Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

Y, detrás de Marcelo, ¿a quién tenemos? :?:

¿A Royston "Calamidad" Drenthe? :o
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22Mensaje

savio10 escribió:Y, detrás de Marcelo, ¿a quién tenemos? :?:

¿A Royston "Calamidad" Drenthe? :o
:lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

savio10 escribió:Y, detrás de Marcelo, ¿a quién tenemos? :?:

¿A Royston "Calamidad" Drenthe? :o
Está claro que no contamos con laterales izquierdos de garantías, Marcelo sólo vale contra equipos pequeños y Drenthe ni eso. Pero esto no es de hoy. Como no pongamos ahí a Arbeloa...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Para esa banda hay que fichar a alguien, comete mucho errores defensivos que nos cuestan los partidos como hoy.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

que desastre este chico, no lo considero malo pero esta claro que no tiene nocion de defender, ni pu.. ideaaa!! en vez de esperar salia como un loco a por el contrario y asi nos iba, cada contra era un parto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26Mensaje

Yo lo tengo claro ya,no es lateral!!!!!es un volante
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#27Mensaje

yo creo sinceramente que MARCELO el año pasado lo hizo muy bien de extremo y que PELLEGRINI no se porque no prueba a ARBELOA de lateral izquierdo cuando lo hacia tan bieen el liverpool
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Se confirmaron mis sospechas.este jugador no puede ser laterald e un Real Madrid...le había dado una tregua y el benficio de la duda durante la pretemporada y este inicio pero hoy se ha confirmado que es un paquete, me da igual que de interior sea decente....este tio no puede jugar en el Madrid y no solo por no tener aptitdes para ello sino por la sensación de desidia que transmite cuando le encaran....ha habido veces que hubiera preferido que estuviera el alocado Drenthe en su lugar....al menos sería un coladero pero le pondría el 200 % de esfuerzo.Dicho ésto o tiramos de Arbeloa en partidos clave o no hay nada que hacer
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

owen11SA escribió:Se confirmaron mis sospechas.este jugador no puede ser laterald e un Real Madrid...le había dado una tregua y el benficio de la duda durante la pretemporada y este inicio pero hoy se ha confirmado que es un paquete, me da igual que de interior sea decente....este tio no puede jugar en el Madrid y no solo por no tener aptitdes para ello sino por la sensación de desidia que transmite cuando le encaran....ha habido veces que hubiera preferido que estuviera el alocado Drenthe en su lugar....al menos sería un coladero pero le pondría el 200 % de esfuerzo.Dicho ésto o tiramos de Arbeloa en partidos clave o no hay nada que hacer
Con Drenthe en su lugar nos hubieran caído 2 ó 3 más. Ese sí que no vale ni para ser suplente.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Se confirmaron mis sospechas.este jugador no puede ser laterald e un Real Madrid...le había dado una tregua y el benficio de la duda durante la pretemporada y este inicio pero hoy se ha confirmado que es un paquete, me da igual que de interior sea decente....este tio no puede jugar en el Madrid y no solo por no tener aptitdes para ello sino por la sensación de desidia que transmite cuando le encaran....ha habido veces que hubiera preferido que estuviera el alocado Drenthe en su lugar....al menos sería un coladero pero le pondría el 200 % de esfuerzo.Dicho ésto o tiramos de Arbeloa en partidos clave o no hay nada que hacer
Con Drenthe en su lugar nos hubieran caído 2 ó 3 más. Ese sí que no vale ni para ser suplente.
seguramente, si lo digo ya por decir....me parece que tenemos 2 laterales izquierdos tullidos y que no valen para nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Marcelo venia de hacer partidazos o buenos partidos. Hoy le ha cogido Navas(un gran jugador) y le ha vuelto loco...Pero yo creo que Marcelo puede ser perfectamente el lateral del Madrid para muchos años.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#32Mensaje

warming89 escribió:Marcelo venia de hacer partidazos o buenos partidos. Hoy le ha cogido Navas(un gran jugador) y le ha vuelto loco...Pero yo creo que Marcelo puede ser perfectamente el lateral del Madrid para muchos años.
puede que con el tiempo mejore que de hecho aparte del partido de hoy se ve un cambio a mejor pero el problema es que no tenemos paciencia y no hay un recabio de garantias para estos partidos mientras el se termina de formar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Wilde escribió:
warming89 escribió:Marcelo venia de hacer partidazos o buenos partidos. Hoy le ha cogido Navas(un gran jugador) y le ha vuelto loco...Pero yo creo que Marcelo puede ser perfectamente el lateral del Madrid para muchos años.
puede que con el tiempo mejore que de hecho aparte del partido de hoy se ve un cambio a mejor pero el problema es que no tenemos paciencia y no hay un recabio de garantias para estos partidos mientras el se termina de formar
Ya te digo...si es que el Real Madrid tambien puede apostar por un lateral defensivo...pero si el Madrid busca la excelencia necesita laterales MUY OFENSIVOS y eso obviamente corre el riesgo de que te puedan coger por las bandas...Pero es asi. El Barça tambien lo hace asi, y montones de veces que el que defiende la banda de Dani Alves es alguien del mediocampo cuando el sube...

De todas formas, creo que el partido de hoy de Marcelo es que ha sido desastroso, Navas le ha hecho un "siete" cada vez que ha querido. Pero como he dicho, venia de hacer partidazos, defendiendo muy muy bien en partidos atras y hoy no podrá dormir con Navas. Le puede pasar a CUALQUIER lateral y MAS de su edad...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

...
Última edición por GONZICRACK el Mié Sep 14, 2011 2:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#35Mensaje

Un defensa que no sabe defender,es como un delantero que no mete goles o un portero que no para,un fracaso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo me pensaba seriamente la temporada que viene gastarme lo que sea bien por Filipe o bien por Clichy
Sinceramente no se si los 2 tienen mejor nivel que Marcelo...Y todavia Clichy me gusto mucho el año pasado creo que fue contra el Villareal...pero aun asi, creo que tambien hará sus partidos desastrosos.
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:Yo me pensaba seriamente la temporada que viene gastarme lo que sea bien por Filipe o bien por Clichy
Sinceramente no se si los 2 tienen mejor nivel que Marcelo...Y todavia Clichy me gusto mucho el año pasado creo que fue contra el Villareal...pero aun asi, creo que tambien hará sus partidos desastrosos.
He oido Clichy????,a ver si Manolete va a acertar...........
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:Yo me pensaba seriamente la temporada que viene gastarme lo que sea bien por Filipe o bien por Clichy
Sinceramente no se si los 2 tienen mejor nivel que Marcelo...Y todavia Clichy me gusto mucho el año pasado creo que fue contra el Villareal...pero aun asi, creo que tambien hará sus partidos desastrosos.
clichy?? para traerlo mejor traer alguien ams defensivo, con clichy sera lo mismo, o incluso peor.
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Yo ya no se quien es mas malo si drenthe o marcelo, es que hacen cada cosa que ni un alevín haría :lol: :lol: :lol: me gustaría ver si Opare lo haría tan mal.
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

Alguien le puede enseñar a Marcelo a atacar los balones y no esperarlos,sobretodo cuando es en tu area.
Responder