Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6661Mensaje

Yo nunca dudaría de Marcelo, es sin duda el mejor lateral izquierdo del mundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6662Mensaje

Temporada horrible de Marcelo.

Y aunque no haya otro Marcelo en el Madrid o en el mercado, creo que ya termino su ciclo aquí.

Los 4 capitanes ya no dan más de si mismos. Ni son ejemplo de nada positivo más que de ganarse la comodidad, poder y enchufismo.
Borrar usuario 18817.

#6663Mensaje

Partido lamentable al nivel de su temporada lamentable. Desparecido en ataque y un pu.. coladero en defensa. Pero es colega de Zizou.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6664Mensaje

otro desastre como siempre y un hueco atras en los 3 goles y como benzevago caminando todo el partido y se viene mpbape por su lado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6665Mensaje

pero si este es malo desde que llegó, tipo SOBREVALORADISIMO, que lo mismo triunfaba en futbol sala.
Nunca me gustó, alguna temporada aceptable, pero para mi, hemos tenido un problema importante en el li desde que se fue RC3. Aun cuando ya se había ido y jugaba no se donde, era mejor que Marcelo cuando vino.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#6666Mensaje

Está en baja forma, pero hoy cualquier equipo hace un roto por banda izquierda. Kross andando y Kovacic descolocado.
Última edición por thewelshdragon el Sab Dic 23, 2017 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6667Mensaje

"Os tenemos muy mal acostumbrados y pensáis que tenemos que ganar siempre"
¿¿y éste es uno de los capitanes??
con estas declaraciones insultantes en el peor momento que pire ya del Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6668Mensaje

Kroos nunca le tapa y tiene que replegarse sin ayudas. Para mi es el mejor lateral del mundo y el problema viene de los medios que no defienden las subidas del lateral.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6669Mensaje

Bueno si el problema de Marcelo es que le cubran las espaldas Zidane debería plantear el doble pivote con Casemiro y Llorente.

Si no tenemos extremos ni gente habilidosa y ocupamos a los laterales, mete un doble pivote, libera a Marcelo un poco y a Modric o Isco... pero es que Zidane no entiende.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6670Mensaje

Para hacer el ridiculo con sus declaraciones, mejor que no digan nada...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6671Mensaje

nettox escribió:Para hacer el ridiculo con sus declaraciones, mejor que no digan nada...
para hacer el ridiculo y para vacilar al madridismo sí que son los put.. amos :facepalm:
Borrar usuario 18817.

#6672Mensaje

Claro, la culpa de que Sergi Roberto le rompa una y otra vez la cintura es de Kroos. ¡¡¡¡SERGI ROBERTO!!!! Cuando lo encare Mbappe, lo hay que operar de urgencia en el vesturario
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#6673Mensaje

Realmente a lo que nos tienen acostumbrados es a que el Barsa nos pase la mano por la cara cada vez que viene al Bernabéu. Sinceramente, alguien en el club les debería decir que no se acerquen a un micrófono.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6674Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6675Mensaje

No tenemos capitanes con ADN madridista, no tenemos capitanes con hambre si no gente enchufada, comoda y que ya no se exige más.

Cambiar los 4 capitanes, darles salida es una prioridad.
Borrar usuario 18384.

#6676Mensaje

Menudo bocazas. Y en qué puñetero momento. Estos tienen serrín dentro del cráneo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6677Mensaje

Que se vaya a tomar por culo.
Borrar usuario 18384.

#6678Mensaje

Me pregunto si esa será la visión que tienen en el vestuario. Que van sobrados y que nosotros somos unos desagradecidos de mierda.

Es que es increíble. Ni un puñetero minuto en Champions lo ponía. Lo único que iba a jugar es esa Liga que tanto se la sopla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6679Mensaje

Keel escribió:Me pregunto si esa será la visión que tienen en el vestuario. Que van sobrados y que nosotros somos unos desagradecidos de mierda.

Es que es increíble. Ni un puñetero minuto en Champions lo ponía. Lo único que iba a jugar es esa Liga que tanto se la sopla.

Esa es la visión... ese es el problema

Esta plantilla y directiva no escuchan criticas. Zidane no recompone, Benzema sale a decir que no escucha a nadie, Florentino se cree dios, Marcelo sale con esta estupides de hoy...

Por eso es que este camino no se va a recomponer si no hay una dimisión importante.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6680Mensaje

_Jesus_ escribió:Kroos nunca le tapa y tiene que replegarse sin ayudas. Para mi es el mejor lateral del mundo y el problema viene de los medios que no defienden las subidas del lateral.
Marcelo en forma es un fenómeno Jesús, pero cada vez le cuesta más coger la forma y defensivamente es muy fácil de superar, no tiene buena lectura ni velocidad para defender, depende mucho de las ayudas, igual que Ramos. Hay que saber aceptar cuando un jugador ya no es el que era o por lo menos cuando físicamente está muy flojo, lo cual cada vez es más frecuente en este jugador y en el equipo en general
Responder