Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7101Mensaje

Si Varane podría jugar más de cinco partidos consecutivos, no habría problema en dejar salir a un central de 35 años.

Es el momento de separar caminos, pues Ramos, Nacho y en momentos puntuales Vallejo te aseguran el puesto. El problema es que el central que en teoría debe ser el que coja el testigo de titular, es una calamidad de lesiones.

Pepe ha estado este año muy condicionado también por su estado físico, aunque ahora ha tenido mala fortuna con Kroos y el golpe, pero tardó en entrar al equipo por varias lesiones.

Su salida, con todos los honores y una Liga bajo el brazo es razonable a sus 35 años. El problema es que, el que le debe suplir, parece que tiene 40.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7102Mensaje

yo le deseo lo mejor, pero creo que ya es hora de dar un paso al costado, espero que Nacho tome el guante que le deja PEPE.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#7103Mensaje

Nacho, Varane... Deben darle el empujón la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#7104Mensaje

se que los supuestos de nada sirven pero con Pepe ayer en el campo...
Borrar usuario 18695.

#7105Mensaje

¿Cuándo pudiera regresar Pepe?... se tienen noticias?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7106Mensaje

El mejor de los centrales de este Madrid. Creo que no hay discusión. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Suerte Pepillo!!! =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#7107Mensaje

Gran noticia, Pepe ya toca balón y podría estar disponible en la vuelta de champions si todo va bien.
Borrar usuario 18695.

#7108Mensaje

Que se recupere bien, será fundamental para la recta final.

La pareja Pepe/Ramos es la que aporta mayor fiabilidad para el funcionamiento del equipo, el resto de los jugadores respiran más tranquilos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7109Mensaje

A estas alturas de la temporada no hay que arriesgar, así que se recupere bien y cuando no haya riesgo de lesión que juegue.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#7110Mensaje

excelente noticia , al margen de los goles de Ramos y el fiel y honesto trabajo de Nacho hay que decir que el oficio y ganas que aporta Pepe no lo tenemos con otro central , ese Pepe que le dio a Portugal la Euro y tuvo con nosotros un tramo de final de temporada 2016 con gran final incluida es el que necesitamos
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#7111Mensaje

Siguen las buenas noticias en el Madrid: Pepe ya toca balón https://t.co/FklkI4Yw90 https://t.co/Xz0Oay75MW
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#7112Mensaje

David774 escribió:Siguen las buenas noticias en el Madrid: Pepe ya toca balón https://t.co/FklkI4Yw90 https://t.co/Xz0Oay75MW
Nos viene fenomenal. Tanto él como Nacho junto con los 4 titulares, y el bien nivel de Danilo ultimamente, me tranquilizan bastante.

Lógicamente Coentrao ni cuenta, pero con los otros tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7113Mensaje

Ojalá vuelva lo antes posible. Particularmente me sigue pareciendo un defensa descomunal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7114Mensaje

dudo que tenga muchos minutos Pepe en lo que resta de temporada, pero seria muy pero que muy importante recuperar al jugador portugues para la causa, mas que nada para poder liberar a Nacho del centro de la zaga. mas que nada para que Nacho pueda jugar como LTD hasta que se recupere Carvajal o incluso como LTI, porque tengo mucho miedo de que Marcelo se rompa por culpa de no tener un suplente. y de paso tambien para poder dar descansos a Varane que no esta para jugar muchos partidos seguidos.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#7115Mensaje

Gran noticia, hoy Pepe ha entrenado con el grupo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7116Mensaje

Lo echo mucho de menos en el centro de nuestra defensa y no es porque los que están lo estén haciendo mal, ni mucho menos, sino que es un elemento imprescindible con Ramos, Varane y Nacho. Ojalá nos dé Florentino la sorpresa renovándole. Junto con Vallejo, formen el trio de centrales y que Nacho fuera el comodín para los dos laterales si no se trae a nadie para esa posición. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#7117Mensaje

tendrá oportunidad ante el Sevilla?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7118Mensaje

david09 escribió:tendrá oportunidad ante el Sevilla?
Creo que será titular.

Nacho-Pepe-Ramos-Marcelo

La rodilla de Varane no soporta 2 partidos semanales.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7119Mensaje

Golnaldo escribió:Lo echo mucho de menos en el centro de nuestra defensa y no es porque los que están lo estén haciendo mal, ni mucho menos, sino que es un elemento imprescindible con Ramos, Varane y Nacho. Ojalá nos dé Florentino la sorpresa renovándole. Junto con Vallejo, formen el trio de centrales y que Nacho fuera el comodín para los dos laterales si no se trae a nadie para esa posición. :rezar: :rezar: :rezar:
La verdad que a día de hoy y viendo como han respondido esta temporada es lo mejor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7120Mensaje

Alguien sabe como esta?
Responder