Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5621Mensaje

sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
pableras82 escribió:Hay imágenes de Pepe escupiendo a Keita?...El día q Keita públicamente diga q Busquets desprecia a Marcelo y q no le considera un ser humano será cuando le de valor a sus palabras. Mientras ajo y agua Seydou.
Hay imágenes en las cuales se ve a Pepe girar la cabeza hacia Keita e impulsar algo, puede ser un beso también :lol:
no creo que por un beso se revuelva,keita es tranquilo,el problema de pepe esque le gusta demasiado provocar en el campo y esta claro que le escupio....las cosas como son es un gesto feo,al igual que el gilipollas del suarez mordiendo que es peor todavia,pero ninguna de las 2 acciones tiene justificacion
Lo del beso lo decía de coña :lol: está claro que le escupe.
Borrar usuario 2522

#5622Mensaje

ozil10RM escribió:
sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
pableras82 escribió:Hay imágenes de Pepe escupiendo a Keita?...El día q Keita públicamente diga q Busquets desprecia a Marcelo y q no le considera un ser humano será cuando le de valor a sus palabras. Mientras ajo y agua Seydou.
Hay imágenes en las cuales se ve a Pepe girar la cabeza hacia Keita e impulsar algo, puede ser un beso también :lol:
no creo que por un beso se revuelva,keita es tranquilo,el problema de pepe esque le gusta demasiado provocar en el campo y esta claro que le escupio....las cosas como son es un gesto feo,al igual que el gilipollas del suarez mordiendo que es peor todavia,pero ninguna de las 2 acciones tiene justificacion
Lo del beso lo decía de coña :lol: está claro que le escupe.
¿De veras? ¿Le lanzó besitos? Joder... Cómo me desilusiona este criminal asesino que es Pepe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5623Mensaje

Gran partido. Atento y rápido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5624Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5625Mensaje

Qué gran nivel el de los dos centrales. Han hecho mucho más fácil la labor a Kroos y Modric para defender.
Borrar usuario 16895.

#5626Mensaje

jotaceen escribió:Qué gran nivel el de los dos centrales. Han hecho mucho más fácil la labor a Kroos y Modric para defender.
que gran razon :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5627Mensaje

Mira que muchos querían jubilarle, pero Varane lo va a tener complicado para jugar con este Pepe.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5628Mensaje

El problema de Pepe jamás ha sido futbolístico porque es un fuera de serie.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5629Mensaje

Gran partido, el mejor en defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5630Mensaje

rupeni escribió:Gran partido, el mejor en defensa.
Con diferencia además.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38235
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5631Mensaje

Y lo querían jubilar, desde la llegada de Ancelotti está brutal y esta un nivel que quizás hoy por hoy sea el mejor central fel mundo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5632Mensaje

del mundo no creo , pero que el madrid tiene dentro del top 10 mundial en defensas centrales a ramos,pepe y varane la joya de corona . mas nacho que cuando juega lo hace muy bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38235
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5633Mensaje

muchacho escribió:del mundo no creo , pero que el madrid tiene dentro del top 10 mundial en defensas centrales a ramos,pepe y varane la joya de corona . mas nacho que cuando juega lo hace muy bien

Thiago Silva? Juega una liga menor y sin complicaciones...hoy por hoy de los equipos tops de ligas tops...posiblemente éste mas en forma y cumpliendo con nota las exigencias de jugar en un club tan grande.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5634Mensaje

pero si es un pedazo de central espectacular por dios,tenemos 3 centrales buenisimos,pero yo soy FAN ,LOIDOLATRO,ME CAE Q TE CAGAS,FUTBOLISTICAMENTE ES ACOJONANTE,ES BUENISIMO,desde que llego,la garra,las cualidades,la conduccion,es elegante,es una pu.. maquina¡¡nadie es perfecto,todos losjugadores fallan,pero JODR LAS CUALIDADES DE ESTE TIO SON INMENSAS..Y NO ES NADA NUEVO,SIEMPRE HA SIDO ASI¡¡CRACK¡¡ =D>
Borrar usuario 16171

#5635Mensaje

Pepe tiene idas de olla que cuestan partidos, entre ellos partidos importantes donde se deciden títulos. En la vida un tipo así puede ser el mejor del mundo en nada. "podría" o "tiene condiciones" son excusas. Lo que importa es el rendimiento real.
Borrar usuario 16895.

#5636Mensaje

el partidito que se marco fue buenisimo,ayudo mucho a los centrocampistas defensivamente anticipandose bien en la mayoria de sus acciones,tambien saco bien la pelota jugada y no pego pelotazos arriba sin sentido,que era algo de lo que solia abusar
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5637Mensaje

Moufinger escribió:Pepe tiene idas de olla que cuestan partidos, entre ellos partidos importantes donde se deciden títulos. En la vida un tipo así puede ser el mejor del mundo en nada. "podría" o "tiene condiciones" son excusas. Lo que importa es el rendimiento real.
perdona???????mira tio,que segun tu no de el nivel,ok,es tu forma de verlo,segun yo,si lo que importa es el rendimiento real..MADRE MIA EL MEJOR CENTRAL QUE HE VISTO EN MI VIDA.me puedes decir thiago silva,hummels,`pique ,beckenbauer,lo que tu quieras,que para mi pepe es elmejor de todos por rendimiento real,ves como lo veo yo??mira...son opiniones...pepe tiene idas de olla que cuestan partidos?? a q te refieres??? :? yo es que utilizo un poco la perspectiva y si pepe se sale en toda una champions y luego se da el caso que comete un error graviiisimo como meterse un golen propia porteria,soy lo bastante inteligente para valorar que para que se de esa situacion primero ha tenido que hacer una serie de partidos espectaculares,cuento tambien con que nadie es perfecto y todo elmundo falla en un momento dado,y luego tambien añado a contar con el tipo de fallo que ha sido...por q no es lomismometerse un golen propia porteria a que tiren un corner y el rechaze le caiga al q esta al lado de pepe y lameta para adentro..has vistometerse algun gol en propia porteria??que tipo de idas de olla q cuestan titulos son las q te refieres???un jugador espectacular en la anticipacion,rapidisimo al corte,magnifico en elposicionamiento abarcando de manera espectacular tooda la zona defensiva,impresionante en eljuego aereo,salida e balon impresionante con conduccion elegante y zancada espectacular capaz de romper lineas si es necesario,magnifico tecnicamente con muchisima solvencia en elcontroly en elpase,capacidad de tomar decisiones rapidas y destruir una jugada rival peero rapidito y expeditivo,pero tu que quieeres tio?????¿? SI ES UNA JODIDA BESTIA..RENDIMIENTO REALDICE JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.FORZA PEPE,HALAMADRID¡¡¡
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5638Mensaje

ES MAS,ME ATREVO A DECIR Q ES UN DEFENSA TAN BUENO QUE HACE MUY POCAS FALTAS Y ES UN JUGADOR BASTANTE ASEADO EN SU JUEGO,LO PASA Q TIENE UN PAR DEE COJO NES COMO DEBE SER,HAY OTROS CENTRALES QUE SON UNOSPUTOS LEÑEROS POR QUE SON UNOS TORPES O SON UNOS LENTOS O TIENEN MENOS CINTURA QUE PIQUE,Y NOSOTROS Q TENEMOS UN CENTRAL RAPIDO ,TECNICO ,IMPRESIONANTE..JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TIENE COJONES LA COSA :lol: HALAMADRID¡¡¡
Borrar usuario 15335

#5639Mensaje

El Pepe de ayer parecía el mejor central del mundo.

Enorme en la anticipación,buena salida de balón,muy concentrado...pero ay cuando pierde esto último.

Prefiero a Varane algo así como 100 veces.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5640Mensaje

caparrini escribió:El Pepe de ayer parecía el mejor central del mundo.

Enorme en la anticipación,buena salida de balón,muy concentrado...pero ay cuando pierde esto último.

Prefiero a Varane algo así como 100 veces.
es que varane es buenisimo,vaya 3 centrales que tenemos..pero ojo,,,varane me encanta pero la bestialidad que es pepe no es facil de igualar,y varane tambien es rapidisimo,buenisimo en eljuego aereo,tecnicamente fantastico,pero por ejemplo eldia del galatasaray drogba lo dejo en bragas y para mi varane es muchomas fino,muy correcto,mientras pepe es muchomas "salvaje"mas animalen elinstinto,por eso para mi varane es BUENISIMO Y PEPE ES MI pu.. IDOLO. :lol:
Responder