Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6421Mensaje

REAL MADRID
Marcelo reta a Neymar...¡y victoria aplastante del madridista!
El lateral blanco desafío al culé a dar el máximo número de toques contra una pared con el empeine y el tacón. Y el defensa salió victorioso.
http://as.com/videos/2017/06/09/portada ... 98320.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6422Mensaje

Para desengrasar un poco de tanta bobada veraniega...
882228372239261696
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6423Mensaje

Menuda choza tiene el amigo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6424Mensaje

El Real Madrid ha fichado al mejor talento joven para la posición de Marcelo. Todavía estoy esperando que el brasileño salga a decir que está triste o que se quiere ir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6425Mensaje

Apostata escribió:El Real Madrid ha fichado al mejor talento joven para la posición de Marcelo. Todavía estoy esperando que el brasileño salga a decir que está triste o que se quiere ir.

Más bien estará dando palmas el hombre porque por fin va a poder descansar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6426Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:El Real Madrid ha fichado al mejor talento joven para la posición de Marcelo. Todavía estoy esperando que el brasileño salga a decir que está triste o que se quiere ir.

Más bien estará dando palmas el hombre porque por fin va a poder descansar
El caso es que yo sostengo una teoría inconfirmable sobre Marcelo.

Marcelo fue durante mucho tiempo un jugador inmaduro al que se le acusaba de poco profesional, de entrenar mal y de no guardar la dieta. Y lo cierto es que cada vez que paraba por vacaciones o por lesión, volvía hecho un choto infumable. Luego, al cabo de un mes, cogía ritmo y se salía.

Es cierto que ha madurado mucho, muchísimo en su actitud, parece otro futbolista. Pero yo sigo pensando que es uno de esos futbolistas a los que no les gusta a entrenar y entrenan jugando.

Marcelo necesita dos partidos por semana para estar en forma. Es en la competición donde coge y mantiene la forma, si le das descanso, lo mismo lo matas.

Suena descabellado, pero este tipo de deportista existe. A nivel popular, yo conozco corredores que se aburren entrenando, pero se apuntan a todas las carreras populares del mundo, hasta dos o tres por semana. Naturalmente que hacen algún entrenamiento más fuera de la competición, pero la base de su forma está en darlo todo cad a vez que compiten. Y lejos de estar reventados, tienen mejor nivel que muchos de los que se programan la temporada con un calendario milimetrado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6427Mensaje

No me metas el miedo en el cuerpo. El caso es que yo a Marcelo lo veo reventando si no descansa de una vez porque el esfuerzo que hace en cada partido es una burrada. El despliegue que tanto él como Modric tienen roza lo sobrehumano y en algún momento el cuerpo va a ceder. Ya lo hace, en forma de lesiones y demás, pero caerán por puro agotamiento, que es por lo que tenemos ahora una plantilla larga.

Con el tema de las rotaciones se trata que se desfonde en cada partido y lo dé todo, por lo que su regularidad también aumentaría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6428Mensaje

Pues ojalá me equivoque, pero tanto años viéndole, Marcelo me parece un futbolista que sólo juega bien on fire y a piñón fijo. Y este año claro que se le notaba el cansancio, pero joder lo que daba en cada partido hasta el final. Ha muerto reventado sobre el campo dando el último pase de gol en el último tanto de la temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#6429Mensaje

El fichaje de Theo da mucha seguridad para afrontar los descansos y eventuales bajas por lesión de Marcelo,por fin algo con cara y ojos y no bromas como Coentrao,si no esta el brasileño no estaremos huérfanos de alguien con ganas y mucho empuje,Theo lo que tiene que tener ganas de aprender,trabajar y tendrá oportunidades valiosas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4314
Registrado: Jul-2015

#6430Mensaje

para mi el jugador con mas talento tecnico de la plantilla. No desperdicia movimientos, el balon hace exactamente lo que el quiere que haga. Se nota a leguas que de cipote(chaval) empezo jugando mucho futbol sala. De mis jugadores favoritos.

Y si, le va a venir bien descansar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#6431Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6432Mensaje

Es todo un showman, qué mostro... =D>
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6433Mensaje

Si lo que hace lo hiciera neymar, mbappe etc... Saldría en portada en todos los periódicos, es un crack increíble
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#6434Mensaje

Deplorable anoche. Le ha sentado fatal la ida de Coentrao. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6435Mensaje

Está muy bien asentado. Hace años que en defensa también es buen lateral.

Le veo fino además, cuando le suele costar más arrancar las temporadas.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#6436Mensaje

No diría mucho sobre su partido, casi ningún lateral puede parar a Valencia. De hecho solo Ashley Cole en sus años estelares podía.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#6437Mensaje

Partidazo. Sí señor. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#6438Mensaje

Aleix Vidal y Piqué van a tener pesadillas con él.
No ha estado especialmente acertado en sus decisiones y en el pase , para lo que es él. Pero ha sido un martillo pilón desde el primer hasta el ultimo minuto. Un dolor de cabeza para la defensa culé.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#6439Mensaje

Hoy ha estado muy bien,mucho mejor que anteriores partidos. Y atrás no ha estado nada mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#6440Mensaje

Es un portento técnico este bien o mal atrás arriba marca la diferencia.
Responder