Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7141Mensaje

Su golazo en ese minuto clave salvo al Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7142Mensaje

Defensivamente un desastre, en ofensiva oportando poco pero suficiente hasta ahora...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7143Mensaje

logicoRM escribió:Defensivamente un desastre, en ofensiva oportando poco pero suficiente hasta ahora...
aportando poco dice... ha metido goles decisivos al PSG, juve y Bayern pero ha aportado poco...ha hecho mas tu querido Isco :mrgreen:

no creo que haya habido otro lateral en la historia que haya metido gol en octavos, cuartos y semis de champions, pero Marcelo ha hecho poco ofensivamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7144Mensaje

logicoRM escribió:Defensivamente un desastre, en ofensiva oportando poco pero suficiente hasta ahora...
Ofensivamente, ha sido el segundo jugador que más ha aportado.

Hablamos de Marcelo, lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7145Mensaje

De nuevo mal partido...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7146Mensaje

Goles en Octavos, Cuartos y Semis.

Para reírse de Ronaldo y sus goles en fase de grupos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7147Mensaje

Gol importante en la ida... pero lo veo a menos...

Todos los jugadores necesitan refrescarse antes de la final. Recargar baterias.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#7148Mensaje

Gol en la ida y regalo a Benzema en la vuelta. Keylor, Karim y él nos han dado el pase a la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7149Mensaje

Nos ha dado mucho en ataque. En defensa ha sido de lo peor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7150Mensaje

Ramos, Modric, CR y el.

Los 4 jinetes de el Real Madrid que lleva 3 años cabalgando en Europa.

Decisivo en el 90% de los partidos gordos que hemos jugado en estos 3 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7151Mensaje

Es el lateral más determinante de la historia.

El tío no solo ha marcado en todas las eliminatorias, es que ha asistido también goles en bandeja.

Hablamos de los Ronaldo, Salah... y hay un lateral que ha influido como ellos o más. Un lateral.

Es una auténtica barbaridad lo de este chico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7152Mensaje

Salah le puede hacer un traje.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#7153Mensaje

hitzeko escribió:Es el lateral más determinante de la historia.

El tío no solo ha marcado en todas las eliminatorias, es que ha asistido también goles en bandeja.

Hablamos de los Ronaldo, Salah... y hay un lateral que ha influido como ellos o más. Un lateral.

Es una auténtica barbaridad lo de este chico.
También ha asistido al rival, por no saber defender, siempre deja centrar al rival. El otro día lo única que interceptó fue con la mano. O ni aparece en pantalla porque va trotando para atrás como un caballo cojo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7154Mensaje

No le puedo dar ningún merito del pase a la final, tampoco le puedo culpar, para mi te da tanto como lo que te quita.

De 10 en ataque pero una pu.. mierda en defensa.

Tablas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7155Mensaje

Sin su gol al filo del descanso en Munich estariamos fuera antes de venir a Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#7156Mensaje

Me gusta mucho Marcelo como jugador.

Pero eso de que el lateral más determinante de la historia... mmm no se... Hay un tal Cafu, Roberto Carlos, Paolo Maldini, Paul Breitner, Carlos Alberto...


No se, Marcelo en ataque es mucha cosa, más completo que Roberto Carlos a mi parecer. Pero al haber jugado en mi vida como lateral izquierdo siempre tengo más grabado el estilo de un Paolo Maldini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7157Mensaje

Roberto Carlos es el mejor de la historia y pudo ver ganado un balón de oro en el 2002. Salió campeón del mundo y de la Champions. Defendía muchísimo mejor y era un portento físico. También participó en el gol de la séptima, novena y no recuerdo si en la octava. Marcelo es buenísimo...pero un tal Coentrao fue titular en la décima y Juande lo llego utilizar de extremo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7158Mensaje

Ya no es por lo que aporta como futbolista, es por lo que aporta como madridista.

Es un emblema.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya no es por lo que aporta como futbolista, es por lo que aporta como madridista.

Es un emblema.
En UCL, si.

Después de sus palabras conformistas tras estar haciendo el ridículo en liga, me dejo bastantes dudas de su ambición global.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7160Mensaje

Carvajal, siendo un defensa férreo, ha tenido problemas toda la temporada por su banda; bien porque no etsaba a tope, bien porque ya de por sí, la defensa en general sufre.

Y por la banda de Carva está Modric, que no hace las ayudas del otro día, pero aporta. Con Marcelo está Kroos.

Si contra el Bayern pones dos laterales diestros, como Lucas y Modric, y dejándose todo sufren, qué no va a pasar en la izquierda con Marcelo, que sube y subió más que Lucas y Modric juntos, con Kroos de ayuda.

Marcelo puede tener sus lagunas, pero atrás ha mejorado mucho. Otra cosa es que si ya te sufren los laterales cuando no suben, con el 12 haya huecos... claro que los hay pero no porque no sepa defender, sino porque el sistema no aguanta las subidas de Marcelo.

De hecho, no aguanta ni aunque no suban, como pudimos ver en el otro flanco.
Responder