Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7161Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no es por lo que aporta como futbolista, es por lo que aporta como madridista.

Es un emblema.
En UCL, si.

Después de sus palabras conformistas tras estar haciendo el ridículo en liga, me dejo bastantes dudas de su ambición global.
Yo no juzgaría tanto a los jugadores por sus palabras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no es por lo que aporta como futbolista, es por lo que aporta como madridista.

Es un emblema.
En UCL, si.

Después de sus palabras conformistas tras estar haciendo el ridículo en liga, me dejo bastantes dudas de su ambición global.
Yo no juzgaría tanto a los jugadores por sus palabras.
Si los juzgamos por la Liga que se han cascado no pisan el Bernabeu.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7163Mensaje

La liga les ha importado poco, no hay manera de defenderlos, su única preocupación toda la temporada ha sido la champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7164Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no es por lo que aporta como futbolista, es por lo que aporta como madridista.

Es un emblema.
En UCL, si.

Después de sus palabras conformistas tras estar haciendo el ridículo en liga, me dejo bastantes dudas de su ambición global.
Yo no juzgaría tanto a los jugadores por sus palabras.
El problema es cuando sus palabras concuerdan con lo que ves en el campo.

Este equipo ha sido otro en Champions. En liga no han querido, y eso no puede ser.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7165Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no es por lo que aporta como futbolista, es por lo que aporta como madridista.

Es un emblema.
En UCL, si.

Después de sus palabras conformistas tras estar haciendo el ridículo en liga, me dejo bastantes dudas de su ambición global.
Yo no juzgaría tanto a los jugadores por sus palabras.
El problema es cuando sus palabras concuerdan con lo que ves en el campo.

Este equipo ha sido otro en Champions. En liga no han querido, y eso no puede ser.
El problema es que algunos se han acomodado y juegan cuando quieren, Marcelo no tiene competencia, juega siempre, a Theo casi ni le han dado minutos el tio ha caido en una espiral y parece que nos lo vamos a cargar y terminara como otro juguete roto en otro equipo, jovenes como Kova, Ceballos, Theo necesitan minutos y no creo que no se les pueda dar en ciertos partidos.

Luego hay gente como Benzema el caso mas patetico, Marcelo que juegan siempre no importando la forma que tengan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7166Mensaje

Un lateral que te sube y te marca, te asiste... joder, tienes que cubrirle la espalda para no privarle de esa libertad y sobre todo, que no descomponga al equipo.

Llevamos todo el año igual y aún se sigue sin ponerle remedio. Y el remedio no es que Marcelo se convierta en Superman para que suba y baje a toda velocidad.

El equipo tiene que cubrir a Marcelo en sus subidas, pues cada vez que llega nos da la vida y eso hay que preservar.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#7167Mensaje

hitzeko escribió:Un lateral que te sube y te marca, te asiste... joder, tienes que cubrirle la espalda para no privarle de esa libertad y sobre todo, que no descomponga al equipo.

Llevamos todo el año igual y aún se sigue sin ponerle remedio. Y el remedio no es que Marcelo se convierta en Superman para que suba y baje a toda velocidad.

El equipo tiene que cubrir a Marcelo en sus subidas, pues cada vez que llega nos da la vida y eso hay que preservar.
Los disparos suyos :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7168Mensaje

Ni un centro bien...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7169Mensaje

Es el peligro para la final.... para nosotros sobre todo. Con las balas del Liverpool ojo a sus despistes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7170Mensaje

La falta de competencia por el puesto lo ha matao... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7171Mensaje

La mayor virtud de Marcelo es el mayor defecto del equipo. Llevamos ya tiempo así y la solución viene de la mano de Zidane a la hora de compensar ese desequilibrio que hay en el equipo. A estas alturas yo creo que tenemos que asumir y aceptar esa "limitación" si se puede llamar así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7172Mensaje

Buf, viendo repetido el 1er gol.... menuda actitud lamentable.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#7173Mensaje

zam escribió:Buf, viendo repetido el 1er gol.... menuda actitud lamentable.
Jugamos con tres defensas.esa es la realidad. Marcelo es un centrocampista más.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7174Mensaje

El primer gol se lo come él. Luego lo de siempre. De lo mejor en la creación. Jugará en la final, pero es para plantearse el poner a Nacho y a este por delante y que disfrute haciendo jugar al equipo
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#7175Mensaje

No sólo se queda arriba después de atacar y vuelve al trote. Muchas veces hace la presión muy arriba intentando robar la pelota, si le regatean o le hacen una pared, ya tienes el pasillo a su espalda. Elige mal el momento, si quiere presionar que se asegure que alguien le cubra la espalda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7176Mensaje

Maks escribió:No sólo se queda arriba después de atacar y vuelve al trote. Muchas veces hace la presión muy arriba intentando robar la pelota, si le regatean o le hacen una pared, ya tienes el pasillo a su espalda. Elige mal el momento, si quiere presionar que se asegure que alguien le cubra la espalda.
Si te pegas un arreón arriba con fe en robarla y te sobrepasan y te quedas vendido, bueno, es un riesgo que corres. Pero es que lleva varios partidos que se queda mirando en mitad del campo mientras la jugada del rival empieza a salir por su lateral. Y eso sí que no.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#7177Mensaje

salah y mane van hacer fiesta con marcelo ojala me equivoque pero no aprende O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7178Mensaje

Marcelo tiene casi 30 años... y sube como un chaval. Lo que no puedes pedir a un tío como él, que lleva el 50% del peso de ataque y es el 80% de esa banda, que no baje al trote y baje como Carvajal.

Una cosa es con el penalti y la tarjeta de Bale, que se quedó llorando en la media y eso sí es reprochable. Pero ¿Qué baje al trote tras estar subiendo continuamente un lateral de 30 años?.

El gran Paolo Maldini con su edad ya empezaba a actuar de central en esa defensa de tres de Zaccheroni porque no podía abarcar toda la banda.

Y Marcelo, aún con todo, provocó el penalti que pudo significar la victoria.

Al final es un tío que debes cubrir colectivamente. No puedes pedirle que coja toda la banda, que no lo hacía ni con 20 años.

Y si no saben defender colectivamente las subidas, que pongan otro lateral.
Y para atacar, que Ronaldo vuelva a ser el extremo de Manchester y meta los goles Benzema.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7179Mensaje

Para mí hay algo que no funciona en el equipo en las coberturas o en la cantidad de contras que nos hacen en las que quedamos muy vendidos.

Con el afán de poner siempre a Benzema esté como esté, ZZ no ha podido encontrar fórmulas para tapar esa zona de Marcelo-Kroos que es una zona muy floja por la que cualquier rival nos hace daño.

Además Kroos y Modric juegan mucho mejor más liberados porque en zona de tres cuartos tienen mucha claridad.

Yo habría probado algunos partidos con tres centrales siendo Nacho central izquierdo con Marcelo de carrilero o inluso poner un doble pivote fuerte e intenso con Case y Kova y liberar más a Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7180Mensaje

Puede empezar por cambiar de sitio a Modric y Kroos sin tocar nada más.
Responder