Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#15121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:10 minutos le doy en el campo.
Muy generoso estas siendo
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#15122Mensaje

se puede permitir este tipo de partidos contra el farselona, en la final de la champions que cambie el chip porque menudo kamikaze el colega.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15123Mensaje

Fallón, pero haberle plantado cara de una vez al mordisquitos fue orgásmico
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#15124Mensaje

No hay forma de que se controle cuando juega contra el Barsa. Ya le han expulsado varias veces en años anteriores y en éste, en la ida le perdonaron la roja y hoy la ha rozado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15125Mensaje

Tiene que frenarse una miaja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15126Mensaje

Yo creo que hoy no ha hecho nada. Es más, le han sacudido a él y la amarilla, fue por fingimiento de Suárez.

El problema no es Ramos, el problema es que siempre lo buscan y lo permiten. ¿Qué ha hecho hoy de malo?. Nada.

Pero se ha ido con la tarjeta.

Es muy fácil pitar a Ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15127Mensaje

Estaba desquiciado con Suarez,le ha llevado a un terreno personal ajeno al propio partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#15128Mensaje

Buscó la roja y no la encontró...ojalá en el próximo se le dé. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#15129Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hoy no ha hecho nada. Es más, le han sacudido a él y la amarilla, fue por fingimiento de Suárez.

El problema no es Ramos, el problema es que siempre lo buscan y lo permiten. ¿Qué ha hecho hoy de malo?. Nada.

Pero se ha ido con la tarjeta.

Es muy fácil pitar a Ramos.
El tema no es que le saquen una amarilla, que suele ser lo habitual cuando discuten y se encaran dos jugadores, sino que cuando ocurren estos rifirrafes se va del partido muy fácilmente. Empieza a cometer errores tontos con el balón y se toma cualquier disputa de balón como algo personal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15130Mensaje

Un equipo con Ramos, Varane y Bale y sacamos los corners en corto.

True story
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#15131Mensaje

La madre que lo pario, :facepalm: .
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#15132Mensaje

Ya esta bien de tapar las cantadas de este señor en defensa.de 10 jugadas le ganan la espalda en 8.no tiene velocidad y aparte que la colocación nunca ha sido uno de sus puntos fuertes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15133Mensaje

Yo le prohibiría jugar en el Pizjuán, va a su guerra particular con la cabeza más puesta en marcar algún gol que en defender nuestra portería
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#15134Mensaje

En el uno para uno y en balones a la espalda es bastante flojo, por mucho que miremos para otro lado, Varane y Nacho son mucho mejores hoy día. Sus fuertes son el juego aéreo, el lidereazgo y su personalidad en las grandes citas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#15135Mensaje

Pues pudo haber salido con un hat trick
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#15136Mensaje

benzemanova escribió:Pues pudo haber salido con un hat trick
El hat trick se lo hicieron en su porteria
asher

#15137Mensaje

Uno de los problemas de esta plantilla es que no hay líderes auténticos, carismáticos, volcados hacia el bien común y el interés superior del equipo. Como bien lo demuestran tatuajes y/o peinados, depilaciones y un largo etcétera, lo más importante para cada jugador es... él mismo. Sé que es algo generacional. Pero precisamente por eso se echa de menos a un jugador que simultáneamente tenga autoridad sobre los demás y no esté obsesionado por su ego.
La desesperación de Ramos por lanzar el primer penalti (en lugar de dejárselo a Ceballos, hubiese sido un magnífico detalle) y por lanzar el segundo, para atenuar sus errores (no los del equipo, los suyos) es bastante representativa de lo que quiero demostrar.
Dicho desde mi admiración por el conjunto de su obra.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#15138Mensaje

parecia empeñado en marcar solo para disculparse en su celebración con los cerdillistas... hay camero que cortico eres, que no te tragan esos, déjalo pasar hombre de dios :facepalm:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#15139Mensaje

asher escribió:Uno de los problemas de esta plantilla es que no hay líderes auténticos, carismáticos, volcados hacia el bien común y el interés superior del equipo. Como bien lo demuestran tatuajes y/o peinados, depilaciones y un largo etcétera, lo más importante para cada jugador es... él mismo. Sé que es algo generacional. Pero precisamente por eso se echa de menos a un jugador que simultáneamente tenga autoridad sobre los demás y no esté obsesionado por su ego.
La desesperación de Ramos por lanzar el primer penalti (en lugar de dejárselo a Ceballos, hubiese sido un magnífico detalle) y por lanzar el segundo, para atenuar sus errores (no los del equipo, los suyos) es bastante representativa de lo que quiero demostrar.
Dicho desde mi admiración por el conjunto de su obra.
Pero somos en 2018 la mayoria de los chicos/hombres en españa estan asi .. no entiendo lo que quieres decir? Ramos es el mejor leader/capitan que puedes encontrar ahora mismo en el mundo ! el PSG,el Bayern o el Barca mataria para tener un chico con un liderazgo como Ramos ! que mas da que fallo un penalty ? es un pu.. partido amistoso a mi me gusta que disfruta del partido asi y que quiere marcar, seguro que Ramos se va a comer a Salah y Firmino en Kiev , va a levantar una otra copa , y a lo mejor va a hacer lo mismo en Russia con España pero todavia habra gente para decir que es malo :fiesta:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#15140Mensaje

Si ganamos la champion, que mejor despedida, muchas gracias y que le vaya bien
Responder