Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37726
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6841Mensaje

En su dia muchos querían a Pepe fuera del Madrid en la última temporada de Mou...todo era por su relación con el entrenador y un joven Varane que lo estaba haciendo muy bien. Yo aposté por Pepe y parecía una locura su venta en aquella época. Hoy cuatro años después, ahora apoyo su salida y creo que es lo mejor para todos. Tenemos Vatane, Nacho y Vallejo en la próxima temporada. Pepe si puede ganar pasta y retirase cómodamente pues se lo ha ganado. Asi que si se va le deseo lo mejor y lo recordaré cómo uno de los mejores defensas de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6842Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Alguien me puede decir de donde sale el dinero de los clubes chinos?

De que es la economía más floreciente del mundo y de que hay un buen montón de chinos. En 20 años tomarán el relevo de los Estados Unidos como el principal país.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6843Mensaje

Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:Alguien me puede decir de donde sale el dinero de los clubes chinos?

De que es la economía más floreciente del mundo y de que hay un buen montón de ESCLAVOS. En 20 años tomarán el relevo de los Estados Unidos como el principal país.
Fixed.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6844Mensaje

De acuerdo con degas, si tienes la mano de obra más barata del mundo pues es fácil que como empresario te forres a costar de explotar a la gente. Aunque los trabajadores chinos ya han empezado a conocer las bondades de trabajar fuera del esclavismo y están empezando a levantar la mano al sistema abusivo que tienen allí. Una cosa es ser trabajador y otra que te tomen por gilipollas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6845Mensaje

raulista1301 escribió:De acuerdo con degas, si tienes la mano de obra más barata del mundo pues es fácil que como empresario te forres a costar de explotar a la gente.
Ayuda, pero según el sector, el volumen salarial puede suponer sólo un 10 o un 15% del coste de producción.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6846Mensaje

Me parece coherente su salida si se pretende cubrir su hueco con Vallejo. Todo lo que no sea eso me pareceria una total estupidez: si su sustituto se pretende que sea alguno de la cantera o Llorente (descartados por paquetes), y si la intencion es fichar otro central (no se sabe el rendimiento que dara, y sera mas caro que Pepe entre fichaje+salario)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6847Mensaje

Tiene 33 en febrero 34, no 45.
Última edición por degas el Lun Dic 26, 2016 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6848Mensaje

Pues nada, adiós a pepe y que le vaya muy bien allá donde sea.
A rey muerto, rey puesto.
Tenemos opciones de sobra para ocupar su sitio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6849Mensaje

Si finalmente se va creo que Nacho se merece la oportunidad de demostrar que puede cubrir el puesto, antes de fichar a cualquier otro para relegar de nuevo a Nacho a ser cuarto central. Porque siendo sinceros, con lo que juega el 4º central en este equipo nos vale subir a uno de los chavales prometedores del Castilla.
Borrar usuario 16133.

#6850Mensaje

Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:Alguien me puede decir de donde sale el dinero de los clubes chinos?

De que es la economía más floreciente del mundo y de que hay un buen montón de chinos. En 20 años tomarán el relevo de los Estados Unidos como el principal país.
Pero por muy floreciente que sea su economia, lo que pasa en China es que no tienen unas reglas para que el futbol no se vaya directamente a la mierda.

Si en Europa no existiera el fair play, los chinos ni se acercarian a Europa a por un jugador.

Alguien se piensa que si el PSG o el City pudieran, no podrian pagar lo que pagan los chinos? muchisimo mas.

Lo que pasa es que si pagan lo que pagan los chinos igual no les vuelven a dejar fichar en mucho tiempo.
Borrar usuario 18695.

#6851Mensaje

Primero, saber cuanto de cierto tendrá esa supuesta oferta. Que ya sabemos cómo se manejan los agentes a la hora de tensar la cuerda.

Segundo, buscaría renovación por 1 año con número de partidos mínimo para activar la renovación del 2do. Creo que a Pepe todavía le quedan muy buenos partidos en el tanque, pero hay que saberlo gestionar.

Tercero, si la oferta es cierta, no hay mucho por hacer. Esa cantidad de dinero no puede ser desaprovechada, y lo digo por el bien del propio jugador. Por suerte, el Madrid parece estar bien cubierto con Nacho y Vallejo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#6852Mensaje

AL margen que sea un hombre que lo haya dado todo por el club no suena lógico renovarle por más de un año
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6853Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:Alguien me puede decir de donde sale el dinero de los clubes chinos?

De que es la economía más floreciente del mundo y de que hay un buen montón de chinos. En 20 años tomarán el relevo de los Estados Unidos como el principal país.
Pero por muy floreciente que sea su economia, lo que pasa en China es que no tienen unas reglas para que el futbol no se vaya directamente a la mierda.

Si en Europa no existiera el fair play, los chinos ni se acercarian a Europa a por un jugador.

Alguien se piensa que si el PSG o el City pudieran, no podrian pagar lo que pagan los chinos? muchisimo mas.

Lo que pasa es que si pagan lo que pagan los chinos igual no les vuelven a dejar fichar en mucho tiempo.
¿Sólo el fútbol?, toda la economía en general, todo el mercado de... todo. ¿Acaso allí tienen reglas para controlar la contaminación en los procesos de producción?¿horarios de trabajo?¿salarios?... ¿control de calidad? o al menos, ¿comparables a las europeas?. Y encima sus negocios aquí tienen ventajas fiscales...

Competencia desleal como la copa de un pino, ¿va a resultar ahora que la peña se da cuenta cuanto tocan el fútbol?... manda carallo!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6854Mensaje

Va a cumplir 34 tacos. Creo que ya es hora de hacerle una despedida por todo lo grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6855Mensaje

Aún con todo el auge económico de un país no justifica que un club como el Shangai pueda desembolsar semejante cantidad.

En España se morían de hambre y paro, mientras el Atlético hacía los mayores desembolsos de su historia o el Real Madrid traía el fichaje más caro del mundo.

No sé cómo va allí y si el dinero son inversiones de capital privado por algún gallifante, porque un club chino per se no es posible que pueda venir a Europa con sus ingresos a reventar el mercado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6856Mensaje

Es el momento de que le dejemos marchar del Madrid. Que se vaya donde quiera y gracias por todo.
Pero renovarle para mí sería un error, ni siquiera un año. Luego pasa lo que pasa, se van por la puerta de atrás y de mala manera. Pepe se merece ir en las buenas.

Hay momentos que llegan a su fin y el de Pepe ya llegó.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6857Mensaje

En el Real la edad no es impedimento de todas formas. Si se llamase Pepaldo habría renovado dos o tres años más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6858Mensaje

Tíos que visten la camiseta 10 y más años y luego salen por la puerta de atrás es algo que me desagrada. Y lo peor que pasa habitualmente en este Club.
Y luego tienes a algunos como Cannavaro como si hubiera pasado toda su vida aquí ganando títulos y se les despide como héroes.
Borrar usuario 18714.

#6859Mensaje

Si se marcha ,habra que hacerle una gran despedida ,para mi en rendimiento, me atrevo a decir que esta entre los 2-3 mejores centrales de nuestra historia ,para mi un fenomeno este Pepe ,desde el principio lo trataban mal pero el tio demostro toda su valia, su profesionalismo e incluso llego a ser todo un autentico madridista, eres un ejemplo Pepe, yo quiero a gente asi en mi equipo ,todo raza y pundonor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6860Mensaje

Thesarcasm escribió:Si se marcha ,habra que hacerle una gran despedida ,para mi en rendimiento, me atrevo a decir que esta entre los 2-3 mejores centrales de nuestra historia ,para mi un fenomeno este Pepe ,desde el principio lo trataban mal pero el tio demostro toda su valia, su profesionalismo e incluso llego a ser todo un autentico madridista, eres un ejemplo Pepe, yo quiero a gente asi en mi equipo ,todo raza y pundonor.
¿Quién lo trataba mal? :?
Responder