Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#14381Mensaje

Primera Liga que levanta Ramos como capitán
Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#14382Mensaje

Sus goles en tantos momentos clave han sido parte esencial de este título.

Gracias capi!!!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14383Mensaje

Grande Capitán!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14384Mensaje

Crack muy bien esas declaraciones hacia Mr Burns Gaspart
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14385Mensaje

Ramos: "el único Gaspar que conozco es el rey mago. Tiene cojones que tenga que hablar de mi, para salir en los periódicos".
=D> =D> =D>
Borrar usuario 18714.

#14386Mensaje

el pu.. amo, =D> .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14387Mensaje

Tarea para el nuevo moderador: Banearme.

Yo no le quería renovar.
aepit

#14388Mensaje

Nunca un central fue tan decisivo en el área contraria, increíble como ha mejorado Sergio en esta faceta en los últimos años y como ha pasado de ser un jugador importante y querido del RM a una leyenda para la historia de este club, leyenda que aún continua acojonando a delanteros y defensas contrarias.......y de vez en cuando también a nosotros O_o :lol:

A sido vital para prácticamente todo lo que ha ganado el RM, es algo impresionante y es uno de esos pocos tíos que te da esa extraña sensación de que se puede remontar a cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14389Mensaje

Pues su temporada para mi ha sido irregular como siempre. Pero como este año no marcó goles salvadores a final de campeonato, resulta que acabo mejorando en lo suyo, atrás y defendiendo. Además de como capitán. Pero siempre da la sensación de que se le puede pedir más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34037
Registrado: Ene-2011

#14390Mensaje

Reconozcámoslo de una vez: Sergio Ramos es el verdadero portero por alto del Real Madrid. Sin él nos comíamos un saco por arriba. Lo saca todo y se parte la cara con todos mientras Keylor y Varane o Nacho le miran.

Pero bueno, sale caro, ya no es tan joven, demasiados años de rutina, ... es un "jugador esposa", nada que ver con los "jugadores novia" que no tienen ni un defecto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14391Mensaje

Para mí esta top 3 de los mejores y mantuvo el Madrid cuando nadie marcaba. En defensa era el líder.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#14392Mensaje

Lanni escribió:Ramos: "el único Gaspar que conozco es el rey mago. Tiene cojones que tenga que hablar de mi, para salir en los periódicos".
=D> =D> =D>
excelente respuesta de Ramos para esa basura
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#14393Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#14394Mensaje

Me parece que la capitanía le ha sentado fantásticamente. Lo veo más maduro, más confiable. Por supuesto ha tenido alguna que otra volada de cabeza, pero el balance ha sido más claramente positivo que en otras temporadas.
En Champions ha estado imperial, y en Liga tuvo sus partidazos, además de aportar varios goles que nos dieron puntos clave para ganar la Liga.

En sus declaraciones a la prensa y especialmente en aquellos videos que se enfocan en él y sus direcciones en el campo se ve lo mucho que está disfrutando de tener esta responsabilidad. Y eso me gusta... me gusta ver que un jugador entiende lo especial que es ser capitán del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#14395Mensaje

Vamonos de Copas Ramos !!!

Hoy la Champions... y en unas semanas la super copa de España contra el Barcelona y la super copa Europea contra Mourinho !

Pero hoy tenemos que ganar si o si !!!! una más capi !
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14396Mensaje

CAPI HOY COMO TU SABES JUGAR LAS FINALES!!!!
Borrar usuario 18714.

#14397Mensaje

junto con cr el unico que le esta echando huevos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#14398Mensaje

Ese Ramos.


=D> =D> =D>

Si apura un poquito más ese afeitado que se ha hecho en la nuca se lleva por delante el tatuaje
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#14399Mensaje

Qué jefazo!!! Es infalible en estos partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14400Mensaje

En la primera parte estuvo imperial de los pocos que se salvaba.
Responder