Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo siempre he defendido que Ramos no sirve para ser lateral y que junto a Pepe formaria la mejor pareja de centrales del mundo

Yo creo que lo de hoy me da la razon

Muchos hemos dicho eso, como central con Pepe no hay más que pedir. Pero de lateral!!! y no fue solo el partido de hoy donde no defendio nada y no dio un solo centro bueno... fue todo el año pasado y toda la copa confederaciones, Ramos no hizo nada.

El peor de España y por mucho.
Pues este año seguira siendo lateral, aunque yo tengo fe en el
Borrar usuario 2529

#42Mensaje

Confio mucho en Ramos, y ps va a seguir siendo Lateral y creo que va a crecer en ese puesto y llegara hacer el mejor de su posicion si es que no viene Maicon y ps ahy nos complicariamos en la defensa central porque tendriamos a Pepe, Ramos, Albiol y Garay el cual todos son jovenes.....!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Lo de hoy es un error puntual que lo puede hacer estando en la posición que esté. Hasta entonces estaba llegando bien y tapaba su banda.
El problema de Ramos no es de posición. Ese tío juega bien aunque le pongas de delantero. El problema es otro. No sé qué le pasa.

Se debe asentar; creo que se ha visto superado por todo lo que rodea al Real y la fama le va comiendo. Ramos es lo mejor que he visto jugar nunca con 19 años y en cuanto se asiente dará igual dónde juegue.
De lateral, en la Liga de Capello, fue el mejor jugador de nuestro equipo y el mejor lateral llegador del panorama. Ahora no sé qué leches le está pasando, porque no es problema de posicionamiento.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Por favor, seamos serios, lo de hoy NO es un erro puntual, os recuerdo que en el tramo final de liga quiso proteger un balón, se durmió y el rival le robo la cartera (creo q fue en la vuelta contra el getafe). Sergio Ramos no es lateral y es una pena q pudiendo tener un equiopazo con Ramos de pareja de Pepe y con Alves de lateral derecho, por confiar en Sergio como lateral estemos como estanmos a dúia de hoy. No sabe centrar, no es selectivo con las subidas, repliega andando y encima arriba quiere jugar de estrella y no con practicidad. Lo de hoy es inadmisible y mas sabiendo que hace dos meses le pasó lo mismo. La liga de Schuster estubo mal, en la eurocopa flojo y discreto y este año horrible. Necesitamos al Sergio Ramos de los dos primeros años, ese que subía a rematar corners ylas tocaba todas, ese que replegaba corriendo como un gamo pero el de hoy, y el de los dos últimos años es de ser un lateral discreto. Si cualquier otro lateral (el propio Marcerlo) hubiera jugado como Ramos en los dos ultimos años lo estaríamos poniendo a caldo. Este Ramos es central, si tras hablar con el y verle entrenar se percibe q pude volver a ser el de hace dos años adelante, si no...ñque sea central pero actitudes como las de hoy son inadmisibles...e insisto, no es un error puntual. Saludos.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#45Mensaje

Por favor, seamos serios, lo de hoy NO es un erro puntual, os recuerdo que en el tramo final de liga quiso proteger un balón, se durmió y el rival le robo la cartera (creo q fue en la vuelta contra el getafe). Sergio Ramos no es lateral y es una pena q pudiendo tener un equiopazo con Ramos de pareja de Pepe y con Alves de lateral derecho, por confiar en Sergio como lateral estemos como estanmos a dúia de hoy. No sabe centrar, no es selectivo con las subidas, repliega andando y encima arriba quiere jugar de estrella y no con practicidad. Lo de hoy es inadmisible y mas sabiendo que hace dos meses le pasó lo mismo. La liga de Schuster estubo mal, en la eurocopa flojo y discreto y este año horrible. Necesitamos al Sergio Ramos de los dos primeros años, ese que subía a rematar corners ylas tocaba todas, ese que replegaba corriendo como un gamo pero el de hoy, y el de los dos últimos años es de ser un lateral discreto. Si cualquier otro lateral (el propio Marcerlo) hubiera jugado como Ramos en los dos ultimos años lo estaríamos poniendo a caldo. Este Ramos es central, si tras hablar con el y verle entrenar se percibe q pude volver a ser el de hace dos años adelante, si no...ñque sea central pero actitudes como las de hoy son inadmisibles...e insisto, no es un error puntual. Saludos.

=D> yo añadiria que casi ni de central,pero si se tiene que quedar en el Madrid que sea en esa posición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

Lo que le llevó a jugar en el Real fue jugar de lateral en el Sevilla y en la selección. En su segundo año de Capello fue el mejor jugando de lateral también... Incluso lo hizo bien los partidos que jugó de centrocampista defensivo. Sergio jugaba bien en todos sitios. Y a todo esto, jugó un año entero de central en el Real. Ya digo que el problema es otro.
No me creo que un tío como Ramos, que hacía de todo con 19 y 20 años, ahora no sepa hacer nada. Con Capello encaraba y parecía un extremo. Ahora no sé qué chorradas intenta hacer que no le sale nada. Espero que Pellegrini le ponga especial atención a su caso.

Y el fallo de hoy... pues hombre, ni que Ramos hiciese dos o tres de esas en cada partido... si eso no es puntual... El de Casillas, que parecía tener hoy una visagra en la muñeca, sí es más habitual. Pero claro, ese es intocable.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

Hostias Ramos,está para darle unos cuantos toques de atención pero de narices!,unos cuantos partidoas en la grada con el Madrid,y otras tantas con la selección,bueno mejor ni convocado con España,haber si espabila de una vez!,es que es verdad,no es ni la sombra del que era con Capello,aunque hoy todo el peso atacante vino por las incursiones de Ramos,lo que si me ha llamado la atención la forma en que fallan sus ocasiones Torres y en especial Villa,necesitan de varias ocasiones para marcar goles,los partidos anteriores se demostró la cantidad de ocasiones de gol que desperdició Villa,aunque luego al final marcara,¿pero y lo que falla tb?,además que eran selecciones muy inferiores a la nuestra,ahora estoy + seguro y convencido que prefiero a otro delantero de los que actualmente vienen sonando para el Madrid antes que a Villa,Huntelaar mismamente lo prefiero antes que al guaje.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Claro que es un error de cabeza y no de fútbol pero...si resulta que lleva dos años así....¿acaso no es tiempo suficente para qhaber intentado cambiar de actitud? a ver, si ami me dicen q Ramos va a estar un año mas jugando igual de mal pero q despues de ese añoi sería de por vida el verdadero ÇSergio Ramos aceptaría con los ojos cerrados pero eso no puede garantizarlo nadie. A día de hoy Ramos merece ser suplente en la selección y en el Madrid...los baches duran meses, no años. Yo confiaría en Pellegrini para ver si es capaz de recuoperar a este jugador y si no...hay q reconvertirle de central, El jugador debe jugar donde más rinda y si desopyues de unos meses se ve q rinde más de central q de lateral...perfecto, Cuandio está bien le aplaudía, igual q a Iker pero a día de hoy esta flojo, al igual q el final de temporada de Casillas a sido muy muy flojo (villareal, osasuna...). Este años Sergio Ramos ha sido horrible, con todas las letras y por muy bien q lo hiciera hace dos años o por muchjo potencial q haya demostrado tener, no podemos callarnos,. Hay q decir q esta makl y q lo de hoy no lo hace un juador profesional de primer nivel mundial y nmás cuando hace dos meses te pasó exactamente lo mismo. Eso es lo q me molesta, q ya van dos o tres de este estilo este año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

No hay que machacarlo a sido un error.., pero a estado todo el pardito subiendo y bajando la banda, dando pases como un loco, ademas los demas defensa tambien se comieron el balon, no fue culpa solo de ramos, me parece un error mas grande el de capdevilla, porque a ramos lo cogio de espaldas, para mi Ramos a hecho un gran partido, salvo ese error.Vamos Ramos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Tienes razón, si yo también admito que Ramos no está bien pese a que me disguste, pero de ahí a lo que se oye de él dista mucho. Algo hay con Ramos, y la solución no es andar bailándole de posición en mi opinión. Yo también espero que Pellegrini lo enderece.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Después de 2 años de juego en el Madrid, después de no se cuantas convocatorias y de haber tenido la oportunidad de un periodo de partidos en los que España estaba tranquila como para haber tratado de asentarce en la cancha y aun no lo hace... hostias! yo no se entonces cuando lo hará? cuando podamos jugar con 12 y tenga a uno que lo cubra para defender y otro que le ayude a centrar?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#52Mensaje

El problema es q siempre pensamos q Ramos seria una super estrella, el nuevo lider del Real Madrid, y esta claro q el chico es un jugador mas del monton, pintaba para mucho cuando empezo, pero se estanco terriblemente!! hay jugadas en las q parece un amateur.... como dicen en mi pais, "va para atras como el cangrejo".....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

siempre he dicho que este ramos es un cabra loca y aora encima a eso se le ha añadido que esta bastante falloncete, el error de hoy se le suma al de muchos otros partidos, este tio no es tanto como se quiso vender en su dia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Yo no opino así. Hay jugadores que llevan año sin estar a su nivel, y se tiene paciencia y se les apoya, pero con Ramos, que cuenta 23 años, no. Ya ha que venderle y demás.

Ramos lleva un par de año flojos, pero hay que averiguar el por qué y no masacrarle. Sabemos de lo que es capaz de hacer, y sabemos que no está acabado por es muy muy joven. Sólo necesita un buen entrenador que le vuelva a guiar, y centrarse. Pienso que se ve superado por la situación, y es momento de ayudarle a sabiendas de que le queda su carrera por delante, no de machacarle cuando está en un bache del que saldrá, por edad, orgullo y por calidad.
No comprendo la falicidad para machacar a este jugador, y lo remilgados que somos con otras certezas.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Yo no quiero vender a Ramos, ni creo que sea un jugador del montón. Yo si lo veo como un chico para mucho futuro en el Madrid, pero hay que ser justos con su evaluación y el resultado final me da para decir que es el peor de España.

No defiende.. que hay que hacer esperarlo hasta que lo haga? a Marcelo no le tenemos esa concideración!.

No manda un pase bueno... que hay que hacer esperar a que los vuelva a mandar? a Robben de chupon no lo bajan.

No se lleva a nadie y no corre por la cancha con claridad... que hay que hacer esperar a que se sienta seguro para que le salga bien su futbol? a Drenthe lo estamos corriendo por esto muchos del Madrid.

Simplemente soy justo al criticarlo como criticamos a muchos aqui. O acaso Ramos goza de algo diferente para que no se le juzgue igual que a los otros del Madrid?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

Yo no he dicho q haya q crucificarlo ni mucho menos, simplemente he dicho q Ramos pintaba para mucho cuando era joven, y ahora se ha estancado, y si es verdad q me parece un jugador mas del monton, pero no kiero crucificarlo ni mucho menos, creo q puede mejorar... pero depende d el, y por ahora no lo ha demostrao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Miren, hasta Raúl, que debutó muy joven, se quemó con 28 años, y ahora pasa de 30. Zidane no explotó hasta tener los 25 años; habría que ver dónde andaba con 20. Puyol con la edad de Ramos calentaba el banquillo del barça. ¿Es que Ramos, que aún le quedan un mínimo de diez años de carrera no tiene derecho a unos años de bajón?. Pues yo creo que sí. Y no se puede comparar a Ramos con Marcelo, cuando este último no ha demostrado nada, y Ramos tuvo dos años que se comió los palos del Bernabéu por el escudo.

Ramos está mal, e incluso podría merecer la suplencia tanto en selección y en el Real si eso le ayuda, pero siempre con vistas a ayudarle. Ramos ha empezado muy joven, y es normal que ahora le toque la fase de asimilar todo. Ni Messi va a jugar bien todos los años que le quedan de carrera. Sergio ha empezado muy joven, y ahora le ha llegado el momento de serenarse y de volver a sus inicios.
Además, no ha tenido la suerte de otros jóvenes como Cesc o Ronaldo de tener un mister encima suyo y que le ayude y con capacidad de hacerlo, por eso confio en Pellegrini.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

ultra4ever escribió:Yo no he dicho q haya q crucificarlo ni mucho menos, simplemente he dicho q Ramos pintaba para mucho cuando era joven, y ahora se ha estancado, y si es verdad q me parece un jugador mas del monton, pero no kiero crucificarlo ni mucho menos, creo q puede mejorar... pero depende d el, y por ahora no lo ha demostrao.
Es una mala racha la superara :)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

El error de hoy ha sido puntual y por tanto no es achacable a su posición. Pero sigo diciendo que le falta mucho para ser un gran lateral.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Sigo diciendo q este chaval es central, y no lateral

este año desastroso es para replantearselo en serio
Responder