Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

pique ya ha jugado en los partidos previos a la confederaciones, ahora mismo pique es la pareja indiscutible junto a puyol en la seleccion, esta claro que antes no lo podia ser porque era suplente en el manchester y en el zaragoza incluso lo metian en el banquillo, aora que a explotado totalmente ahi estan los resultados.

Albiol antes tampoco era el defensa titular ya que se hicieron muchos experimentos donde el estaba en el banquillo y ramos de central provando a otros laterales, asi que españa no tenia nada mas que un central claro que era puyol.

Ami sinceramente silvinho siempre me ha gustado, lo e visto un tio que defensivamente lo hace bastante bien y atacando centra mejor que abidal.

Por la otra parte esta clarisimo que es fundamental el bloque que tiene el barça antes de la defensa ya que hasta etoo y henry recuperan balones, pero una vez que los rivales pasan del medio de campo se chocan contra muros como han sido pique y puyol, y como no de alvez que si es verdad que tiene algunos fallos defensivos, pero que gracias a su velocidad vuelve a recuperarse rapido convirtiendose en una mosca cojonera.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#122Mensaje

Lo mejor que tiene el Barsa en defensa es Alves y Pique... Puyol ya se empieza a notar que le pasan factura los años.

Pero mas quisiera tener el Barça a Pepe...no es por nada, pero es el mejor central del mundo en mi opinion. Tambien le parecia lo mismo a Julio Maldonado(me sorprendió...porque creia que era un pelin antimadridista)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#123Mensaje

warming89 escribió:Lo mejor que tiene el Barsa en defensa es Alves y Pique... Puyol ya se empieza a notar que le pasan factura los años.

Pero mas quisiera tener el Barça a Pepe...no es por nada, pero es el mejor central del mundo en mi opinion. Tambien le parecia lo mismo a Julio Maldonado(me sorprendió...porque creia que era un pelin antimadridista)
Yo creo q a Puyol le van sobrando partidos, y aquella punta de velocidad q lo hacia diferente le va menguando
Respecto a Pepe es cierto q era un gran central, posiblemente fue de los mejores del mundo
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

warming89 escribió:Lo mejor que tiene el Barsa en defensa es Alves y Pique... Puyol ya se empieza a notar que le pasan factura los años.

Pero mas quisiera tener el Barça a Pepe...no es por nada, pero es el mejor central del mundo en mi opinion. Tambien le parecia lo mismo a Julio Maldonado(me sorprendió...porque creia que era un pelin antimadridista)
En los momentos dificiles yo siempre he visto mejor a Puyol que ha todos los demás, que luce pique si, pero es por el momento del barca porque yo no le veo nada como defenzor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:Lo mejor que tiene el Barsa en defensa es Alves y Pique... Puyol ya se empieza a notar que le pasan factura los años.

Pero mas quisiera tener el Barça a Pepe...no es por nada, pero es el mejor central del mundo en mi opinion. Tambien le parecia lo mismo a Julio Maldonado(me sorprendió...porque creia que era un pelin antimadridista)
Yo creo q a Puyol le van sobrando partidos, y aquella punta de velocidad q lo hacia diferente le va menguando
Respecto a Pepe es cierto q era un gran central, posiblemente fue de los mejores del mundo
Puyol es como Raul, cuando le falta fisico saca de donde otro jugadores no tienen.

Pepe para mi es el mejor central del mundo.

Pique es un gran central, lo demostro en Zaragoza y Manchester, no seais tan imparciales y porque este en el Barça decir que es malo. Es un central que me gusta mucho.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#126Mensaje

Pepe se mea en cualquier defensa del mundo....

Piqué es buen jugador y ha crecido mucho este año pero nos lo venden ahora como si fuera el nuevo Baresi, debe ser que ser tan bocachancla le ha convertido en el preferido del culé medio.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#127Mensaje

David_RM escribió:Yo siempre he defendido que Ramos no sirve para ser lateral y que junto a Pepe formaria la mejor pareja de centrales del mundo

Yo creo que lo de hoy me da la razon
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eso si señor ramos para Lateral no sirve pero de central es todo un CRACK ojala sea central esta temporada.
:rezar:
y albiol de lateral? :? de k va jugar albiol xk si juega ramos y pepe :oops: albiol es central y quién va ser LI :oops:
ya se vera mas adelante un saludo
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#128Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:Lo mejor que tiene el Barsa en defensa es Alves y Pique... Puyol ya se empieza a notar que le pasan factura los años.

Pero mas quisiera tener el Barça a Pepe...no es por nada, pero es el mejor central del mundo en mi opinion. Tambien le parecia lo mismo a Julio Maldonado(me sorprendió...porque creia que era un pelin antimadridista)
Yo creo q a Puyol le van sobrando partidos, y aquella punta de velocidad q lo hacia diferente le va menguando
Respecto a Pepe es cierto q era un gran central, posiblemente fue de los mejores del mundo
Fue no Lo es, lo da 100% en el campo lo que es muy alterado.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#129Mensaje

A mi Pepe me parece un poco sobrevalorado, además me indigno muchisimo que agrediera a un compañero que estaba en el suelo y llevando en el pecho el escudo del Madrid ¿Como se atreve?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#130Mensaje

claudiio_ escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:Lo mejor que tiene el Barsa en defensa es Alves y Pique... Puyol ya se empieza a notar que le pasan factura los años.

Pero mas quisiera tener el Barça a Pepe...no es por nada, pero es el mejor central del mundo en mi opinion. Tambien le parecia lo mismo a Julio Maldonado(me sorprendió...porque creia que era un pelin antimadridista)
Yo creo q a Puyol le van sobrando partidos, y aquella punta de velocidad q lo hacia diferente le va menguando
Respecto a Pepe es cierto q era un gran central, posiblemente fue de los mejores del mundo
Fue no Lo es, lo da 100% en el campo lo que es muy alterado.
Esta bien escrito. Con lo q hizo con casquero y su reaccion posterior no puede ser el mejor del mundo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#131Mensaje

Jajajajajajaja.Estaba claro....
Borrar usuario 4361.

#132Mensaje

Ramos de lateral es MALISIMO de los peores del mundo pero de central es un CRACK y de los mejores del mundo, yo sigo sin entender la manía de ponerlo de lateral cuando disculpen la palabra pero es un asco en esa posición :geek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

trecool escribió:Ramos de lateral es MALISIMO de los peores del mundo pero de central es un CRACK y de los mejores del mundo, yo sigo sin entender la manía de ponerlo de lateral cuando disculpen la palabra pero es un asco en esa posición :geek:
Yo estoy contigo, de echo creo que de pivote defensivo es mejor que de lateral, pero siempre me quedara la duda de ver una buna temporada suya en el lateral
Avatar de Usuario
Rvn17
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Elche

#134Mensaje

De verdad que ganas de meterse con Sergio Ramos, por tan sólo un error, es increíble lo que se lee... ;)
Avatar de Usuario
4sramos4
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2009

#135Mensaje

es 1 grandisimo lateral sabe lo q se hace cuando sube a atacar! y con 23 años aun esta por aprender... imaginaos cuando tenga 1 par de años mas sera aun mejor de lo q es! lo del otro dia fue un error!
encima de 1 grandisimo lateral es 1 magnifico central q junto a pepe... son la mejor pareja de centrales! ahi hay un muro y no pasaria nadie!! :)
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#136Mensaje

Ahora mismo en España un digno lateral como Sergio no existe,no entiendo por que tanto Luis Aragonés y Del Bosque lo llevan a la selección de titular en el lateral,¿si es tan malo por qué narices lo llevan?,ah! si claro,por que no hay nadie en esa posición,se me olvidaba.

Lo que tiene que hacer sergio es dedicarse a DEFENDER y que le den morcillas al atauqe,parece que tiene que subir si ó si en todas las jugadas,debe elegir el momento justo y au!,que en 1 partido sube 1ª,2,3...ninguna!,de acuerdo,pero de ahí a subir arriba como una cabra desbocada en todos los ataques,no se si tiene complejo de otros laterales ofensivos o qué cojones le pasa a Sergio,con Capello en el lateral hizo un temporadón!,no hay que olvidarse tp,hay que recuperar al buebo de Sergio.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Lo peor de España como selección pasa en este momento por Ramos. Creo que hasta Torres lo haria con un poquito más de seriedad, y con la gente de ataque nisiquiera se evidenciaria que no sabe atacar
Avatar de Usuario
-redondo-
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

No estoy de acuerdo. Ramos es muy bueno, pero Pepe no es tan buena como todos ustedes dicen que es.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

-redondo- escribió:No estoy de acuerdo. Ramos es muy bueno, pero Pepe no es tan buena como todos ustedes dicen que es.
Pues para mí es el mejor central del mundo. Rápido, contudente, luchador, listo...
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

forzaguti14 escribió:
-redondo- escribió:No estoy de acuerdo. Ramos es muy bueno, pero Pepe no es tan buena como todos ustedes dicen que es.
Pues para mí es el mejor central del mundo. Rápido, contudente, luchador, listo...
+1 técnico, ordenado, fuerte... hombre es el mejor central del mundo.
Responder