ATAQUE.
Sus acciones defensivas son decisivas tb, pero para mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14146Mensaje

pableras82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es el defensa más decisivo de nuestra historia, eso es innegable.
Es irónico q sea el DEFENSA más decisivo por sus acciones de ATAQUE.
Sus acciones defensivas son decisivas tb, pero para mal.
Nos da bastante más de lo que nos quita.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14147Mensaje

Sobra en el equipo. Se exagera mucho la importancia de sus goles en el último tramo de partido. Muy probablemente, si no marcara él en el 80 o en el 93, acabaría marcando Benzemá en el 94 o el 95,
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#14148Mensaje

Apostata escribió:Sobra en el equipo. Se exagera mucho la importancia de sus goles en el último tramo de partido. Muy probablemente, si no marcara él en el 80 o en el 93, acabaría marcando Benzemá en el 94 o el 95,
:mrgreen: Grande Karim, muy humilde, deja todo el protagonismo para sus compañeros.
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#14149Mensaje

La portada del Marca lo dice todo. Un gran capitan levanta a sus soldados y para mi es la cara del Madrid. Con todos sus errores como central, para mi sigue siendo el mejor. THE BEST.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14150Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:Sobra en el equipo. Se exagera mucho la importancia de sus goles en el último tramo de partido. Muy probablemente, si no marcara él en el 80 o en el 93, acabaría marcando Benzemá en el 94 o el 95,
:mrgreen: Grande Karim, muy humilde, deja todo el protagonismo para sus compañeros.
Bueno, no sé si Karim lo hace exactamente por eso, o que sencillamente le gusta tomarse su tiempo para marcar y Sergio Ramos, que se pone nervioso, sube y le arrebata la gloria 15 segundos antes de que el francés se decida a ejecutar la sentencia.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14151Mensaje

Todos los jugadores del mundo tienen estados de forma mejores o peores, pero Ramos siempre tiene una regularidad bastante decente y a eso le suma la capacidad de liderazgo y esos goles en partidos donde se ven a los grandes jugadores, hay que tener un poco más de paciencia antes de saber a quien criticar. Con algunos hay que esperar a tramos más largos de partidos para emitir una opinión debido a su posición, los fallos en defensa siempre se ven más que los de arriba y ahora mismo arriba estamos con pólvora mojada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14152Mensaje

A mi Ramos me parece muy irregular. Me gusta porque es todo corazon y un gran jugador, pero no tiene una linea de solidez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14153Mensaje

Imagen

Que un central contribuya de esta manera... es épico.

De la BBC cabría esperar esa incidencia en los momentos importantes, y peso en cuanto a goles para la consecución de una Liga, pero el hecho de que Sergio Ramos sume cada gol que marca con puntos colectivos, habla un poco de lo grande e histórico que es como futbolista, y de lo mal estructurado y poco resolutivo que es el Real Madrid este año.

No es la Liga del menos malo; me equivoqué. Es la Liga del mejor: Sergio Ramos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14154Mensaje

tb seria interesante los puntos perdidos por goles encajados por culpa directa de ramos...este jugador no es sostenible salvo que todos los años meta 10 goles claves de cabeza,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14155Mensaje

Sin palabras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14156Mensaje

DelBosque escribió:A mi Ramos me parece muy irregular. Me gusta porque es todo corazon y un gran jugador, pero no tiene una linea de solidez.
Es como un jardinero que hay días que no poda bien los rosales pero oye que bien sulfata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14157Mensaje

Cogiendo a Raúl García, a Aduriz... saliendo a por William... siempre con la más fea le toca. O con las más feas.

Muy bien.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14158Mensaje

En estos partidos de contacto se crece, solo hay que recordar sus duelos con Costa, Lewandoski, etc. Muy bien hoy en el apartado defensivo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#14159Mensaje

Me ha gustado mucho el partido de Ramos. Ha estado muy atento en las anticipaciones y despejes y no ha caído en las continuas provocaciones de Aduriz y Raúl García.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#14160Mensaje

que ahorre los goles para el bayern O_o
Responder