Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#14761Mensaje

No quiero imaginarme el repaso que le va a dar la MCN a esta defensa para la Champions. :|
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#14762Mensaje

Durante años lo he dicho, que Ramos no estaba ni cerca de ser el mejor central de la plantilla como para serlo del mundo. Pepe siempre estuvo por encima de el y el Varane pre-lesiones también lo estaba.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14763Mensaje

Los goles le han tapado muchas lagunas, pero lo que no se puede consentir es que en cada partido se le pueda expulsar por sus carencias...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14764Mensaje

Tiene menos luces que una patera
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14765Mensaje

Debe ser su último año
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14766Mensaje

Sergio, házte un favor y cierra el pico después de un partido como el de hoy.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14767Mensaje

Siempre le penalizará no haber evolucionado en un central más maduro y táctico. Es un Tarzan con 0 luces y eso resta. De más joven valía pero ya únicamente está para algun gol de córner y nada más.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14768Mensaje

Juega sin cabeza... y cualquier árbitro que lo siga le va a expulsar cada partido si quiere...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14769Mensaje

Jugandote la liga, contra el equipo mas protegido arbitralmente de la misma, perdiendo el partido, y va y mete un puñetazo. Con lo cogida que le tienen la matricula, de milagro no vio la roja.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#14770Mensaje

Yo estoy cansado de Ramos. Es el capitán pero es el primero en perder la cabeza en un partido cuando el debería de ser un ejemplo de serenidad y carácter. Sus constantes errores y reiteradas expulsiones, más ser una de las vacas sagradas del vestuario es suficiente para que deba de salir del club. Gracias por los goles pero hay que limpiar ese vestuario.
asher

#14771Mensaje

No hay capitán. No hay capitanes. Hay polluelos con el cerebrito achicharrado, tontainas creídos e inmaduros, sin un mínimo de luces ni de educación.

Ramos es uno de ellos, en la versión del tonto del pueblo.
El horrible y repugnante Marcelo, con sus modales faveleros convertidos en estética de los jugadores, es el peor de todos.
En cuanto a Ronaldo, qué decir, nunca salió de los dibujitos de Oliver y Benji. Lo suyo es atraso psicológico y personalidad inacabada. 8 años de edad mental.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#14772Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Yo estoy cansado de Ramos. Es el capitán pero es el primero en perder la cabeza en un partido cuando el debería de ser un ejemplo de serenidad y carácter. Sus constantes errores y reiteradas expulsiones, más ser una de las vacas sagradas del vestuario es suficiente para que deba de salir del club. Gracias por los goles pero hay que limpiar ese vestuario.
+1
Pasará a la historia como un grande de nuestro club pero ya terminó su ciclo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#14773Mensaje

-R9- escribió:Jugandote la liga, contra el equipo mas protegido arbitralmente de la misma, perdiendo el partido, y va y mete un puñetazo. Con lo cogida que le tienen la matricula, de milagro no vio la roja.
Espera que no entre el comite y aun asi le metan algun partido.
No me extrañaria ni un pelo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#14774Mensaje

asher escribió:No hay capitán. No hay capitanes. Hay polluelos con el cerebrito achicharrado, tontainas creídos e inmaduros, sin un mínimo de luces ni de educación.

Ramos es uno de ellos, en la versión del tonto del pueblo.
El horrible y repugnante Marcelo, con sus modales faveleros convertidos en estética de los jugadores, es el peor de todos.
En cuanto a Ronaldo, qué decir, nunca salió de los dibujitos de Oliver y Benji. Lo suyo es atraso psicológico y personalidad inacabada. 8 años de edad mental.
han convertido al Madrid en Gran Hermano
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#14775Mensaje

Si le sancionan habrá que denunciar al cerdo Suárez por intento de asesinato al jugador del depor tras su golpe en la nuca
asher

#14776Mensaje

La mente puesta en el clásico, sí señor, todo un capitán. El espíritu de Juanito, en suma:

http://videos.marca.com/v/0_w27yo64n-se ... ol&count=0
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#14777Mensaje

Soy de los que pienso que, llegado un cierto punto, a los jugadores hay que aceptarlos como son. A Ramos con 20 años se le podría haber enseñado serenidad, concentración, tener la cabeza en el partido, etc Pero a estas alturas Ramos es como es y no va a cambiar, con sus virtudes y sus defectos. Yo me sigo quedando con este Ramos a pesar de sus muchos defectos, porque te da cosas que otros no te dan, quizás últimamente mas en ataque que en defensa.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14778Mensaje

pichelo21 escribió:Soy de los que pienso que, llegado un cierto punto, a los jugadores hay que aceptarlos como son. A Ramos con 20 años se le podría haber enseñado serenidad, concentración, tener la cabeza en el partido, etc Pero a estas alturas Ramos es como es y no va a cambiar, con sus virtudes y sus defectos. Yo me sigo quedando con este Ramos a pesar de sus muchos defectos, porque te da cosas que otros no te dan, quizás últimamente mas en ataque que en defensa.
Sobretodo si no lo expulsan :mrgreen:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#14779Mensaje

Es un peligro. Para mi Nacho es muchísimo mejor defensa que él. Ramos al contrario que Nacho, me produce inseguridad, nunca va a por el balón, nunca. Se busca las tarjetas con ahínco y poquísimas veces sabe sacar el balón jugado. Lo repito, su principal defecto es su juego sucio, sus ganas de hacer daño al rival que no le cuestiono claro esta, pero ese impulso primitivo, porque lo es, mella el juego del equipo.
Borrar usuario 18817.

#14780Mensaje

pichelo21 escribió:Soy de los que pienso que, llegado un cierto punto, a los jugadores hay que aceptarlos como son. A Ramos con 20 años se le podría haber enseñado serenidad, concentración, tener la cabeza en el partido, etc Pero a estas alturas Ramos es como es y no va a cambiar, con sus virtudes y sus defectos. Yo me sigo quedando con este Ramos a pesar de sus muchos defectos, porque te da cosas que otros no te dan, quizás últimamente mas en ataque que en defensa.
El central titular del Madrid no puede ser un desastre táctico, falto de concentración y con errores de bulto en aspectos técnicos. Si no va a cambiar, que no cambie, pero que se largue del equipo.
Responder