Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Ramos de central es la mejor opcion, y traer un lateral ZURDO, pero claro, nos quedamos con Arbeloa sólo en la derecha... habría que subir al chaval de la cantera YA.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

La idea me parece la más acertada... poner a Ramos de central, Arbeloa por derecha y traer el tan necesitado hombre para la izquierda.

Lo de Pepe nos debilita muchisimo de cara a Champions y opciones de liga :?
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Dic 13, 2009 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

Yo veo a Pepe jugando la final de la Champions

=D> =D>
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#84Mensaje

Ahora esto se pone interesante...una pena la lesión de Pepe,al menos Valdano ha declarado que ya estarían pensando en traer un refuerzo para la defensa.

Creo como vosotros que lo ideal sería traer un lateral zurdo de garantías,y Ramos con Albiol de central.

Veremos lo que pasa en los siguientes días,seguro que empiezan a sonar nombres.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#85Mensaje

yo apostaria por un central del as roma:phillipe mexes.fue elegido 2 o tres veces mejor central de italia tiene apenas 26anos y no ha jugado la chamions ya k la roma no se ha clasificado .para mi es la mejor orpcion para suplear a pepe!!!hay que aprovecharla mexes es para mi del mismo nivel que pepe y jugando en un campeonato como el italiano ya esta listo para defender de maravilla.con él seguro que nos olvederemos de pepe!!!! :ugeek: :mrgreen:
creo que van a pedir algo como 25-30 kilos es mucha pasta pero muy bien gastada en este jugador.recordaos lassana diarra el ano pasado...
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Mexes seria un super fichaje !!!! =D>
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#87Mensaje

Pobre pepe
Borrar usuario 6897

#88Mensaje

hal2814 escribió:La idea me parece la más acertada... poner a Ramos de central, Arbeloa por derecha y traer el tan necesitado hombre para la izquierda.

Lo de Pepe nos debilita muchisimo de cara a Champions y opciones de ligra :?
No creo que nos debilite mucho,no tanto como una lesion de Cristiano,tenemos buenos centrales y como dicen,Ramos de central seria una buena opcion,pero tambien tenemos a Metzelder y Garay.Lo que queda claro es que hay que fichar a un lateral.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#89Mensaje

Es una baja muy sensible pero puede suplir otra cosa seria Cr9 pero lo vamos a notoar la verdad eske tenemos una mala suerte cuando no es uno es otro,pero weno yo solo espero que no vuelva mal y k vuelva igual de velos y fuerte qu siempre.
Mucho animo Pepe es un crak.
Y yo ficharia un central y un lateral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Pues a mi esta lesion me parece que solo podria compararse a la de Lass en importancia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

Noticia tan esperada después de verle ayer como desastrosa.Hoy por hoy no hay un central como hoy, ni de lejos así que tendremos que fichar un parche aunque sea para no depender de gente como Metzelder, que aunque en determinados momentos puntuales ha cumplido, se pasa toda la temporada de lesión en lesión.No se me ocurre ahora mismo ningún candidato idoneo para arreglar minimanente semejante estropicio....así que veremos si el club trabaja bien en estas 3 semanas que va a tener contando el parón
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Obviamente la baja de CR nos devuelve a lo que vivimos hace algunos partidos que fue la falta de pegada y resultados; pero Pepe es un pilar de la columna vertebral de este equip, me parece un menos cabo al juego y al sistema táctico que apenas estabamos conociendo :?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#93Mensaje

a por mexes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#94Mensaje

Yo la verdad esque no fichaba a nadie. Pondria en juego varias variantes:

Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa

Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo/Alonso

Lass - Ramos - Albiol - Arbeloa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

hal2814 escribió:Obviamente la baja de CR nos devuelve a lo que vivimos hace algunos partidos que fue la falta de pegada y resultados; pero Pepe es un pilar de la columna vertebral de este equip, me parece un menos cabo al juego y al sistema táctico que apenas estabamos conociendo :?
Es una putada pero de nada vale lamentarse, hay que buscar soluciones y desearle una pronta recuperación a Pepe. Como Pepe no hay nadie, es insustituible. Pero el Madrid no debe venirse abajo por una lesión se llame Pepe, Ronaldo o Kaká.

¿Una pregunta? ¿Se puede fichar a un jugador de 1ª Division en el mercado invernal? En caso afirmativo iría a por Filipe o Canella. Si no es así iría a por Garrido (Manchester City). Todos laterales zurdos, y centraria a Ramos. Sería la solución para arreglar el problema del lateral izquierdo.

Contra el Zaragoza tiene que jugar Marcos Alonso , SI o SI. Si el chaval cumple podria ser una solución. Pero me temo que ningun jugador del Castilla dé ahora mismo el nivel exigible.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

DelBosque escribió: ¿Una pregunta? ¿Se puede fichar a un jugador de 1ª Division en el mercado invernal? En caso afirmativo iría a por Filipe o Canella. Si no es así iría a por Garrido (Manchester City). Todos laterales zurdos, y centraria a Ramos. Sería la solución para arreglar el problema del lateral izquierdo.
Tengo entendido que si ha jugado más de 5 partidos ligueros con su club, no puede irse a otro equipo de su misma Liga.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

Yo creo que ahora que está funcionando el equipo, podría ser una temeridad cambiar 3 posiciones de golpe, por mucho que yo considere que Ramos es mejor central que lateral, peor creo que lo suyo es que se fiche a alguien para el central y así no movemos ni a Arbeloa ni a Ramos.Ahora eso si, para juagr como jugamos ayer con la defensa tan adelantada necesitamos a un central muy rápido y no se si dentro del escaparate de jugadores que puedan jugar la champions, hay alguno.Kompany, belga del Manchester City es uno de los jugadores de ese corte que recuerod que tenía buena pinta,pero hace tiempo que no le sigo y mi opinión puede ser equivocada
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#98Mensaje

Bufff... mercado de invierno, no se si será muy conveniente, pero esta claro que el problema no es solo Pepe, si Ramos o Arbeloa se lesionan se va a fastidiar todavía mas la cosa. Necesitamos un Heinze, mas rápido, y supongo que va a estar muy complicado buscarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió: ¿Una pregunta? ¿Se puede fichar a un jugador de 1ª Division en el mercado invernal? En caso afirmativo iría a por Filipe o Canella. Si no es así iría a por Garrido (Manchester City). Todos laterales zurdos, y centraria a Ramos. Sería la solución para arreglar el problema del lateral izquierdo.
Tengo entendido que si ha jugado más de 5 partidos ligueros con su club, no puede irse a otro equipo de su misma Liga.

Entonces de España nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

owen11SA escribió:Yo creo que ahora que está funcionando el equipo, podría ser una temeridad cambiar 3 posiciones de golpe, por mucho que yo considere que Ramos es mejor central que lateral, peor creo que lo suyo es que se fiche a alguien para el central y así no movemos ni a Arbeloa ni a Ramos.Ahora eso si, para juagr como jugamos ayer con la defensa tan adelantada necesitamos a un central muy rápido y no se si dentro del escaparate de jugadores que puedan jugar la champions, hay alguno.Kompany, belga del Manchester City es uno de los jugadores de ese corte que recuerod que tenía buena pinta,pero hace tiempo que no le sigo y mi opinión puede ser equivocada
Kompany es centrocampista aunque ha jugado en esa demarcación alguna vez.
Responder