Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Yo confio mucho en el, no olvidemos que Monchi lo tuvo casi fichado. El mismo que descubrio a Baptista, Perotti, Kanoute, Alves, Adriano, Palop, etc.

Paciencia, yo creo que puede ser uno de los mejores laterales en un futuro
Bueno Palop no lo descubrió el. Para mi ya era increible cuando el Valencia apostaba por "Cañete" en vez de un porterazo como Palop. Y Kanote mas o menos lo mismo...yo al menos si lo conocia...

Pero vaya, que la labor de Monchi no se puede negar y a la vista estan los resultados...El Sevilla ha crecido una barbaridad tanto economicamente como deportivamente...

Monchi esta genial para el Sevilla, porque aqui sabemos que la paciencia con jugadores desconocidos o jovenes brilla por su ausencia por desgracia...
+1

Monchi es un gran fichador, pero para el Sevilla. Alli tienen más paciencia con los fichajes, y tambien todo sea dicho de paso la exigencia es menor, jugadores como Poulsen, Adriano o Capel no triunfarian en el Madrid. Quitando a los mejores, que esos tiunfarian en cualquier lado: Alves, Kanoute y Luis Fabiano, el resto creo que no dan el nivel para un grande. Vease el ejemplo de Baptista sin ir más lejos.
AVC
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#82Mensaje

Buenas, como sevillista, me permitiré el lujo de hablar al respecto de este jugador.

Monchi lo tenía fichado sí, pero aquí, de momento ,las urgencias que le traslada el entorno a los jugadores, así como la presión que éstos sufren es mucho menor que en el Bernabeu.

Os pongo el caso del propio Alves, Daniel empezó jugando de interior, porque tenía muchas carencias defensivas, pero la falta de competencia, la paciencia de Caparrós y el potencial del mismo futbolista le hicieron llegar a lo que hoy en día es.

En el Madrid esos plazos no existen.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#83Mensaje

warming89 escribió:Bueno Palop no lo descubrió el. Para mi ya era increible cuando el Valencia apostaba por "Cañete" en vez de un porterazo como Palop. Y Kanoute mas o menos lo mismo...yo al menos si lo conocia...
Hombre, es que Cañizares antes de sus nefastos últimos años ha sido muy, muy bueno. Bastante mejor que Palop, siendo éste un porterazo.

Sobre Marcelo, no puedo más que repetir mi apuesta. A final de temporada va a ser considerado de forma general como el mejor lateral izquierdo del mundo. Jugadorazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

AVC escribió:Buenas, como sevillista, me permitiré el lujo de hablar al respecto de este jugador.

Monchi lo tenía fichado sí, pero aquí, de momento ,las urgencias que le traslada el entorno a los jugadores, así como la presión que éstos sufren es mucho menor que en el Bernabeu.

Os pongo el caso del propio Alves, Daniel empezó jugando de interior, porque tenía muchas carencias defensivas, pero la falta de competencia, la paciencia de Caparrós y el potencial del mismo futbolista le hicieron llegar a lo que hoy en día es.

En el Madrid esos plazos no existen.
Lo has clavado.

Marcelo tiene toda la pinta de poder evolucionar a un muy buen central, pero aqui NO SOLO no hay PACIENCIA, es que NO SE EDUCA a los juadores. Mira a Benzema, de la gran promesa Europea aquí estamos diciendo ya que si no es pa tanto, que si Raúl mejor para justificarlo, que si tal y cual, no vemos su JUVENTUD y POTENCIAL. A él y Marcelo en un equipo con un Manager tipo Ferguson o Wenger lo tendríamos como los mejores en su puesto en un año o dos, aquí los tiros van por otro lado. Una jodida lastima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Bueno Zam, el trabajo de educarlo no es nuestro, es del cuerpo tecnico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

David_RM escribió:Bueno Zam, el trabajo de educarlo no es nuestro, es del cuerpo tecnico

Obvio, a eso me refiero. Lo nuestro es la paciencia y no ayudamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Bueno Zam, el trabajo de educarlo no es nuestro, es del cuerpo tecnico

Obvio, a eso me refiero. Lo nuestro es la paciencia y no ayudamos
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

zam escribió:
AVC escribió:Buenas, como sevillista, me permitiré el lujo de hablar al respecto de este jugador.

Monchi lo tenía fichado sí, pero aquí, de momento ,las urgencias que le traslada el entorno a los jugadores, así como la presión que éstos sufren es mucho menor que en el Bernabeu.

Os pongo el caso del propio Alves, Daniel empezó jugando de interior, porque tenía muchas carencias defensivas, pero la falta de competencia, la paciencia de Caparrós y el potencial del mismo futbolista le hicieron llegar a lo que hoy en día es.

En el Madrid esos plazos no existen.
Lo has clavado.

Marcelo tiene toda la pinta de poder evolucionar a un muy buen central, pero aqui NO SOLO no hay PACIENCIA, es que NO SE EDUCA a los juadores. Mira a Benzema, de la gran promesa Europea aquí estamos diciendo ya que si no es pa tanto, que si Raúl mejor para justificarlo, que si tal y cual, no vemos su JUVENTUD y POTENCIAL. A él y Marcelo en un equipo con un Manager tipo Ferguson o Wenger lo tendríamos como los mejores en su puesto en un año o dos, aquí los tiros van por otro lado. Una jodida lastima.
Zam, juventud y potencial tienen trescientos mil jugadores pero el Madrid es otra cosa. Marcelo tiene cualidades ofensivas indiscutibles, pero defensivamente es nulo. El Madrid requiere un plus más, por eso tantisimos canteranos acaban fuera, y no digo que algunos no valgan como Eto'o, Mata o Negredo pero aqui la exigencia es inmediata. Un canterano tiene que saberlo y aprovechar su oportunidad a tope y tener una mentalidad muy determinada como Raúl o Casillas. Ahi influye tambien un poco la suerte, el momento que pase el equipo y los mismos representantes y entrenadores. No olvidemos que gente como Mata no está en el Madrid porque él no quiso estar.
Jugadores como Higuaín o Sergio Ramos (desgraciadamente este jugador se esta echando a perder) aprovecharon su oportunidad; Gago,Marcelo y Drenthe son los ejemplos contrarios, gente que prometia pero que en ningun momento han demostrado el nivel minimo. Y sin ir más lejos Marcelo le está quitando el sitio a Marcos Alonso, que no digo yo que sea el nuevo Maldini pero dudo que defienda peor la camiseta de este equipo que Marcelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Delbosque, no nos ceguemos ahora por que nos vendan a Marcos Alonso como un lateral de primera, no creo que pase de un Torres. Ni creo que tenga las condiciones de Marcelo, fijate. El tema es que si te cargas al brasileño por un canterano y va el chico y no dá el nivel, hemos matado A DOS, y te quedas SIN NADA.

Que Marcelo defensivamente no es bueno se sabe, ahí está el pulirlo como bien dijo AVC con Alves o como nos pasaba con Roberto Carlos al que me parece mucho comparamos con lo que nos colocan ahí y es dificil repetir ese nivel. Ahora mismo es que nos venden a Filippe, que lo teníamos en el Castilla y decimos que venga por 10 kilos antes que Marcelo, y seguramente no será mucho más.

No sé si valdrá o no para el Madrid, sé que, viendo la caña que se le mete por lo de Sevilla, casi casi lo estamos sentenciando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

La temporada es muy larga y los tres pueden (y deben tener minutos).

Marcos Alonso, de momento lo ponia contra el Alcorcon, por lo menos para que debute. Partidos dificiles: Marcelo. Partidos faciles: Drenthe. y Marcos Alonso pues entrando en la convocatoria si hay lesion, llendo a entrenamientos, etc
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Ven posible un regreso de R.Carlos para suplir a Marcelo???? :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

trecool escribió:Ven posible un regreso de R.Carlos para suplir a Marcelo???? :shock:
Ya dijo Valdano que no, yo sinceramente me lo pensaria, su nivel no puede ser peor que el de Drenthe ni con 50 años
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Ojalá Florentino vuelva a hacer de las suyas sin tomar en cuenta a Valdano (que es cuando mejor hace las cosas) y regrese RC3 :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Que vuelva Roberto Carlos es una locura. El gran Roberto fue el AMO pero ya pasó su época.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#95Mensaje

En realidad ya paso la epoca de Roberto Carlos...pero yo no me opondria a que viniese a jugar gratis y seguir enseñando a Marcelo por ejemplo.

Es como si me dijesen de volver Beckham o el mismisimo Zidane. Seria un gustazo volver a verlos jugar vestidos de blanco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Definitivamente, creo que Marcelo debe jugar como extremo. En defensa es malísimo pero atacando es muy muy bueno. Además ayudaría a abrir el campo y quizás solucionaría el problema del 'embotellamiento'. Y más ahora que Cristiano Ronaldo está lesionado y no tenemos a nadie de banda.

Limitaría sus actuaciones en el lateral contra rivales pequeños y en caso de que Arbeloa no pueda jugar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

El tiempo del gran Roberto Carlos lamentablemente ya pasó. Que no tenía que haberse ido y menos de la forma en que lo hizo y haberse retirado en el REAL MADRID, sin duda, pero volver ahora con 3 o 4 años mas, y viniendo de una liga no muy competitiva... no se...no se...
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:Ven posible un regreso de R.Carlos para suplir a Marcelo???? :shock:
Ya dijo Valdano que no, yo sinceramente me lo pensaria, su nivel no puede ser peor que el de Drenthe ni con 50 años
y tampoco creo que sea peor que el de marcelo
:mrgreen:
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#99Mensaje

---------------------------Casillas.----------------


ramos--------pepe----------------albiol.------arbeloa

-------------------------lass.----------------------------


ronaldo.-----------------xabi.--------------marcelo.----

---------------------------kaka.------------------------

---------------------benzema/Vangol
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#100Mensaje

Al Madrid no se puede venir a aprender.Hay que venir aprendido,con barba cerrada y la mili hecha.Es como si a un cirujano lo pusieran a operar sin haber terminado la carrera.A Marcelo y a Drenthe los ha pasado eso,no estaban formados y han fracasado.
Responder