Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6361Mensaje

Agent_Graves escribió:El año que viene va a respirar aliviado con Theo. Veremos al mejor Marcelo con mayor frecuencia. Para la final de champions su misión esta vez debe ser tan defensiva como ofensiva, porque a Alves hay que cogerle la matricula.

A Theo le necesita.como agua.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#6362Mensaje

Lo veo muy cansado, no llega adelante ni llega atrás.

Espero que tengan un plan de recuperación antes de la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6363Mensaje

abelguga escribió:Lo veo muy cansado, no llega adelante ni llega atrás.

Espero que tengan un plan de recuperación antes de la final.
Pues a mi me gusto mucho, sigue creando peligro, habil con el balon en los pies, ejerciendo de capitan.. .Enorme final de temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6364Mensaje

Yo le vi fenomenal. En la primera parte le ataron un poco atrás, y es normal. Un lateral sólo puede ser ofensivo si el equipo domina y acompaña, si se tira arriba cuando es el rival quien domina, es un auténtico suicidio.

Cuando el Madrid tomó el mando, Marcelo volvio a romper la cadena e hizo pupita de la buena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#6365Mensaje

Es que la calidad de Marcelo lo hace brillar en todo, yo solo digo que ya la altura de la temporada y el desgaste que ha tenido es mucha.

De Marcelo esta temporada pocas pegas podemos poner, ha estado maravilloso en los momentos importantes. Ha sido letal en ataque, en muchas ocasiones quien dirigio al Madrid para que se fuera arriba.

Pero no tuvo suplente en todo el año, no hubo quien le diera descanso con garantías. Es normal que Marcelo este cansado por eso espero un plan de recuperación personal... para él y para Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6366Mensaje

Tiene que coronarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6367Mensaje

El problema de Marcelo es que lleva muchos años y es brasileño. Si acabara de subir del Castilla y se llamara Marcial, lo estaríamos flipando con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6368Mensaje

Apostata escribió:El problema de Marcelo es que lleva muchos años y es brasileño. Si acabara de subir del Castilla y se llamara Marcial, lo estaríamos flipando con él.
No creo yo precisamente que Marcelo tenga muchos detractores dentro del madridismo, pero bueno. Cada uno con lo suyo.
Borrar usuario 18714.

#6369Mensaje

Apostata escribió:El problema de Marcelo es que lleva muchos años y es brasileño. Si acabara de subir del Castilla y se llamara Marcial, lo estaríamos flipando con él.
vaya jefe de mierda era en el pokemon esmeralda, O_o que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6370Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:El problema de Marcelo es que lleva muchos años y es brasileño. Si acabara de subir del Castilla y se llamara Marcial, lo estaríamos flipando con él.
vaya jefe de mierda era en el pokemon esmeralda, O_o que tiempos aquellos.
Lo siento, pero es que yo soy de la generación ZX Spectrum.
Borrar usuario 18714.

#6371Mensaje

Apostata escribió:
Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:El problema de Marcelo es que lleva muchos años y es brasileño. Si acabara de subir del Castilla y se llamara Marcial, lo estaríamos flipando con él.
vaya jefe de mierda era en el pokemon esmeralda, O_o que tiempos aquellos.
Lo siento, pero es que yo soy de la generación ZX Spectrum.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6372Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:
Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:El problema de Marcelo es que lleva muchos años y es brasileño. Si acabara de subir del Castilla y se llamara Marcial, lo estaríamos flipando con él.
vaya jefe de mierda era en el pokemon esmeralda, O_o que tiempos aquellos.
Lo siento, pero es que yo soy de la generación ZX Spectrum.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eh, eh, eh, no te rías de mis 48 kas, que ahora en ese espacio no guardáis los jóvenes ni una foto de carnet, y nosotros entonces teníamos unos juegazos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#6373Mensaje

Lo veo muy cansado, no llega al ataque ni tampoco atrás se le ve seguro.
aepit

#6374Mensaje

Este es otro que ha sido imprescindible para ganar la liga, es un fuera de serie.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6375Mensaje

Llega tiempo de valorar la temporada de los jugadores.

Éste sin duda para mí ha estado de 8.5 toda la temporada. Flojeó algunos partidos, pero ha dado un rendimiento espectacular casi todo el año: defendiendo muy maduro, subiendo mágico casi siempre, y dando la cara en los momentos difíciles.

Para mí, junto a Modric, el mejor jugador del Madrid en general.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6376Mensaje

No se le perdona una porque tuvo un pasado un poco atolondrado, pero Marcelo hace años que es un jugador maduro e implicado que se lo deja todo en el campo y tiene una calidad enorme.

Ha desatascado mil veces el ataque en partidos complicados. Y el rollo de que Marcelo defiende mal es tan viejo como los laterales ofensivos. Ahora le adoramos, pero vaya coñazo dieron algunos con que Roberto Carlos descuidaba constantemente su espalda.

Un lateral ofensivo no se tira 100 metros arriba porque le sale del prepucio, sino porque se lo mandan. En un equipo como el Madrid, obligado siempre a ganar es imperativo que los laterales ayuden a romper las defensas forzando la superioridad numérica por banda, y para eso están las coberturas defensivas.

Cuando a Marcelo lo han "amarrado" atrás, es un defensor descomunal. Ahora, ni se le puede pedir que este 100 metros arriba y abajo al mismo tiempo, ni se le puede pedir que afronte solo un dos contra uno en una banda que, por la presencia de Cristiano, es muy propensa a sufrir inferioridad numérica en defensa.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6377Mensaje

Mito.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6378Mensaje

Apostata escribió:No se le perdona una porque tuvo un pasado un poco atolondrado, pero Marcelo hace años que es un jugador maduro e implicado que se lo deja todo en el campo y tiene una calidad enorme.

Ha desatascado mil veces el ataque en partidos complicados. Y el rollo de que Marcelo defiende mal es tan viejo como los laterales ofensivos. Ahora le adoramos, pero vaya coñazo dieron algunos con que Roberto Carlos descuidaba constantemente su espalda.

Un lateral ofensivo no se tira 100 metros arriba porque le sale del prepucio, sino porque se lo mandan. En un equipo como el Madrid, obligado siempre a ganar es imperativo que los laterales ayuden a romper las defensas forzando la superioridad numérica por banda, y para eso están las coberturas defensivas.

Cuando a Marcelo lo han "amarrado" atrás, es un defensor descomunal. Ahora, ni se le puede pedir que este 100 metros arriba y abajo al mismo tiempo, ni se le puede pedir que afronte solo un dos contra uno en una banda que, por la presencia de Cristiano, es muy propensa a sufrir inferioridad numérica en defensa.
Creo que hemos visto partidos distintos. ¿marcelo un gran defensa? Uyyy! Marcelo cubre a varios metros de distancia del rival con lo cual el delantero tiene una libertad de movimientos pasmosa. Si a eso le sumas que le suelen desbordar por carrera con mucha facilidad lo que queda es que necesita ayudas siempre o casi siempre.

Dicho esto Marcelo tiene un valor extraordinario en el equipo, pero no compro eso de que es un gran defensa porque .... voy a decir un barbaridad, pero casi casi me quedaría con Coentrao (el Vividor Follador :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6379Mensaje

Marcelo defiende extraordinariamente. Lo que no puede es meterse hasta la línea de fondo rival y teletransportarse 100 metros atrás cuando el rival recupera, porque la pelota corre más deprisa que cualquier jugador. Pero eso le pasa a Marcelo, a Carvajal, a Nacho y le pasará a Teo cuando venga. Todo depende de la presencia ofensiva que se le exija a un lateral, pero para eso, exactamente, están las coberturas, que en la banda de Cristiano son mucho más complicadas porque se las tiene que hacer un interior que juega en línea de 3, y eso es mucho campo.

Por otra parte, y por idéntica circunstancia, Marcelo, incluso cuando esta posicionado defensivamente en su sitio, en su banda se suelen dar muchas superioridades numéricas por parte del rival. Con el 4-3-3 porque su extremo no sigue al lateral derecho rival, y en el 4-4-2, porque juganos en rombo y eso hace muy estrecho nuestro centro del campo, y le deja a Kroos demasiado espacio que cubrir entre el centro y la banda izquierda, con lo que las ayudas no son tan fluidas como debieran. Y un 2 contra 1, no hay Marcelo ni Baressi que lo sufra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6380Mensaje

4 ligas, si se cuida puede tener cuerda para rato
Responder