Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#6301Mensaje

Este tio es bipolar. Ha pasado de estar hecho un exjugador que fallaba en cada jugada y llegaba tarde a todos lados a estar hecho un chaval y ser un cuchillo constante por su banda. Increíble... Gran noticia.
Borrar usuario 18948.

#6302Mensaje

No entiendo a las personas que critican a los que criticaron a Marcelo por su error el domingo.
Es el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo nadie lo puede negar, pero su error en el clásico fue garrafal y imperdonable, y explico el porque, si esa misma cagada la comete un Isco, Asensio, Lucas, la puedo entender por su juventud y falta de experiencia, pero un tipo que lleva más de 10 años en el Madrid y es el segundo capitán No, y entiendo perfectamente el enfado de Cr7 en esa jugada.
Es como un doctor que le hago una pregunta del primer curso de primaria y no sabe responder, hacer esa falta es de lo más básico que puede hacer un jugador profesional.
Del Brasileño siempre espero tanto lo mejor como lo peor porque es la irregularidad personificada, y lo demostró con creces en todos estos años en el Madrid.
Siempre tuve claro que santificar a jugadores es cosa de otros clubes, aquí lo único que merece esto es el Club, los futbolistas van y vienen.

Saludos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6303Mensaje

Sin city escribió:No entiendo a las personas que critican a los que criticaron a Marcelo por su error el domingo.
Es el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo nadie lo puede negar, pero su error en el clásico fue garrafal y imperdonable, y explico el porque, si esa misma cagada la comete un Isco, Asensio, Lucas, la puedo entender por su juventud y falta de experiencia, pero un tipo que lleva más de 10 años en el Madrid y es el segundo capitán No, y entiendo perfectamente el enfado de Cr7 en esa jugada.
Es como un doctor que le hago una pregunta del primer curso de primaria y no sabe responder, hacer esa falta es de lo más básico que puede hacer un jugador profesional.
Del Brasileño siempre espero tanto lo mejor como lo peor porque es la irregularidad personificada, y lo demostró con creces en todos estos años en el Madrid.
Siempre tuve claro que santificar a jugadores es cosa de otros clubes, aquí lo único que merece esto es el Club, los futbolistas van y vienen.

Saludos.
Yo todavía me estoy acordando de sus 3 generaciones anteriores, pero mientras lo hago lo quiero titular siempre.
Borrar usuario 18948.

#6304Mensaje

The Special Juan escribió:
Sin city escribió:No entiendo a las personas que critican a los que criticaron a Marcelo por su error el domingo.
Es el mejor lateral izquierdo del mundo ahora mismo nadie lo puede negar, pero su error en el clásico fue garrafal y imperdonable, y explico el porque, si esa misma cagada la comete un Isco, Asensio, Lucas, la puedo entender por su juventud y falta de experiencia, pero un tipo que lleva más de 10 años en el Madrid y es el segundo capitán No, y entiendo perfectamente el enfado de Cr7 en esa jugada.
Es como un doctor que le hago una pregunta del primer curso de primaria y no sabe responder, hacer esa falta es de lo más básico que puede hacer un jugador profesional.
Del Brasileño siempre espero tanto lo mejor como lo peor porque es la irregularidad personificada, y lo demostró con creces en todos estos años en el Madrid.
Siempre tuve claro que santificar a jugadores es cosa de otros clubes, aquí lo único que merece esto es el Club, los futbolistas van y vienen.

Saludos.
Yo todavía me estoy acordando de sus 3 generaciones anteriores, pero mientras lo hago lo quiero titular siempre.
Me quieres decir con esto que para ti Marcelo es mejor que Roberto Carlos?
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6305Mensaje

The Special Juan escribió:Espero que descanse frente al Valencia. Perderlo para este final de temporada sería fatal.
De acuerdo, hay que prevenir una sobrecarga muscular, ya lleva varios partidos seguidos sin descanso al igual que Nacho.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6306Mensaje

Un lateral de época, no se si vayamos a ver otro jugador con las características de Marcelo en un buen tiempo :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6307Mensaje

Es único. No habrá otro como él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#6308Mensaje

La mejor temporada de Marcelo como profesional.

Y yo ya no estaria seguro de a quien elegiria entre Marcelo y Roberto Carlos. Lo que ha hecho Marcelo esta temporada es enorme, nunca le vi una temporada con este grado de importancia a RC3
Borrar usuario 18738.

#6309Mensaje

TE QUIERO.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6310Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6311Mensaje

Gracias mostro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6312Mensaje

The Special Juan escribió:Espero que descanse frente al Valencia. Perderlo para este final de temporada sería fatal.
Pues menos mal que finalmente sí jugó. Muchas veces nos da, a veces nos quita. Gol que puede valer una Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6313Mensaje

Gracias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17035
Registrado: Nov-2011

#6314Mensaje

Ojalá hubiera molido a patadas a Sergi Roberto, aunque lo hubiesen expulsado. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6315Mensaje

No entiendo lo de las gracias.

Como si hubiese hecho algo fuera de su cometido.

Yo le he dado caña hasta las cejas.

Más que a otros, porque considero que Marcelo puede/debe dar mucho más que otros.

Su temporada estaba siendo mediocre.

Pero es cierto que está acabando en plan top (muy top).

Yo no le daría las gracias, porque está haciendo algo que está a su alcance.

No al de todos, pero sí al suyo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17035
Registrado: Nov-2011

#6316Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#6317Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojalá hubiera molido a patadas a Sergi Roberto, aunque lo hubiesen expulsado. O_o O_o O_o
Total no hubiera jugado contra el Valencia y hoy estariamos festejando 2 empates... 2 ptos en vez de 3...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6318Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojalá hubiera molido a patadas a Sergi Roberto, aunque lo hubiesen expulsado. O_o O_o O_o
toda la razón, pero entonces no hubiera estado hoy para salvarnos el culo ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6319Mensaje

LQDY escribió:No entiendo lo de las gracias.

Como si hubiese hecho algo fuera de su cometido.

Yo le he dado caña hasta las cejas.

Más que a otros, porque considero que Marcelo puede/debe dar mucho más que otros.

Su temporada estaba siendo mediocre.

Pero es cierto que está acabando en plan top (muy top).

Yo no le daría las gracias, porque está haciendo algo que está a su alcance.

No al de todos, pero sí al suyo.
Gracias por confiar en la Liga más que muchos madridistas.

No va por ti eh, LQDY.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6320Mensaje

Error enmendado. Clave hoy para bien. Dos puntos prácticamente suyos. =D> =D> =D>
Responder