Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14641Mensaje

Vaya nivel del colega pfff... veremos si en Champions mete un gol milagrero para limpiar su horrible nivel en Liga. Hoy jugo para el Girona, descaradamente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14642Mensaje

El central da la cara en El Transistor de Onda Cero y Radio MARCA
Sergio Ramos: "No sería la primera Liga en la que se remontan ocho puntos"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f6.html

Siento disentir Sergio, pero si se tratara de otro Madrid, otra época, otro presidente, otro entrenador, otra Barcelona, etc haría mía esta frase pero éso suena más a falacia que convicción. Mejor calladito serías más creíble. Los cojones hay que echarlos en el terreno de juego y no en las Ruedas de Prensa. No me extraña que estemos como estamos. zapatero, a tus zapatos, a jugar que ya casi lo haces medio bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14643Mensaje

Por los titulares de AS y MARCA, me parece que el camero ya tiene contratados los restaurantes para la cena de conjura habitual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14644Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
DIRTYHARRY escribió:Como no nos dé otra Champions, para mí es totalmente prescindible y muy mejorable por otro central... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Él y muchos mas...no se por cual empezar...
Yo si, el 9 es el que debe largarse en primer lugar. :sisi:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#14645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es nuestro capitán y tiene que dar ejemplo.

En lo del entrenamiento voluntario le han seguido pocos, los que nombras, pero para echar a Benitez todos se pusieron de acuerdo.

Para mí, tanto él como Ronaldo deben ser las dos primeras bajas del año que viene, seguidos por Bale y Benzema.
Habria que largar a media plantilla al menos. Y los jugadores que has nombrado, echarlos a patadas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14646Mensaje

La manera en que sale a intentar tapar el diaparo de Dele Alli es una pena...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14647Mensaje

Es ridiculo lo que ha hecho en los 2 ultimos goles.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14648Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Renovado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14649Mensaje

No creo que tenga culpa de gran cosa.
Te llegan en oleadas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14650Mensaje

Una física mie... de central. Hasta lástima me daba verlo correr tras los delanteros spurs.
Un Cata Díaz con más suerte... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1531
Registrado: Ago-2010

#14651Mensaje

Tras un primer tiempo muy bueno ha vuelto a terminar desquiciado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14652Mensaje

Su primera parte ha sido muy buena pero en la segunda ha abierto las puertas del establo de par en par. También Zidane ha colaborado mucho con el equipo rival , con su planteamiento desquiciante.
carlosp86

#14653Mensaje

esta para el pu.. arrastre como marcelo pero esto ya se sabia de la defensa el unico bueno era pepe y carbajal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14654Mensaje

Ha tenido que lidiar con Kane y Delle Alli y no solo con ellos, también con Marcelo, Kroos,..
carlosp86

#14655Mensaje

ramoscop le van a llamar porque ya parece un robot en sus movimientos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14656Mensaje

Es muy cansino analizar cada partido de Ramos,es una cosa de locos,hay cabida para todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14657Mensaje

Cena de conjura en 3, 2, 1... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14658Mensaje

Mi gran duda... y hablo desde el desconocimiento de la situacion rea es solo una duda que tengo en la cabeza y que no logro sacarla... es ¿hasta donde nos esta afectando más Ramos en el vestuario que lo que beneficia en la cancha?

Nos ha salvado, golazos de ultimo minuto, es referente en muchos sentidos para cuestiones si ustedes quieren sentimentales, va a la selección y es lider... pero no tengo claro como esta ese vestuario y que tan bien o mal representa Ramos y liderea al mismo.

Me da que no bastara con cortar las cabezas de la BBC, si no puede que mientras se mantenga Ramos y esa gestion actual del vestuario volveremos a caer en lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14659Mensaje

Si a Benzemierdas le vale con hacer una decena de partidos buenos por temporada a este le vale con 20.

Ese es el nivel, jugadores que llevan años y nos dan migajas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14660Mensaje

Es capitán, en lugar de dejar de correr debe ser el ejemplo para el resto del equipo y ponerse a trabajar a ue para eso gana millones...
Responder