Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#6781Mensaje

El mejor Marcelo te da un plus en ataque que no tiene ningún otro equipo del mundo. Espectacular.
El peor, le da un plus al rival. Le pone un tobogán en nuestra banda izquierda con destino a la jeta de Keylor.

Últimamente está lamentable. En defensa literalmente no está. En ataque, lejos de aportar lucided y soluciones como ha hecho muchas veces, lo que hace es enlentecer y aturullar aún más.

Luego está el tema bocazas. En fin, que ya cansa.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#6782Mensaje

j30madr escribió:Se está reservado para el mundial ,sinvergüenza
Esto es. Y no es el único.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6783Mensaje

Necesitamos 2 laterales zurdos pq Marcelo está acabado y Theo no sabe jugar a fútbol...
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#6784Mensaje

Veo que la mayoría nos dimos cuenta de la mierda que hizo este hombre sobre el campo. Los dos goles, directamente, son culpa suya, de las lagunas que dejó en su banda.

Suelo ser de los que le defiende cuando todo el mundo habla del coladero que es su banda, porque ni creo que en general sea malo defendiendo ni creo que compense cargarse a un tío del equipo cuando da tanto en ataque como él. Esa es la razón por la que siempre le pondría en mi equipo.

Pero con partidos como ayer me quita toda la razón. Los dos goles, además de una infinidad de ocasiones del Celta vinieron de su lado. Mucho se habla de Achraf pero por esa banda creo que sólo entró el Celta 2 o 3 veces frente a las 10 que entró por el lado de Marcelo.

El partido del brasileño ya no es que no sea propio de un jugador del Real Madrid, es que no es propio de un jugador de Primera División, casi diría que no es serio ni para un deportista profesional, que se dedique a esto. Deambuló a un ritmo cochinero en defensa y en ataque todo el partido, sin preocuparle lo más mínimo los ataques del Celta.

Me recordó, y no lo digo para generar risa sino con toda la pena del mundo, al Karembeu actual jugando los partidos de Leyenda.

Con partidos así da la razón a los que le dicen que su ciclo aquí ha acabado, junto con el de Benzema, al que doy ya por proscrito completamente.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6785Mensaje

En esta plantilla lo más triste es que si se fueran todos no los echaríamos de menos.

Yo solo me quedaba con Carvajal, Varane, Vallejo, Ceballos y Asensio y lo demás, si llegan ofertas buenas, todos fuera. Con Isco tengo dudas, pero si alguien pusiera 100 kilitos para ellos tb.

Y no digo con eso que estos se hayan ganado el puesto pq aun espero mucho más de ellos, pero por juventud y potencial tienen que ser el presente y futuro del Madrid junto a Vinicius, nuestro noruego y varios fichajes top necesarios.

Marcelo va a seguir 4 o 5 años más pq es intocable, y acabará siendo un lastre como tantos otros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6786Mensaje

Si yo fuera el entrenador del equipo contrario y me enfrentara al Real Madrid, pondría un jugador de extremo derecho sin funciones defensivas para que campara a sus anchas y fuera un martillo pilón por la banda una y otra vez...
Marcelo como LI es pésimo, no sabe jugar ahí, siempre le han tapado sus carencias sus compañeros, y cuando no lo hacen pues pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6787Mensaje

Tremenda decepción con Marcelo esta temporada, no por su nivel, porque todos pueden tener rachas negativas, más bien por su pasotismo, se le pela literalmente el Real Madrid.

Y problemas de gol tenemos, pero no más preocupante que los de defensa.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#6788Mensaje

redondo escribió:Veo que la mayoría nos dimos cuenta de la mierda que hizo este hombre sobre el campo. Los dos goles, directamente, son culpa suya, de las lagunas que dejó en su banda.

Suelo ser de los que le defiende cuando todo el mundo habla del coladero que es su banda, porque ni creo que en general sea malo defendiendo ni creo que compense cargarse a un tío del equipo cuando da tanto en ataque como él. Esa es la razón por la que siempre le pondría en mi equipo.

Pero con partidos como ayer me quita toda la razón. Los dos goles, además de una infinidad de ocasiones del Celta vinieron de su lado. Mucho se habla de Achraf pero por esa banda creo que sólo entró el Celta 2 o 3 veces frente a las 10 que entró por el lado de Marcelo.

El partido del brasileño ya no es que no sea propio de un jugador del Real Madrid, es que no es propio de un jugador de Primera División, casi diría que no es serio ni para un deportista profesional, que se dedique a esto. Deambuló a un ritmo cochinero en defensa y en ataque todo el partido, sin preocuparle lo más mínimo los ataques del Celta.

Me recordó, y no lo digo para generar risa sino con toda la pena del mundo, al Karembeu actual jugando los partidos de Leyenda.

Con partidos así da la razón a los que le dicen que su ciclo aquí ha acabado, junto con el de Benzema, al que doy ya por proscrito completamente.
Siempre me ha gustado Marcelo. Lo veía como el mejor lateral izquierdo actual que podía tener el Madrid. Pero la temporada pasada ya cambié de opinión. Es cierto que los dos meses finales estuvo muy bien, pero el resto fue lamentable: falta de forma física, pérdidas tontas constantemente, sólo centros en ataque... Y este año, todo eso se ha unido a una falta de intensidad y de actitud de vergüenza. Y sus declaraciones...
Así que, sintiéndolo mucho, su ciclo aquí ya terminó y cuanto antes salga, mejor.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tremenda decepción con Marcelo esta temporada, no por su nivel, porque todos pueden tener rachas negativas, más bien por su pasotismo, se le pela literalmente el Real Madrid.

Y problemas de gol tenemos, pero no más preocupante que los de defensa.
y sus declaraciones, diciendo que estabamos muy mal acostumbrados a ganar cuando perdimos en clasico

Marcelo hoy por hoy, es el Benzema defensivo
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6790Mensaje

Venta y nos traemos a Marcos Alonso
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#6791Mensaje

Necesita banquillo, lleva partidos que se acerca más al retiro que a un futbolista de élite

El club tiene en nómina además de Theo otros dos laterales izquierdos en el castilla supuestamente no? Si ninguno de los tres sirven para darle relevo a Marcelo, venta inmediata ya con opción de recompra y traer gente con ese mismo dinero que pueda hacerle competencia.
Borrar usuario 16895.

#6792Mensaje

Me parece muy injustas las críticas hacia Marcelo.

La gente de arriba no aporta absolutamente nada ni ofensiva, ni defensivamente.

No se le puede pedir a Marcelo que se incorpore constantemente al ataque para hacer su función ofensiva e incluso la de otros, empujando como puede. No se le puede pedir eso y que baje a tapar el sitio 40 metros a sprint cada acción, y se haga 20 km por partido.

La clave es mejorar conjuntamente, y después llegarán las mejoras individuales. Lo que no se puede consentir es que ciertos jugadores se pasen 90 minutos paseando, y Marcelo no es uno de ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tremenda decepción con Marcelo esta temporada, no por su nivel, porque todos pueden tener rachas negativas, más bien por su pasotismo, se le pela literalmente el Real Madrid.

Y problemas de gol tenemos, pero no más preocupante que los de defensa.


Tal cual.

Un jugador puede tener una mala temporada pero lo que no puede nunca faltarle es actitud, y la suya está siendo horrenda. Y sus declaraciones van acorde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6794Mensaje

sergio ozl escribió:Me parece muy injustas las críticas hacia Marcelo.

La gente de arriba no aporta absolutamente nada ni ofensiva, ni defensivamente.

No se le puede pedir a Marcelo que se incorpore constantemente al ataque para hacer su función ofensiva e incluso la de otros, empujando como puede. No se le puede pedir eso y que baje a tapar el sitio 40 metros a sprint cada acción, y se haga 20 km por partido.

La clave es mejorar conjuntamente, y después llegarán las mejoras individuales. Lo que no se puede consentir es que ciertos jugadores se pasen 90 minutos paseando, y Marcelo no es uno de ellos.
No se supone que para eso juega el equilibrador ( Casemiro ) ?
Para tapar las subidas de los laterales , entre otras cosas. Además de dar patadas a los rivales y no hacer nada con el balón.


Marcelo está mal, pero ni la mitad de mal que otros que nunca se les critica.
A mí me está decepcionando algo porque su juego se ha vuelto muy mediocre. Se limita a centrar sin sentido al área y ya, ese es su bagaje ofensivo. Y para mí es el jugador mas talentoso que tenemos en plantilla.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6795Mensaje

Marcelo lleva mal en defensa años. Años lleva haciendo el ridículo en la banda izquierda. Lo que pasa es que cuando ganas el 95% de la liga española no pasa nada.

Esta es la realidad de este lateral. Sobrevalorade. Te ofrece 1 detalle técnico a cambio de varias cagadas y desidias en defensa en todos y cada uno de los partidos.

Estoy harto de decirlo.

Lo que pasa es que hoy por lo que sea los medios les ha salido de la poya poner las repetidiciones de su desastrosa forma de jugar y entender el juego defensivo.

Esto es ridículo.
Borrar usuario 16895.

#6796Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:Me parece muy injustas las críticas hacia Marcelo.

La gente de arriba no aporta absolutamente nada ni ofensiva, ni defensivamente.

No se le puede pedir a Marcelo que se incorpore constantemente al ataque para hacer su función ofensiva e incluso la de otros, empujando como puede. No se le puede pedir eso y que baje a tapar el sitio 40 metros a sprint cada acción, y se haga 20 km por partido.

La clave es mejorar conjuntamente, y después llegarán las mejoras individuales. Lo que no se puede consentir es que ciertos jugadores se pasen 90 minutos paseando, y Marcelo no es uno de ellos.
No se supone que para eso juega el equilibrador ( Casemiro ) ?
Para tapar las subidas de los laterales , entre otras cosas. Además de dar patadas a los rivales y no hacer nada con el balón.


Marcelo está mal, pero ni la mitad de mal que otros que nunca se les critica.
A mí me está decepcionando algo porque su juego se ha vuelto muy mediocre. Se limita a centrar sin sentido al área y ya, ese es su bagaje ofensivo. Y para mí es el jugador mas talentoso que tenemos en plantilla.
El equilibrador es un sobrevalorado de cuidado.

Recuerdo una cosa que dijiste hace tiempo, que cuando el equipo construye, él se esconde y no tiene demasiado interés en ofrecerse. Con el paso del tiempo y los partidos me he fijado y he dicho...Capa tiene razón :lol:

Su función la hace bien cuando el equipo acompaña( como todos los jugadores claro) si el equipo no acompaña rara vez un jugador rinde bien con regularidad.

El caso es que su salida de balón es realmente mala, y para mi no es jugador para el Madrid. Gente de su corte ha tenido el Madrid a patadas, mejores técnicamente, y yo no sé que pasa con este hombre.

Por eso siempre os dije que preferia a Gago, que suele hacer un poquito de todo. Corta balones, ayuda defensivamente, y tiene salida de balón. No es ni medio Busquets, pero oye...

Y me llamaban troll por ello, como si Casemiro fuera Patrick Viera o que se yo....
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6797Mensaje

La verdad es que la necesidad que tenemos de Marcelo dice mucho de las carencias ofensivas que tenemos. Que la baja forma de un lateral se note tanto es para hacérselo mirar. Defensivamente nunca fue bueno, pero si tuvo rachas de implicarse un poco más. Personalmente no me gusta porque la labor del lateral es primero defender. Luego ya si hay espacios y la jugada lo pide que se sume al ataque. Pide a gritos encontrar el relevo generacional. El problema es que theo es completamente distinto en cuanto a características.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6798Mensaje

El año pasado fue clave no, lo siguiente para ganar la liga.

Y esta temporada no sé que le pasa que parece un lateral más, llega a posiciones de ataque y se le baja la persiana.
Ese no es el Marcelo que conocemos .

Y le necesitamos porque no andamos muy sobrados de talento y desborde arriba.
Mas aun viendo a Benzemá y CR. El primero está en babia y completamente out y el segundo no sabe devolver una pared ni dar un pase que para un niño de 6 años estaría chupado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6799Mensaje

Si este ya dió por perdido todo que se la pase sentado un buen rato en el banco.
Me gusta mucho como juega cuando quiere, pero alguien que no quiere hacer el mínimo esfuerzo por el Madrid no merece jugar...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#6800Mensaje

Que el 40% de los goles que hemos encajado en liga hayan sido por su banda nos indica sin lugar a dudas que es un coladero que nos ha costado un montón de puntos. :facepalm:
Responder