4 <SERGIO RAMOS> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

15341Nota Lun Jul 02, 2018 10:52 am

Cuando le vi celebrando un gol en propia puerta como si fuera el de Mario Götze en la final de Brasil, pensé que había enloquecido.

15342Nota Lun Jul 02, 2018 1:37 pm

Me hubiera visto verle llorar desde enero (que se perdió la liga) hasta junio.

• Autor:_Jesus_
  • 28461 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

15343Nota Lun Jul 02, 2018 2:47 pm

Veamos un mundial es el mayor evento del fútbol y por poner un ejemplo. El España vs Portugal triplicó a la final de la Champions en espectadores y hasta España vs Iran también.

Un mundial se juega cada 4 años y seguramente sea su último mundial. Ramos salió tocado e Isco otro que dijo que es el peor día de su carrera en el fútbol. Rodrigo y la mayoría de jugadores ayer lloraron.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1061 Mensajes

15344Nota Lun Jul 02, 2018 2:55 pm

Que llore lo que le salga de los cojones. Fue al mundial con su versión de sobrado, en el que queda como un jugador de 2B. Que se centre de una pu.. vez que ya pasa de los 30 palos.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7610 Mensajes

15345Nota Lun Jul 02, 2018 3:02 pm

_Jesus_ escribió:Veamos un mundial es el mayor evento del fútbol y por poner un ejemplo. El España vs Portugal triplicó a la final de la Champions en espectadores y hasta España vs Iran también.

Un mundial se juega cada 4 años y seguramente sea su último mundial. Ramos salió tocado e Isco otro que dijo que es el peor día de su carrera en el fútbol. Rodrigo y la mayoría de jugadores ayer lloraron.

Es normal que lloraran se le había puesto el mundial a huevo, jamas lo volverán a tener tan fácil para llegar a una final y que te elimine esta Rusia con un tiro a puerta y de penalty en todo el partido. ellos saben que perdieron una oportunidad historica por lo menos para llegar muchisimo mas lejos.

Por cierto lo de el último mundial de Ramos eso tengo que verlo yo el camero tiene pinta de ser de esos que o los barren o no se va como los Raul, iker y cia.

15346Nota Lun Jul 02, 2018 3:11 pm

Está en el hilo sobre si puede ser su último Mundial o no, es normal que le afectase la derrota.

• 28461 Mensajes

15347Nota Lun Jul 02, 2018 3:11 pm

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos un mundial es el mayor evento del fútbol y por poner un ejemplo. El España vs Portugal triplicó a la final de la Champions en espectadores y hasta España vs Iran también.

Es normal que lloraran se le había puesto el mundial a huevo, jamas lo volverán a tener tan fácil para llegar a una final y que te elimine esta Rusia con un tiro a puerta y de penalty en todo el partido. ellos saben que perdieron una oportunidad historica por lo menos para llegar muchisimo mas lejos.

Por cierto lo de el último mundial de Ramos eso tengo que verlo yo el camero tiene pinta de ser de esos que o los barren o no se va como los Raul, iker y cia.

Eso otra un mundial donde el cuadro se puso de cara y con un poquito se hubiera llegado a unas semis.

• 28461 Mensajes

15348Nota Lun Jul 02, 2018 3:12 pm

Ramos no creo que llegue y si lo hace seria un estilo a Rafa Márquez.

15349Nota Lun Jul 02, 2018 3:37 pm

Pues yo lo veo titular en Qatar 2022
Anterior

Volver a Jugadores