Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7001Mensaje

La camiseta del Madrid es la prueba del algodón para cualquier futbolista. A Marcos Llorente le quiero ver yo robando y sacando balones en el Bernabeu, que no es lo mismo que Mendizorroza ni se le parece.

Y ojo, no digo que el futbolista no valga, a mí me gusta y tengo fundadas esperanzas en él. Digo que lo más probable es que no lo haga mejor que Casemiro, lo que pasa es que el hispano-brasileño ya lleva dos años sometido a la exigencia del Madrid y del Madridismo, y eso lamina mucho la imagen de un jugador. Que se lo digan a Ramos, que en cualquier Club tendría una estatua en la puerta del estadio, y aquí se examina y suspende dos veces por semana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7002Mensaje

Pues jugó los 90 min.

Y eso que se fue lesionado de aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7003Mensaje

Feo gesto por su parte, no lo estropees al final, Pepe.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7004Mensaje

LQDY escribió:Pues jugó los 90 min.

Y eso que se fue lesionado de aquí.
Muy lesionado no debía estar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#7005Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Pues jugó los 90 min.

Y eso que se fue lesionado de aquí.
Muy lesionado no debía estar
Pero mucho cuento y mucha cara sí.
lleva toda la temporada así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7006Mensaje

Para mi Pepe se ganó el derecho de irse como quiera y si desea irse a China pues suerte. Su rendimiento ha sido sobresaliente y de los mejores centrales de la historia del Madrid. Tampoco renovar y vender...nos ahorramos su ficha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7007Mensaje

Le falta un estoy triste o un rumor del United.
Borrar usuario 18738.

#7008Mensaje

El mejor central, despejó y estorbó todos los posibles remates del Alavés.
Al contrario de Nacho, él siempre va a todas y es normal que falle alguna vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#7009Mensaje

Sin ánimo de demeritar, la dupla Nacho-Pepe, es más sólida que la de Ramos-Varane. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7010Mensaje

No me hace nada de gracia que suene para el City.

Y otra vez el drogadicto de Guardiola tocando a jugadores del Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7011Mensaje

para mi se merece seguir, al menos un año, incluso perder algo de dinero el club el segundo si fuera necesario y el sabiendo su papel, a veces principal y otras secundario según haga falta. entrando vallejo tb, y vendiendo a Danilo q no logra rendir aquí. nacho y achraf como suplentes de lateral derecho, el segundo entrando poco a poco y con cuidado de no quemarse, aprendiendo aunque sea jugando poco. y nacho para todo, como siempre, las dos plazas de central y las dos de lateral, va a cumplir, por no decir rendir muy bien, en todas, seguro. a esto sumar a theo, seria fantástico.

carva/achraf ........... nacho, vallejo, varane, pepe, ramos.......... marcelo/theo

si no hay lesiones pueden ser muchos, pero siempre hay, y muchos partidos y muchas rotaciones. y alguno sabra q su posición este primer año seria de aprendizaje y jugar poco, ya tendrá sus muchos partidos otra temporada.

esto seria lo q a mi me gustaría, tienes juventud, experiencia, presente y futuro, bastante jugadores por si hay lesiones, no gran dispendio en fichas, mas canteranos con mas implicación y mandando un mensaje q de la cantera si se puede llegar al primer equipo, y q el club confía en la fabrica. a ver q hace el club....
Última edición por RMTF el Mar Abr 04, 2017 1:24 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7012Mensaje

Pepe hace o hará lo que haríamos todos nosotros en su lugar. Si te duplican o triplican el sueldo lo normal es pirarse. Tampoco tiene sentido que el Madrid entre al trapo ofreciendo más dinero. A santo de qué? Lo mejor para todos es poner punto y final.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7013Mensaje

Agent_Graves escribió:Pepe hace o hará lo que haríamos todos nosotros en su lugar. Si te duplican o triplican el sueldo lo normal es pirarse. Tampoco tiene sentido que el Madrid entre al trapo ofreciendo más dinero. A santo de qué? Lo mejor para todos es poner punto y final.
lo mejor será negociar, creo q el quiere quedarse, si no pierde mucho, y el club debería ofrecer hasta cierto limite, claro. si no es posible el acuerdo, pues q a todos les vaya bien, mejor a nosotros a ser posible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7014Mensaje

Me parto.

Ahora dicen que su futuro pasa por el city.

Sí, claro, como que la pepa va a fichar a uno de sus enemigos número 1.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7015Mensaje

LQDY escribió:Me parto.

Ahora dicen que su futuro pasa por el city.

Sí, claro, como que la pepa va a fichar a uno de sus enemigos número 1.
Yo sí me lo creo, LQDY.

Ten en cuenta que Guardiola con tal de tocarnos las narices, lo que sea. Alonso, Carvajal, Varane, Gabriel Jesus, Isco,..no sería el primer jugador que toca.
Borrar usuario 16895.

#7016Mensaje

Pues no creo que el City vaya a ganar gran cosa, un buen central en la recta final de su carrera, a punto de pegar el bajón y acosado por las lesiones.

Si lo sacan gratis será un buen fichaje, si tienen que pagar por él, tengo dudas de que sea rentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7017Mensaje

Golazo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7018Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#7019Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7020Mensaje

Un gran madridista, soporto y sobrivivio la epoca mourinhista donde ese técnico se lo quiso cargar. Fue importante para ganar 2 Champions y esta temporada nos esta dando una Liga su gol.

=D> =D> =D> =D>
Responder