Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#6441Mensaje

Se va a enterar Semedo de quién es este.

Va a querer volver a la liga portuguesa después del partido de hoy.
O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#6442Mensaje

A Marcelo lo veo cansado.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#6443Mensaje

assvak escribió:A Marcelo lo veo cansado.
creo que al 70 entra theo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#6444Mensaje

Está poniendo el listón muy alto para Theo. =D> =D> =D>
Ojalá el francés dé la talla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6445Mensaje

El Marcelo cercano a la treintena es el mejor lateral de Europa sin discusión.

Mucho más maduro, más experimentado... hace tiempo ya que incluso con Carvajal, los rivales prefieren ese flanco para hacer daño.

Es el mejor lateral que he tenido la oportunidad de ver.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#6446Mensaje

Marcelo fue amonestado ante Ecuador y se pierde el partido ante Colombia de la semana que viene.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6447Mensaje

David774 escribió:Marcelo fue amonestado ante Ecuador y se pierde el partido ante Colombia de la semana que viene.
Doble alegría para mi :mrgreen: . Un jugon menos para Brasil en el proximo partido, y por otro lado se devuelva a descansar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6448Mensaje

hitzeko escribió:El Marcelo cercano a la treintena es el mejor lateral de Europa sin discusión.

Mucho más maduro, más experimentado... hace tiempo ya que incluso con Carvajal, los rivales prefieren ese flanco para hacer daño.

Es el mejor lateral que he tenido la oportunidad de ver.
Es un pu.. coladero en su banda. Defiende a 5 - 10 metros de cada rival que lo encara, porque se van de él como quieren. Rompe la mayoría de los fueras de juego en defensa. Se desconcentra y tiene una falta de intensidad alarmante. Encima no es un lateral rápido.

Esta es la realidad de Marcelo. Lo que pasa es que tiene muy buena prensa, y alguna vez hace buenas jugadas en ataque, algún que otro gol espectacular.

Pero si te fijas bien, es un pu.. coladero y cáncer en la defensa.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6449Mensaje

Es cierto que marcelo no destaca por su capacidad defensiva y que muchas veces se adorna demasiado. Pero de ahí a decir que es un "pu.. coladero"...

Yo creo que ha madurado futbolísticamente a la hora de dosificar esfuerzos. Creo que ya no sube tan a la ligera como lo hacia antes que siempre lo pillaban en bragas. Y defensivamente, aunque sigue siendo su punto debil, ha mejorado bastante.

Yo a marcelo lo veo mas como carrilero que como lateral, lo veo mas importante en ataque que en defensa, donde quizá theo sea mas eficaz. La imaginación que le aporta marcelo cuando llega a linea de fondo no te la da nadie del once actual.

Como dice hitzeko actualmente es de los mejores laterales. También hay que ensalzar la labor de casemiro, que en el tema de coberturas Carvajal y marcelo pueden estar mas que agradecidos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6450Mensaje

Bewater escribió:Es cierto que marcelo no destaca por su capacidad defensiva y que muchas veces se adorna demasiado. Pero de ahí a decir que es un "pu.. coladero"...

Yo creo que ha madurado futbolísticamente a la hora de dosificar esfuerzos. Creo que ya no sube tan a la ligera como lo hacia antes que siempre lo pillaban en bragas. Y defensivamente, aunque sigue siendo su punto debil, ha mejorado bastante.

Yo a marcelo lo veo mas como carrilero que como lateral, lo veo mas importante en ataque que en defensa, donde quizá theo sea mas eficaz. La imaginación que le aporta marcelo cuando llega a linea de fondo no te la da nadie del once actual.

Como dice hitzeko actualmente es de los mejores laterales. También hay que ensalzar la labor de casemiro, que en el tema de coberturas Carvajal y marcelo pueden estar mas que agradecidos.
Técnicamente con el balón en los pies es muy bueno, quien lo va a negar. Saca muy bien la pelota jugada, atrevimiento, fantasía, chispazos arriba.
Pero en el resto de facetas es horrible. Sufre muchísimo defendiendo, ya no contra jugadores top, sufre contra cualquier atacante que aparezca por su banda, físicamente sufre, tácticamente sufre, y para mantener la concentración sufre.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#6451Mensaje

Yo siempre e tenido problemas con Marcelo por que es un defensa que no defiende. Es como benzemuerto que es un delantero que no mete goles :lol:

Ultimamente no me ha molestado tanto McCelo ya que ha tenido buenas actuaciones pero me da bastante gusto que tengamos a Theo ahi para estirarle las orejas cuando este en mal nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#6452Mensaje

hitzeko escribió:El Marcelo cercano a la treintena es el mejor lateral de Europa sin discusión.

Mucho más maduro, más experimentado... hace tiempo ya que incluso con Carvajal, los rivales prefieren ese flanco para hacer daño.

Es el mejor lateral que he tenido la oportunidad de ver.
Totalmente de acuerdo.

Para mí hace tiempo que ha superado a R Carlos .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#6453Mensaje

Capa escribió:
hitzeko escribió:El Marcelo cercano a la treintena es el mejor lateral de Europa sin discusión.

Mucho más maduro, más experimentado... hace tiempo ya que incluso con Carvajal, los rivales prefieren ese flanco para hacer daño.

Es el mejor lateral que he tenido la oportunidad de ver.
Totalmente de acuerdo.

Para mí hace tiempo que ha superado a R Carlos .
Es broma?
Borrar usuario 19168.

#6454Mensaje

Marcelo sacándosela 904897683705483264
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6455Mensaje

Un lateral izquierdo 50/50 de Roberto Carlos y Marcelo sería IMPAGABLE.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6456Mensaje

El mejor lateral izquierdo de mundo
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#6457Mensaje

Edicrash escribió:
Capa escribió:
hitzeko escribió:El Marcelo cercano a la treintena es el mejor lateral de Europa sin discusión.

Mucho más maduro, más experimentado... hace tiempo ya que incluso con Carvajal, los rivales prefieren ese flanco para hacer daño.

Es el mejor lateral que he tenido la oportunidad de ver.
Totalmente de acuerdo.

Para mí hace tiempo que ha superado a R Carlos .
Es broma?
Marcelo es de los mejores laterales que he visto, pero Roberto Carlos es incomparable. Pero para gustos los colores.
aepit

#6458Mensaje

No hay más brasileños como estos? gente como Marcelo y Casemiro, gente profesional, con calidad y con apego/respeto hacia la camiseta que visten.......porque la verdad y sin ánimo de ofender la mayoría de los brasileños son más mercenarios de lo habitual, con fama de fiesteros y no parecen sentir ningún apego por los clubes y encima ahora que para muchos jóvenes de Brasil Neymar es su ídolo y un ejemplo a seguir.....


Esperemos que Vini sea como estos 2 y no como otros.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6459Mensaje

Para gustos los colores.

Roberto Carlos, un fenómeno irreemplazable, y Marcelo, otro fenómeno al que nunca podremos reemplazar.

Me atrevería a decir que hemos tenido a los dos mejores laterales izquierdos de la historia (salvando a Maldini al que considero más central o lateral defensivo).

Roberto Carlos nunca hubiera podido ni soñar con tener la lectura del juego, la técnica, y el talento de Marcelo, y Marcelo o cualquier otro lateral se tiene que arrodillar ante las bestiales condiciones físicas que tenía Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#6460Mensaje

Marcelo tiene sus cosas es asi como Ramos que un dia son capaz de sacarsela y al dia siguiente son un espanto. Para mi no hay comparacion y Roberto es por mucho el mejor LI de la historia.
Responder