12 <MARCELO> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

6841Nota Mié Ene 10, 2018 1:57 pm

¿Quién se cree eso?

• Autor:asher
  • 3464 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

6842Nota Mié Ene 10, 2018 2:00 pm

Marcelo sí dijo hace algunas semanas algo parecido, delante de las cámaras. De Ramos me sorprendería, no creo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 48447 Mensajes
  • Madrid

6843Nota Mié Ene 10, 2018 2:55 pm

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién se cree eso?

Pero si lo ha dicho en público,que estábamos malacostumbrados ,que el cuarto puesto no era malo para el.madrid

No son inventos

6844Nota Mié Ene 10, 2018 4:33 pm

Esas declaraciones me las creo y las comparten todos los de la plantilla,culpable solo uno:Don Florentino Perez.

6845Nota Mié Ene 10, 2018 4:55 pm

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién se cree eso?

Pero si lo ha dicho en público,que estábamos malacostumbrados ,que el cuarto puesto no era malo para el.madrid

No son inventos

Cualquier miembro de la plantilla del Real Madrid que diga que el cuarto puesto no es malo para el Real Madrid, debe estar al día siguiente en el paro.

6846Nota Mié Ene 10, 2018 5:00 pm

Marcelo llego muy joven y nos ocupamos de formarlo como deportista... pero nunca como hombre o en educación... y se le nota en la cabeza vacia que tiene.

• Autor:Capa
  • 8102 Mensajes

6847Nota Mié Ene 10, 2018 5:09 pm

Dile tú a tu jefe que solo te motiva un 30% de tus tareas y que efectivamente la producción se resiente por ello además .
No hace falta ni que salgas por la puerta , te echan a patadas y no vuelves

Tendrán caradura está panda de impresentables.

Cada día más decepcionado del Madrid .

6848Nota Mié Ene 10, 2018 5:17 pm

GarethBale escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lamentable, son unos sinvergüenzas, no merecen seguir jugando...

6849Nota Mié Ene 10, 2018 6:02 pm

Pues si por estar motivado en Shempions se refiere a lo que vimos frente al Tottenham, dios nos pille confesados contra el PSG.

6850Nota Mié Ene 10, 2018 6:59 pm

logicoRM escribió:
GarethBale escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lamentable, son unos sinvergüenzas, no merecen seguir jugando...

Y luego os extrañais de lo que pasa.

6851Nota Mié Ene 10, 2018 7:11 pm

Como se echa de menos a Don Santiago Bernabéu, por historias de familiares que sí vivieron esa época, ahora estos dos estarían de patitas en la calle por bocas. Por cierto, con Bernabéu se ganaba prácticamente una liga cada 2 temporadas, igualito que el inútil que ostenta el cargo ahora...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 48447 Mensajes
  • Madrid

6852Nota Mié Ene 10, 2018 7:16 pm

raulista1301 escribió:Como se echa de menos a Don Santiago Bernabéu, por historias de familiares que sí vivieron esa época, ahora estos dos estarían de patitas en la calle por bocas.

No te quepa duda

6853Nota Mié Ene 10, 2018 7:32 pm

Si pero si en esta época estuviera Don Santiago Bernabéu no habría ni la mitad de los de ahora,se hubiese ventilado a mas de media plantilla,Nacho,Ramos,Carvajal,Casemiro,Modric,quizas Lucas Vazquez y poco mas estarían.

6854Nota Sab Ene 13, 2018 1:18 pm

abelguga escribió:Marcelo llego muy joven y nos ocupamos de formarlo como deportista... pero nunca como hombre o en educación... y se le nota en la cabeza vacia que tiene.

Cuando llego al Madrid gracias a Calderon hace 11 años no era nadie. Parece que eso lo ha olvidado

6855Nota Sab Ene 13, 2018 1:19 pm

Tianorim escribió:Yo no me fio del Chiringuito, me cuesta mucho creer que Ramos y Marcelo digas eso. No le deis tanta credibilidad

Me fio mas del Chiringo que de la television oficial del club

• Autor:Golnaldo
  • 7516 Mensajes
  • En Mi Casa

6856Nota Sab Ene 13, 2018 1:29 pm

Calamardo escribió:
Tianorim escribió:Yo no me fio del Chiringuito, me cuesta mucho creer que Ramos y Marcelo digas eso. No le deis tanta credibilidad

Me fio mas del Chiringo que de la television oficial del club

Pués tiene mucho sentido 8-) 8-) 8-)

• Autor:MVC9
  • 12896 Mensajes

6857Nota Sab Ene 13, 2018 3:46 pm

A ver q tal hoy... Otro partido patético y hay que pintarle y darle un banquillazo.

• Autor:Keel
  • 1728 Mensajes

6858Nota Sab Ene 13, 2018 3:47 pm

A ver si sale motivado el muchacho.

6859Nota Sab Ene 13, 2018 3:50 pm

Fatcelo.

6860Nota Sab Ene 13, 2018 3:54 pm

Cada vez se personaliza en uno nuevo.

Ahora que Keylor ha parado un penalti y sobre todo, Kepa se ha lesionado, el objetivo es Marcelo.

Podría ser Kroos, podría ser Varane, Ronaldo... pero han empezado con éste.

Yo admito que no está bien como cualquier otro, pero cuando se empieza a personalizar tanto...

Achraf, Kroos, Ronaldo... tienen la misma parsimonia que Marcelo bajando. Incluso Varane, que es todo gentileza con los defensas.

Lo que le uso en el disparadero fueron sus absurdas declaraciones y los palos están bien merecidos, pero como se siga rotando en la personalización de futbolistas saldremos a jugar con el Castilla.

Estas campañitas nunca me han gustado, porque habría que ver si el coladero de esa banda izquierda en la que moran desde Marcelo, Kroos o Ronaldo es solo culpa de uno, tanto en actitud como en táctica.
Y habría que ver qué propone Zizou para tapar a sus laterales.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores