Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62519
Registrado: Ago-2008

#6061Mensaje

Hoy estuvo horrible.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6062Mensaje

abelguga escribió:Hoy estuvo horrible.
¿Sólo hoy?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10632
Registrado: Dic-2010

#6063Mensaje

Es una carretera, el Bayern con los Robbe, Ribery, Douglas nos van a hacer un roto.
Última edición por benosteles el Sab Mar 18, 2017 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#6064Mensaje

Que es malo en defensa, y más si no recibe ayudas, ya lo teníamos claro. Ahora el problema es que en ataque es casi peor. Qué manera de regalar balones!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6065Mensaje

eltiolavara escribió:
abelguga escribió:Hoy estuvo horrible.
¿Sólo hoy?
Si es que esto no es nuevo, pero joer, me considero que soy el único que lo vengo denunciando. Aquí se le ha puesto como el mejor LI del mundo, y de ahí para arriba. Que se le considere entre los mejores LI que hemos tenido en la historia, me duelen los ojos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62519
Registrado: Ago-2008

#6066Mensaje

Lleva varios partidos malos.

El problema es que no tenemos lateral suplente para la izquierda. O es Marcelo o meter a Nacho (que recuerdo que lo hizo bien), pero Nacho esta catalogado como central por Zidane donde tampoco es que vayamos sobrados con un Varane horrible, Ramos siempre en peligro de roja o Pepe... quien sabe que paso con Pepe...

El punto es que es URGENTE un lateral izquierdo de garantías para la siguiente temporada. Marcelo y que compita con alguien que pueda estar todo el año disponible.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6813
Registrado: Abr-2013

#6067Mensaje

Regulero en ataque, nulo en defensa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6068Mensaje

Su partido en ataque, me pareció mejor que los últimos que llevaba.

En defensa lo de siempre, fuera de sitio y remoló. De lo de wiliams no le vamos a decir nada, porque era d masiado.

Eso sí, en ina jugada del 2ºtiempo ha medido la carrera con Beñat (que estaba fundido), y ha ganado el vasco. :facepalm:

Desde luego, Yo probaba a danilo de lateral izquierdo, y daba un poco de descanso a marcelo. Y másmahora que sa vamcon brasil. Y volverá con sobrepeso, como siempre.
Borrar usuario 18714.

#6069Mensaje

Esta para los perros,esto empieza a ser muy preocupante necesitamos un recambio de nivel como el comer...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6070Mensaje

Para mí, hay varios jugadores a los que no se les puede reprochar nunca nada, uno de ellos es Marcelo, otros son Casemiro, Nacho, Ramos, Carvajal,..mientras lo den todo, se les perdona un mal día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6071Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí, hay varios jugadores a los que no se les puede reprochar nunca nada, uno de ellos es Marcelo, otros son Casemiro, Nacho, Ramos, Carvajal,..mientras lo den todo, se les perdona un mal día.
Como yo pienso que Marcelo sí que puede dar muchísimo más de lo que da, le reprochó partido sí, partido también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6072Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí, hay varios jugadores a los que no se les puede reprochar nunca nada, uno de ellos es Marcelo, otros son Casemiro, Nacho, Ramos, Carvajal,..mientras lo den todo, se les perdona un mal día.
Como yo pienso que Marcelo sí que puede dar muchísimo más de lo que da, le reprochó partido sí, partido también.
Claro, pero yo es que no creo que esté teniendo malos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#6073Mensaje

Ha sufrido de lo lindo con Williams.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6074Mensaje

Y con Beñat
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí, hay varios jugadores a los que no se les puede reprochar nunca nada, uno de ellos es Marcelo, otros son Casemiro, Nacho, Ramos, Carvajal,..mientras lo den todo, se les perdona un mal día.
Como yo pienso que Marcelo sí que puede dar muchísimo más de lo que da, le reprochó partido sí, partido también.
Claro, pero yo es que no creo que esté teniendo malos partidos.
Malo no,peores aún.
Se ríe del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6076Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí, hay varios jugadores a los que no se les puede reprochar nunca nada, uno de ellos es Marcelo, otros son Casemiro, Nacho, Ramos, Carvajal,..mientras lo den todo, se les perdona un mal día.
Como yo pienso que Marcelo sí que puede dar muchísimo más de lo que da, le reprochó partido sí, partido también.
Claro, pero yo es que no creo que esté teniendo malos partidos.
Malo no,peores aún.
Se ríe del Madrid.
Te pueden parece malos sus partidos, pero Marcelo jamás ha tenido una actitud que se asemeje a reírse del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6077Mensaje

Yo suelo defender a Marcelo bastante, pero necesita un relevo para cuando se mete en estas rachas de inopia.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#6078Mensaje

Mas que relevo necesita que alguien ocupe su puesto en el campo. Marcelo ya no funciona como lateral, fisicamente no esta para eso. Puede jugar en partidos mucho mas comodos o en algunas segundas partes si hace falta mayor empuje ofensivo.
Yo no entiendo como es posible que tantos jugadores colapsen fisicamente de esa forma, Marcelo no es el primero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62519
Registrado: Ago-2008

#6079Mensaje

El Real Madrid tiene una plantel bastante limitado. Contamos con 2 laterales para cada costado de la cancha, centrales apenas justos... 1 pivote defensivo... y ya. Para de contar.

Nuestro aparato defensivo se sostiene con pinzas.

Marcelo y Carvajal cansados, Pepe lesionado o quien sabe que le pase, Varane en pesima forma y esto se esta traduciendo un Madrid bastante endeble donde Navas recibe 1 o 2 goles por partido. La media cancha la seguimos regalando.

Y claro la BBC que no defiende (aunque ayer Bale si defendio y Benzema rescato varios balones hay que admitir).

Yo creo que necesitamos una reconstrucción pensado de atrás para adelante. Algunos jovenes canteranos interesantes, otros fichajes fuertes.

Lo cierto es que Marcelo no tiene ni suplente, ni quien le compita, ni quien tome el relevo, nada. No tenemos más que 1 lateral izquierdo y para de contar. Nacho en este momento de central es una seguridad necesaria que no debemos ni de tocar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6080Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid tiene una plantel bastante limitado. Contamos con 2 laterales para cada costado de la cancha, centrales apenas justos... 1 pivote defensivo... y ya. Para de contar.

Nuestro aparato defensivo se sostiene con pinzas.

Marcelo y Carvajal cansados, Pepe lesionado o quien sabe que le pase, Varane en pesima forma y esto se esta traduciendo un Madrid bastante endeble donde Navas recibe 1 o 2 goles por partido. La media cancha la seguimos regalando.

Y claro la BBC que no defiende (aunque ayer Bale si defendio y Benzema rescato varios balones hay que admitir).

Yo creo que necesitamos una reconstrucción pensado de atrás para adelante. Algunos jovenes canteranos interesantes, otros fichajes fuertes.

Lo cierto es que Marcelo no tiene ni suplente, ni quien le compita, ni quien tome el relevo, nada. No tenemos más que 1 lateral izquierdo y para de contar. Nacho en este momento de central es una seguridad necesaria que no debemos ni de tocar.
Mí madre y yo que siempre he escuchado o leído que teníamos la mejor y más completa plantilla de Europa. Algo se me escapa. O_o O_o O_o O_o
Responder