Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5041Mensaje

benzemanova escribió:¿El mejor lateral?, con el permiso de Camacho y Roberto Carlos...

Imagen

No hay color, disfrutando tardes gloriosas con él en el campo.
El mejor que he visto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5042Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5043Mensaje

Este era derecho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5044Mensaje

De los pocos que pueden inventar una jugada para sorprender. Jugador con una calidad técnica prodigiosa, de lo mejor que se ha visto.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5045Mensaje

Firmaria que Marcelo tuviera un poquito menos de calidad y un poquito mas de agresividad defensiva
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#5046Mensaje

Donde esté Roberto Carlos que se quite cualquiera, pero Marcelo es el mejor del mundo en su puesto actualmente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5047Mensaje

eltiolavara escribió:Marcelo,menos de central y portero podría jugar casi de cualquier cosa.
The Special Juan escribió:Posiblemente el MVP de la pretemporada.

Lo veía como el eslabón débil en el entramado de Benítez, pero parece que ha vuelto con las pilas puestas.
Maestro polluelo escribió:El mejor lateral izquierdo del mundo sin dudas. =D>
CAPARRlNl escribió:Y los que dicen que hay otros laterales mejores ,ven los partidos completos de dichos laterales o sólo algún vídeo suelto? 8-) ;)

Saludos benzemanova y dale recuerdos a la de tu avatar.
Agent_Graves escribió:De los pocos que pueden inventar una jugada para sorprender. Jugador con una calidad técnica prodigiosa, de lo mejor que se ha visto.
El partido de hoy no cuenta para valorarle ¿no? (al menos no hasta que haga el jugadón y os vengáis arriba a saco)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#5048Mensaje

ivan10 escribió:Firmaria que Marcelo tuviera un poquito menos de calidad y un poquito mas de agresividad defensiva
Hombre estaría mas equilibrado se podría considerar un lateral mas completo al dominar las 2 facetas pero también es cierto que con su calidad ofensiva te da mucho.De momento habrá que guardarle las espaldas cuando suba.
Borrar usuario 18098

#5049Mensaje

Ayer es cierto que hizo un partido malísimo.
Pero viene de hacer una gran temporada y pretemporada.Yo creo en Marcelo,por algo es de mis jugadores favoritos. O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6412
Registrado: Abr-2011

#5050Mensaje

Sorprende el mal partido que hizo ya que en pretemporada parecia de los mejor en forma estar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5051Mensaje

¿Con qué gol me quedo?
Con el penalti de Navas.


Como diciendo que ninguno de los de ayer fue como el suyo en la pachanga; Marcelito, bájale un poco. ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5052Mensaje

Para un defensa, que el portero pare un penalti, y mantenga la portería a cero, siempre, debería ser el mejor gol.

Si Marcelo realmente pensase lo que yo digo, sería un gran paso adelante de cuál debe ser su cometido en el equipo.
Borrar usuario 18098

#5053Mensaje

Andes escribió:¿Con qué gol me quedo?
Con el penalti de Navas.


Como diciendo que ninguno de los de ayer fue como el suyo en la pachanga; Marcelito, bájale un poco. ;)
No,como diciendo Navas lo ha pasado mal y su parada vale tanto o más,pese a ir 4-0 que cualquier gol por muy bonito que sea.
Son amigos y es un guiño que le hace.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5054Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Andes escribió:¿Con qué gol me quedo?
Con el penalti de Navas.


Como diciendo que ninguno de los de ayer fue como el suyo en la pachanga; Marcelito, bájale un poco. ;)
No,como diciendo Navas lo ha pasado mal y su parada vale tanto o más,pese a ir 4-0 que cualquier gol por muy bonito que sea.
Son amigos y es un guiño que le hace.
Tiene mucho sentido; Marcelo es un gran compañero y es cierto que a Navas se le ha reconocido poco.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#5055Mensaje

Tengo debilidad por Marcelo, disfruto viéndole jugar. No defiende tan mal como se cree, y aún así, aporta tanto en ataque que es un precio que yo como entrenador estaría dispuesto a pagar. Además un buen capitán.
Borrar usuario 16895.

#5056Mensaje

Yo creo que hizo un partido correcto,le vimos sumandose arriba como siempre.

La unica pega es que le ganaron la espalda en mas de una ocasion y perdio alguna vez el sitio,pero bueno es normal en laterales tan ofensivos.

En partidos exigentes Marcelo suele ser un jugador bastante concetrado.
Borrar usuario 18098

#5057Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que hizo un partido correcto,le vimos sumandose arriba como siempre.

La unica pega es que le ganaron la espalda en mas de una ocasion y perdio alguna vez el sitio,pero bueno es normal en laterales tan ofensivos.

En partidos exigentes Marcelo suele ser un jugador bastante concetrado.
Bastante...Coentrao
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5058Mensaje

No siempre va a hacer el partido de su vida. Junto con Modric, es quien más se nota cuando no está.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5059Mensaje

Ok, aquí os espero con sus partidos cagones... y ojalá tenga que esperar muchos años, pero lo dudo MUCHO O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5060Mensaje

La clave es Cheryshev.

Si diese un paso atrás, problema solucionado.

Facultades tiene. Sacrificio también. Le faltan conceptos. Aunque Marcelo tampoco es que vaya sobrado de esto último.
Responder