Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

porfavor pepe espero que no sea nada demasiado grave, animo crack, recuperate que te necesitamos!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#62Mensaje

chiron escribió:Hay varias opciones.

1-Que lo de Pepe no sea tan grave como se preve (ojala)

2-Que demuestre Garay el porque de su fichaje e interes de tantos club hace dos años.---------Arbeloa.------Garay.-------Albiol.-------Ramos.-----

3-Dar la alternativa a Marcos Alonso poner a Ramos de central y Arbeloa lateral derecho.-----M.Alonso------Albiol.----------Ramos.-----Arbeloa.-----

4-Fichar en invierno que yo no lo haria por que lo que necesitamos es un lateal izquierdo y los que nos interesan no podrían jugar la Champions ( y una opcion es Taiwo que tampoco podria jugar un par de meses aproximadamente por la Copa Africa)

5-Opcion muy arriesgada pero del bosque la uso y ganamos una Champions jugar con 5 defensas.


-----------------------------Higuain/Benzema.--------------C.Ronaldo.--------------------


----------------------------------------------------Kaka.----------------------------------------


--------------------------Xabi Alonso.----------------------------Lass.-------------------------

----Marcelo.--------------------------------------------------------------------------S.Ramos.---


--------------------------Garay.--------Albiol/Metzelder.----------Arbeloa/Albiol.-------------

--------------------------------------------Casilllas.--------------------------------------------------
marcelo no es que sea una joya defendiendo... que digamos :?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

1 kiero esperar los resultados de la lesión de Pepe ( k sea lo mas minimo posible) y luego ya pensar....A mi Garay me gusta xo Metzelder me da muxa desconfianza, esta klaro k no juega y no tiene ritmo xo despues del partido k se marcó contra el Alcorcón miedo me da!!....Y a Marcelo intentaria dejarlo donde esta xk ahi es donde se le saca + rendimineto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Confirmado:PEPE ESTARA 6 MESES DE BAJA!!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

Joderrr :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#66Mensaje

me cago en su pu.. madre!!!! que mala suerte :(
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

Si viendo ayer las caras de todos se podia intuir....me kedo sin palabras!!, no se mercia esto con un mundial x venir!!. Ojala y se recupere lo antes posible xa k x lo menos tenga la oprtunidad de jugar el mundial!!. Tienes todo mi apoyo!!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

No veo a albiol y mucho menos a garay al nivel de pepe. A ver si nos sorprenden yse crecen con el equipo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

esto hace que tengamos que fichar un central de alta calidad en el mercado de invierno, duro golpe al Real
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

No tenemos nada de suerte. En dos años tres lesiones de cruzado, es para arrancarse la cara, es imposible que salgan peor las cosas...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

todos los años lo mismo siempre se joden los ligamento y 6 mese de baja que asco solo nos pasa a nosotros no creo que alla muchos defensa como pepe i si los ay cuestan un paston valla putadaaaaaaaaaaaa no solo eso esque siempre esta la enfermeria llena esto no es normalllll ya perdimos 2 mese a cr9 despues a kaka a hora pepe lo que falta esque se lesione casillaaaaaaaaaa valiente gafasoooooooooo
rafa_madridista

#72Mensaje

joderrrrrrrr,ya empesamos con la mala suerte,al barsa no se le lesiona ningun jugador de importancia por mucho tiempo.bueno pepe,mucho animo makina,te echaremos mucho de menos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

Valdano a dixo k mañana pensaran si fixan algun central o no. Lo k pasa k centrales como Pepe no hay y si hay valen un paston!!, aunke dejar solo a Metzelder como recambio me da un poco de miedo, no sé....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Menuda PUTADA. Tenía la esperanza de que fueran sólo 3 ó 4 meses. :cry:
Mucho ánimo a Pepe.

Ahora, ¿hay que fichar otro central? ¿A quién?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

El Madrid no tiene que fichar a un central, sino a un lateral izquierdo y Sergio Ramos de central.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid no tiene que fichar a un central, sino a un lateral izquierdo y Sergio Ramos de central.
No lo había pensado, pero me parece una muy buena opción.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#77Mensaje

Precisamente lo iba a decir yo ahora, es el momento de fichar laterales, x lo menos uno de nivel, y pasar a Ramos de central, si no se descentra (y nunca mejor dicho) ahí es uno de los mejores del futbol. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#78Mensaje

LESION PARA 6 MESES DEL PORTUGUES, SE PIERDE TODA LA TEMPORADAhan dicho en las noticias de A3

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Ánimo Pepe.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Tranquilidad, esos seis meses seguro que seran finalmente cuatro o cinco.

Yo ficharia un lateral y Ramos al central.
Responder