Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5801Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:Fichó el 14-nov-2006 y debutó el 7-ene-2007.
Buena memoria.
Intelné
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5802Mensaje

Aún le quedan 3-4 años a gran nivel y poder disputarle el puesto de mejor lateral de nuestra historia a Roberto Carlos, al que ya mira de tú a tú.

Marcelo es madridismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5803Mensaje

Sus lagrimas en la final de la Champions y su interés por jugar lesionado en algún partido importante de la temporada pasada son madridismo.
BalealaIzquierda

#5804Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió:Fichó el 14-nov-2006 y debutó el 7-ene-2007.
Buena memoria.
Intelné
Yo esto sí que lo saco de mi maltrecha memoria:

Creo que debutó contra el De por en Coruña. Partido que perdimos 0-2 con goles de Cristian, uno que creo venía de la cantera del barca y otro del internacional Capdevila. En ese mismo partido debutó Gago saliendo en la segunda parte. Marcelo si no me equivoco salió titular pues Roberto Carlos andaba lesionado y a Capello todavía no le había dado por usar a Miguel Torres del Castilla. Creo que tanto Gago como Marcelo jugaron bastante mal ese partido.

Ale, me he quedado a gusto y lo mismo es mentira todo lo que he dicho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5805Mensaje

Hace un par de años me tenia harto de que se pasara la mayor parte del tiempo entre lesiones y mala forma, pero me ha ganado en las ultimas temporadas. Hoy soy un marcelista mas.

Felices 10 años de madridista, crack.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#5806Mensaje

Felicidades Crack!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#5807Mensaje

Con una afición tan exigente/quisquillosa como la nuestra, cuando te sale un día malo te machacan, y Marcelo ha tenido unos cuantos.

Pero miras el cómputo gobal de su carrera y este tío ha dado mucho, muchísimo a este Club, y estoy convencido que el día que se vaya lo empezaremos a valorar como se merece y ocupará un espacio en nuestra Historia al lado de su predecesor Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5808Mensaje

Esta claro que es un jugador muy importante, y pese a sus carencias nos gusta ese estilo ofensivo y de talento.
Un buen ejemplo para los chicos nuevos, aun con sus defectos a potenciado sus virtudes. Y se ha ganado nuestro respeto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5809Mensaje

El "síndrome Marcelo" en defensa no mata tanto a Kroos. Y creo que se encuentran en parecidas condiciones.

Nos puede gustar el alemán de cierre por su salida limpia de balón, por su toque, descongestión... y lo alabamos más de lo que deberíamos criticar su falta de oficio en labores defensivas.
Pero hablamos de que la culpa es del esquema, que no suple las carencias de Toni ni justifica su presencia en esa zona del campo.

Marcelo es un lateral que tiene una marcha, y es claramente ofensiva. Cuando está superado atrás criticamos al futbolista por sus carencias, pero no justificamos que para que compense poner a Marcelo, el equipo debe tapar su déficit. Si no, no culpes al jugador; simplemente no le pongas.

Yo creo que Marcelo es un lateral que merece la pena, pero lo mismo que le da al equipo ese toque de desnivel, es dependiente del colectivo. De que le ayuden, de que pueda subir... y la solidaridad en este equipo brilla por su ausencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5810Mensaje

hitzeko escribió:El "síndrome Marcelo" en defensa no mata tanto a Kroos. Y creo que se encuentran en parecidas condiciones.

Nos puede gustar el alemán de cierre por su salida limpia de balón, por su toque, descongestión... y lo alabamos más de lo que deberíamos criticar su falta de oficio en labores defensivas.
Pero hablamos de que la culpa es del esquema, que no suple las carencias de Toni ni justifica su presencia en esa zona del campo.

Marcelo es un lateral que tiene una marcha, y es claramente ofensiva. Cuando está superado atrás criticamos al futbolista por sus carencias, pero no justificamos que para que compense poner a Marcelo, el equipo debe tapar su déficit. Si no, no culpes al jugador; simplemente no le pongas.

Yo creo que Marcelo es un lateral que merece la pena, pero lo mismo que le da al equipo ese toque de desnivel, es dependiente del colectivo. De que le ayuden, de que pueda subir... y la solidaridad en este equipo brilla por su ausencia.
La idea que tiene este club de equilibrar un equipo es subir fichas.
Borrar usuario 18714.

#5811Mensaje

Es el mejor lateral del mundo y de la historia también,atacando me parece el mejor del equipo defendiendo ya es otra cosa :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5812Mensaje

Ojala fuera el mejor de la historia, pero al igual que Dani Alves y Marcelo muy lejos de Roberto Carlos y Cafu. Incluso Zanetti.
Borrar usuario 18714.

#5813Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojala fuera el mejor de la historia, pero al igual que Dani Alves y Marcelo muy lejos de Roberto Carlos y Cafu. Incluso Zanetti.
Zanetti para el calcio cumplia pero en la liga española no haria nada ,para mi marcelo y rc son los 2 mejores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5814Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala fuera el mejor de la historia, pero al igual que Dani Alves y Marcelo muy lejos de Roberto Carlos y Cafu. Incluso Zanetti.
Zanetti para el calcio cumplia pero en la liga española no haria nada ,para mi marcelo y rc son los 2 mejores.
Maldini.
Borrar usuario 18714.

#5815Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala fuera el mejor de la historia, pero al igual que Dani Alves y Marcelo muy lejos de Roberto Carlos y Cafu. Incluso Zanetti.
Zanetti para el calcio cumplia pero en la liga española no haria nada ,para mi marcelo y rc son los 2 mejores.
Maldini.
Maldini era un gran central pero como lateral no llega a ese nivel .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5816Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala fuera el mejor de la historia, pero al igual que Dani Alves y Marcelo muy lejos de Roberto Carlos y Cafu. Incluso Zanetti.
Zanetti para el calcio cumplia pero en la liga española no haria nada ,para mi marcelo y rc son los 2 mejores.
Maldini.
Maldini era un gran central pero como lateral no llega a ese nivel .
:facepalm:
Borrar usuario 18714.

#5817Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala fuera el mejor de la historia, pero al igual que Dani Alves y Marcelo muy lejos de Roberto Carlos y Cafu. Incluso Zanetti.
Zanetti para el calcio cumplia pero en la liga española no haria nada ,para mi marcelo y rc son los 2 mejores.
Maldini.
Maldini era un gran central pero como lateral no llega a ese nivel .
:facepalm:
Oye, que si para ti maldini estaba al nivel de marcelo y Roberto Carlos como lateral perfecto pero para mi no tenia las condiciones fisicas y tecnicas de los primeros .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5818Mensaje

Nefasto su partido de ayer culminado con lesion.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#5819Mensaje

Mañana le hacen pruebas a Marcelo :S
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5820Mensaje

Un Marcelo sin lesiones y ahora no es el momento podría ser el hombre mas indicado para sustituir eventualmente a Bale arriba y abrir el campo por banda,teniendo a Nacho detrás suyo de lateral siempre.
Responder