Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4361Mensaje

Me tiene preocupado Marcelo,le veo demasiado delgado.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#4362Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4363Mensaje

caparrini escribió:Me tiene preocupado Marcelo,le veo demasiado delgado.
demasiado delgado no,, demasiado infantil!
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4364Mensaje

Minutitos de interior, lo veremos ahí mas de una vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4365Mensaje

El que le haya convencido de entrenar y comer menos, sí que sabe de fútbol. Supongo que habrá sido carletto. Pero parece el hermano deportista de Mc celo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4366Mensaje

Cuando le da la gana es un crack en la banda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4367Mensaje

caparrini escribió:Me tiene preocupado Marcelo,le veo demasiado delgado.
Veremos como vuelve del parón navideño.

:sisi:
Borrar usuario 16171

#4368Mensaje

caparrini escribió:Me tiene preocupado Marcelo,le veo demasiado delgado.

Creo que ahora es habitual de un foro de anoréxicas
Borrar usuario 15335

#4369Mensaje

No le cambiaba ni por el mejor Alaba.

Ahora,otra falta más de profesionalidad y a la calle.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4370Mensaje

si es por alaba lo firmo ya mismo. Marcelo no termina de explotar como un lateral top, aparte de que contra equipos poderosos no es un lateral muy recomendable por sus lagunas en defensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4371Mensaje

caparrini escribió:No le cambiaba ni por el mejor Alaba.

Ahora,otra falta más de profesionalidad y a la calle.
:facepalm:

Hay un refrán árabe que dice que la primera vez que te engaña una persona la culpa es del que engaña pero a partir de segunda y sucesivas la culpa es del que se deja engañar, la spersonas no cambian de un día para otro y Marcelo todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de pasota, en cuánto coja un poco de confianza volverá a las andadas.


Ofensivamente es el mejor lateral del mundo, eso no tiene discusión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4372Mensaje

LQDY escribió:El que le haya convencido de entrenar y comer menos, sí que sabe de fútbol. Supongo que habrá sido carletto. Pero parece el hermano deportista de Mc celo.
Pero Marcelo siempre ha tenido tres o cuatro meses de estos por temporada, si no está claro que habría salido hace tienpo del Madrid.

Yo creo que es uno de esos jugadores que entrena jugando. Si le metes dos partidos por semana, en mes o mes y medio se pone fino física y mentalmente, pero si pretendes que coja la forma entrenando, es imposible. Cuando vuelve del verano o de una lesión siempre es lo mismo, está fuera de punto y no lo coge hasta que juega un largo periodo de titular. A mí me dan miedo las navidades, son 15 días pero este es capaz de volver hecho una mierda, y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4373Mensaje

Ahora mismo esta a un nivel enorme. Buena noticia porque llevaba varias temporadas con Mundial incluido infame.

Pero a su mejor nivel es el mejor. Una pena que se lo veamos tan poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4374Mensaje

Ahora en navidad ya vuelve a su estado habitual, don´t worry!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4375Mensaje

degas escribió:Ahora en navidad ya vuelve a su estado habitual, don´t worry!!
Yo le esposaría a un endocrino del Club durante todas las Navidades.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4376Mensaje

Qué cansinos con el físico de los jugadores, habría que veros a vosotros, fijo que estáis gordos, pero de verdad...
Los futbolistas son musculosos, y por lo tanto corpulentos, ya os gustaría a muchos tener ese cuerpo de élite. Desde luego menuda apología que hacéis de la anorexía, decir que esta gordo Marcelo es de ser un poco ignorante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4377Mensaje

laguapamerengue escribió:Qué cansinos con el físico de los jugadores, habría que veros a vosotros, fijo que estáis gordos, pero de verdad...
Los futbolistas son musculosos, y por lo tanto corpulentos, ya os gustaría a muchos tener ese cuerpo de élite. Desde luego menuda apología que hacéis de la anorexía, decir que esta gordo Marcelo es de ser un poco ignorante.
:facepalm:


Musculosos hay 4, depende a que llames musculoso, los futbolistas en su mayoría si los ves en persona son superdelgados, aún recuerdo la primera vez que vi a Hierro me dejó alucinado lo delgado que era o Naybeth otro con el que me quedé impresionado por su delgadez, la mayoría de jugadores de élite son muy pero que muy delgados, sólo tienes que mirar que hay muy pocos que pesen los cmts que sobrepasan del metro.
Por lo mismo Marcelo a su lado es el gordito del grupo.

Cada vez son más fuertes pero siguen siendo muy delgados salvo un 8-10% de excepciones como CR7,Drogba,Lukaku, que tiene cuerpos atleticos.

Musculosos son los corredores de velocidad, 100-200 mts,110 mts vallas, los decatletas, los jugadores de rugby, esos si que son musculosos, boxeadores evidentemente, luchadores en general.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4378Mensaje

rupeni escribió:
laguapamerengue escribió:Qué cansinos con el físico de los jugadores, habría que veros a vosotros, fijo que estáis gordos, pero de verdad...
Los futbolistas son musculosos, y por lo tanto corpulentos, ya os gustaría a muchos tener ese cuerpo de élite. Desde luego menuda apología que hacéis de la anorexía, decir que esta gordo Marcelo es de ser un poco ignorante.
:facepalm:


Musculosos hay 4, depende a que llames musculoso, los futbolistas en su mayoría si los ves en persona son superdelgados, aún recuerdo la primera vez que vi a Hierro me dejó alucinado lo delgado que era o Naybeth otro con el que me quedé impresionado por su delgadez, la mayoría de jugadores de élite son muy pero que muy delgados, sólo tienes que mirar que hay muy pocos que pesen los cmts que sobrepasan del metro.
Por lo mismo Marcelo a su lado es el gordito del grupo.

Cada vez son más fuertes pero siguen siendo muy delgados salvo un 8-10% de excepciones como CR7,Drogba,Lukaku, que tiene cuerpos atleticos.

Musculosos son los corredores de velocidad, 100-200 mts,110 mts vallas, los decatletas, los jugadores de rugby, esos si que son musculosos, boxeadores evidentemente, luchadores en general.
Déjalo amigo, déjalo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4379Mensaje

Discutir la evidencia de que Marcelo se va de forma con facilidad es ridículo. A la mayoría nos la suda si le queda bien el bañador o si sigue estando más guapo que nosotros, hablamos de rendimiento deportivo, y Marcelo es un jugador que cuando no está bien físicamente es un cascajo.
Borrar usuario 15620

#4380Mensaje

Apostata escribió:Discutir la evidencia de que Marcelo se va de forma con facilidad es ridículo. A la mayoría nos la suda si le queda bien el bañador o si sigue estando más guapo que nosotros, hablamos de rendimiento deportivo, y Marcelo es un jugador que cuando no está bien físicamente es un cascajo.
Yo opino igual.

Además, es que si que se les nota cuando están fuera de forma, no sólo en el físico sino en la forma de moverse (mas o menos ágil o torpe según se mire); y laguapamerengue debería aun apreciarlo mas (al menos en el físico), que las chicas tienen mas sensibilidad para ello.

Si sale un tío después de una lesión, o entre temporadas, aparentemente con algún kilo de mas y va y se mete un sprint que te deja helado, o te hace una recuperación de perderla arriba y estar abajo defendiendo en un plis... me callaría, pero es que en el 90% de los casos, eso no se da... y con Marcelo, está claro que no (es que se le nota sobre todo en los autopases, que no se va ni de blas..., porque lo que es recuperar nunca ha sido uno de sus fuertes).

Ahora bien, de los últimos años, parece que ahora está pelín mejor, esperemos que siga así.
Responder