Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#6801Mensaje

The Special Juan escribió:Con Varane tocado, creo que será titular frente al FCB.

Personalmente le renovaría.
Y ahora que le pasa a éste.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6802Mensaje

assvak escribió:
The Special Juan escribió:Con Varane tocado, creo que será titular frente al FCB.

Personalmente le renovaría.
Y ahora que le pasa a éste.
Por lo que leí molestias en la rodilla, ya está entrenando con normalidad, pero viendo la política de 0 riesgos de ZZ con las vueltas de las lesiones, creo que Pepe será titular tras su buen partido frente al Sporting.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6803Mensaje

Su renovación depende de Vallejo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6804Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su renovación depende de Vallejo.
Pues preguntemos al bueno de Vallejo que opina.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6805Mensaje

No más renovaciones.
]Nacho, VArane, Vallejo y LLorente, suficiente disponible...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6806Mensaje

logicoRM escribió:No más renovaciones.
]Nacho, VArane, Vallejo y LLorente, suficiente disponible...
Pepe sigue siendo nuestro mejor defensa, la madurez le está sentando de maravilla. Sería un error prescindir de un activo tan importante tanto en el campo como en el vestuario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6807Mensaje

Buen partido para que acumule minutos y el sábado se coma a Deformito y cia.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6808Mensaje

Que pronto prescindis algunos del mejor central del año pasado, y del que siempre esta cuando y donde tiene que estar. Por uno que si que tiene muy buena pinta y otro que ni de lejos tiene nivel Real Madrid y que es mejor de pivote que de central.
Borrar usuario 18695.

#6809Mensaje

Renovación al canto.

Lo que nos brinda Pepe simplemente no lo va a brindar nadie más.

Sabe su rol y entiende que el futuro es de Varane y a la vuelta de esquina de Vallejo también, pero entre lesiones y sanciones, la temporada da bastantes oportunidades a todos. Ni hablar de su madridismo e influencia dentro del vestuario.

Otro jugador que lo deja todo en cancha, no se guarda nada en el tanque.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6810Mensaje

Yo tengo claro que lo renovaría al menos por otro año.
Borrar usuario 18340.

#6811Mensaje

Se ha ganado la renovación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6812Mensaje

Pepe y Coentrao vendieron sus derechos de imagen por un euro
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b464a.html

El 23 de julio de 2015, la Agencia Tributaria inició una investigación a las rentas de Fabio Coentrao entre 2011 y 2014. Pese a haber recibido por derechos de imagen casi 3,5 millones de euros en ese periodo, hasta entonces el jugador no los había declarado. Así se desprende de los documentos de Football Leaks, obtenidos por el semanario Der Spiegel y compartidos con la red de periodismo de investigación EIC, a la que pertenece EL MUNDO. Uno de los riesgos para Coentrao era que las pesquisas de Hacienda desvelaran un detalle de la empresa offshore en la que resguardaba su dinero.

Coentrao no tenía estructura de imagen antes de llegar al Real Madrid y la montó con su fichaje. El 1 de julio de 2011, según sus representantes legales, cedió sus derechos a Rodinn, una empresa de reciente constitución en Panamá. Lo hizo por un euro, una cifra difícilmente defendible. Y a esa sociedad se desvió el medio millón por curso que le ingresaba el Real Madrid o los 100.000 euros anuales que le abonaba Adidas.

Durante la investigación en España, el jugador decidió ordenar sus cuentas en Portugal, donde tampoco había reconocido ningún ingreso por derechos de imagen. A finales de 2015, el Estado portugués recibió un regalo inesperado: Coentrao hizo una declaración complementaria por los 3,5 millones de euros que había ganado hasta 2011. Pero aún le quedaría por resolver su situación con el fisco español y tenía un problema.

El 11 de diciembre de 2015, la Agencia Tributaria también abría caso a Pepe. Le investigaban por las rentas de 2010 a 2013 y, para 2016, los inspectores ya podían saber muchas cosas. Que desde su fichaje por el Real Madrid en 2007 protegía sus derechos publicitarios en una empresa offshore, Weltex Capital, radicada en Islas Vírgenes Británicas. O que había ingresado por ellos en esa etapa 3,7 millones de euros sin llegar a declararlos. Lo que quizá la Agencia Tributaria no sabía era que Pepe también había cedido sus ingresos publicitarios a Weltex por sólo un euro. El ente no ha querido desvelar a este periódico ningún detalle del expediente, ni tan siquiera si hoy conoce ese dato en el caso del central.

Y es posible que en el caso de su compañero, Coentrao, no haya podido encontrarlo. Sobre ese expediente, su abogado en España, Julio Senn, ya avisaba en octubre de 2015 de la seriedad del asunto: «[El inspector] ve claros indicios de delito fiscal en la conducta de Fabio por lo que va a dar traslado al órgano competente para que dictamine si lo ve así o no». Y como se ha hecho público, su profecía se cumplió... Y eso que, según parece, Hacienda no tenía toda la información.

Cuando comenzó la inspección a Coentrao, los representantes españoles y portugueses se pusieron en contacto con una preocupación: el euro. Los abogados del bufete Senn Ferrero pidieron a sus colega lusos respuesta a una pregunta concreta de Hacienda: ¿por qué se vendieron los derechos de imagen de Coentrao a Rodinn por tan poco? La explicación previa de los portugueses, según los documentos, había sido que el valor de los derechos de imagen del jugador era nulo, pese a la existencia de contratos con el Real Madrid y en Portugal. Y no funcionaba.

«Hacemos una adenda al contrato entre FC y Rodinn, con fecha 1 de julio de 2011, en el que, como contrapartida de la cesión, Rodin no sólo atribuya un euro como valor nominal [...] sino también el pago de millones de euros», sugirió el abogado portugués Carlos Osorio, socio y representante de Jorge Mendes, en octubre de 2015. El documento con el cambio propuesto pudo ser la información que transmitirían los abogados españoles a Hacienda, como se refleja en el expediente de Coentrao.


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6813Mensaje

Mendes, ese crack. Pues nada, entre FCB y RM tendremos un equipo presidiario cojonudo. Jajajaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6814Mensaje

Parece que Pepe regularizó en 2015 las discrepancias con Hacienda.

Al menos así lo ha comunicado. Aportando el documento con tal hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6815Mensaje

LQDY escribió:Parece que Pepe regularizó en 2015 las discrepancias con Hacienda.

Al menos así lo ha comunicado. Aportando el documento con tal hecho.
Ea, pues el primero que es mentira la noticia.

Como vayan desmintiéndose las demás, ¡que se prepare "El Mundo"!.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#6816Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Parece que Pepe regularizó en 2015 las discrepancias con Hacienda.

Al menos así lo ha comunicado. Aportando el documento con tal hecho.
Ea, pues el primero que es mentira la noticia.

Como vayan desmintiéndose las demás, ¡que se prepare "El Mundo"!.
Me interesa mucho más que sean inocentes que los desmentidos.

Yo en temas extrafutbolísticos no me pongo de oficio a favor de nadie aunque sea jugador del Madrid. Es un error convertir a los futbolistas en referentes morales, son sólo futbolistas.

A mí, como amante del Fútbol, me da vergüenza lo que pasó con Rubén Castro, con la afición del Betis aplaudiéndole por un maltrato, o lo de Messi, con los aficionados apoyándole en la puerta de un juzgado por haber defraudado impuestos.

Yo estas cosas no las quiero ver en el Madrid. Deseo como el que más que todo quede en nada pero porque en realidad no haya nada, lo que no me gustaría es ver al madridismo posicionado de antemano en la investigación de un presunto delito como si el fútbol fuese más importante que la sociedad en la que todos vivimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6817Mensaje

No ha entrenado Ramos por lo que imagino que sera titular el jueves.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6818Mensaje

DelBosque escribió:No ha entrenado Ramos por lo que imagino que sera titular el jueves.
No hace falta jugando un par de minutos ya estará bien.Del 91-93 O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6819Mensaje

Si debe q pague y listo! Cagadas las.comete el.mas inteligente asta el mas "tonto"
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#6820Mensaje

#Exclusiva Una oferta que duplicaría su salario en el Real Madrid, deja a Pepe con pie y medio fuera del club blanco https://t.co/2UmfLioqQT https://t.co/8i905bqehO


El ofertón es del fútbol chino.
Responder