Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

Pepe para mi es el mejor central del mundo y si sigue asi puede serlo de la historia
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

-redondo- escribió:No estoy de acuerdo. Ramos es muy bueno, pero Pepe no es tan buena como todos ustedes dicen que es.
tu entonces no has visto partidos ni de pepe ni de sergio ramos. sergio ramos ERA bueno, y ya lleva 2 años desde aquel primer año que brillo con el madrid. yo lo largaba, aprovechaba para hacer un truque con el liverpool por arbeloa, sergio ramos no va a volver a ser el de antes.

sobre pepe esta claro, es el dios de la defensa, pero espero que corrija el comportamiento contra el getafe.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#143Mensaje

kikolo escribió:
-redondo- escribió:No estoy de acuerdo. Ramos es muy bueno, pero Pepe no es tan buena como todos ustedes dicen que es.
tu entonces no has visto partidos ni de pepe ni de sergio ramos. sergio ramos ERA bueno, y ya lleva 2 años desde aquel primer año que brillo con el madrid. yo lo largaba, aprovechaba para hacer un truque con el liverpool por arbeloa, sergio ramos no va a volver a ser el de antes.

sobre pepe esta claro, es el dios de la defensa, pero espero que corrija el comportamiento contra el getafe.
Ramos es un jugador joven, eso de que no va a volver a ser el de antes es una estupidez, yo confio enque asiente la cabeza y pellegrini le saque provecho.
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:
-redondo- escribió:No estoy de acuerdo. Ramos es muy bueno, pero Pepe no es tan buena como todos ustedes dicen que es.
tu entonces no has visto partidos ni de pepe ni de sergio ramos. sergio ramos ERA bueno, y ya lleva 2 años desde aquel primer año que brillo con el madrid. yo lo largaba, aprovechaba para hacer un truque con el liverpool por arbeloa, sergio ramos no va a volver a ser el de antes.

sobre pepe esta claro, es el dios de la defensa, pero espero que corrija el comportamiento contra el getafe.
Ramos es un jugador joven, eso de que no va a volver a ser el de antes es una estupidez, yo confio enque asiente la cabeza y pellegrini le saque provecho.

Claro que Ramos seguirá jugando a gran nivel, y seguramente Pelligrini le encontrara un lugar en el campo en el que despriegue su mejor juego. Pero un crack como lateral por derecha nunca será
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

pues no se, porque la primera temporada que jugo en el madrid se convirtio en el mejor lateral derecho del mundo (por desgracia esa epoca le duro menos de un año). no va a enderezar el rumbo ya, para mi que se va a quedar igual de paquete que ahora o peor, yo aprovechaba ahora y me lo quitaba de encima, antes de que para colmo se haga dueño del vestuario como guti (un niñato).
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#146Mensaje

kikolo escribió:pues no se de que hablas, porque la primera temporada que jugo en el madrid se convirtio en el mejor lateral derecho del mundo (por desgracia esa epoca le duro menos de un año). no va a enderezar el rumbo ya, para mi que se va a quedar igual de paquete que ahora o peor, yo aprovechaba ahora y me lo quitaba de encima, antes de que para colmo se haga dueño del vestuario como guti (un niñato).
En su dia TODO el madridismo estaba casi ó igual de entusiasmado como ahora con Kaká y Ronaldo.
El que tenia que haber fichado a toda costa era a Alves,el año anterior cuando anduvo jugando al "que si si,que si no",si en aquella altura hubiera estado Floren otro gallo hubiera cantado con Alves,pienso yo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#147Mensaje

David_RM escribió:Pepe para mi es el mejor central del mundo y si sigue asi puede serlo de la historia

Por muy bien q lo haga este tipejo no sera nunca el mejor....este estara marcado de por vida por marrano
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#148Mensaje

Como Stoichkov, no? que después de agredir a un árbitro ganó el balón de oro....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#149Mensaje

owen11SA escribió:Como Stoichkov, no? que después de agredir a un árbitro ganó el balón de oro....
Pues si, para mi otro marrano
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#150Mensaje

pues otra cosa mas en la que estamos de acuerdo..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:Como Stoichkov, no? que después de agredir a un árbitro ganó el balón de oro....
Pues si, para mi otro marrano
Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Pepe para mi es el mejor central del mundo y si sigue asi puede serlo de la historia

Por muy bien q lo haga este tipejo no sera nunca el mejor....este estara marcado de por vida por marrano
Por un momento de locura no se le va marcar toda una carrera ya veras
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#153Mensaje

forzaguti14 escribió:Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Porque Pepe es otro tipo de persona, solo se le fue la cabeza una vez por las circunstancias, a todos se nos ha ido asi alguna vez
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Porque Pepe es otro tipo de persona, solo se le fue la cabeza una vez por las circunstancias, a todos se nos ha ido asi alguna vez
:shock: :shock:

Eso no responde a mi pregunta, lo único que haces es darme la razón de que lo de Pepe se dejará a un lado y se reconocerán sus méritos deportivos...
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Pepe para mi es el mejor central del mundo y si sigue asi puede serlo de la historia

Por muy bien q lo haga este tipejo no sera nunca el mejor....este estara marcado de por vida por marrano

Pepe cumplirá su sanción y una vez terminada tendrá que limpiar su imagen por algun tiempo (talvez un par de años) con un juego limpio.

Eso del mejor central de la historia lo dudo, si del mundo ahora y durante muchos años pero de la historia!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

hal2814 escribió:Pepe cumplirá su sanción y una vez terminada tendrá que limpiar su imagen por algun tiempo (talvez un par de años) con un juego limpio.

Eso del mejor central de la historia lo dudo, si del mundo ahora y durante muchos años pero de la historia!
Si, quizas me pase. Donde esten Hierro y Maldini que se quiten los demas
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#157Mensaje

No, hombre, de la historia, no, joder....que aquí había un par de señores llamados Baresi y Maldini ante los que el grandísimo Pepe se tiene que poner de pie...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#158Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Pepe para mi es el mejor central del mundo y si sigue asi puede serlo de la historia

Por muy bien q lo haga este tipejo no sera nunca el mejor....este estara marcado de por vida por marrano

Pepe cumplirá su sanción y una vez terminada tendrá que limpiar su imagen por algun tiempo (talvez un par de años) con un juego limpio.

Eso del mejor central de la historia lo dudo, si del mundo ahora y durante muchos años pero de la historia!
Creo que a Pepe le faltan 4 partidos de sanción así se perderá al principio de temporada, mientras tanto tenemos al gigantón Metzelder, que por cierto me encanta este central. Espero que cuando juegue por Pepe, a Pellegrini le guste y se formara una defensa central de categoría mundial

Pepe-Metzelder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#159Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pero la cuestión es que sus 'méritos' deportivos pudieron con las cafradas...¿por qué no iba a pasar lo mismo con Pepe?
Porque Pepe es otro tipo de persona, solo se le fue la cabeza una vez por las circunstancias, a todos se nos ha ido asi alguna vez
Si has seguido de cerca a este jugador te daras cuenta q en varias ocasiones ha estado apunto de liarla. Ha tenido suerte de q en otras tantas no lo han cazado. Y estoy comvencido de q la volvera a liar.

Y q conste como central es una maquina, pero su masa gris esta tirando a negra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

jb11 escribió:Si has seguido de cerca a este jugador te daras cuenta q en varias ocasiones ha estado apunto de liarla. Ha tenido suerte de q en otras tantas no lo han cazado. Y estoy comvencido de q la volvera a liar.

Y q conste como central es una maquina, pero su masa gris esta tirando a negra
Lo he seguido bastante y no se de que hablas
Responder