Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#5901Mensaje

Un coladero en defensa y muy poco eficaz o práctico en ataque. ¿Y hay quien aprueba su rendimiento, solo por las banales florituras? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5902Mensaje

Bastante flojo ayer y e primer gol viene motivado por una falta bastante tonta suya.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5903Mensaje

notequepa escribió:Un coladero en defensa y muy poco eficaz o práctico en ataque. ¿Y hay quien aprueba su rendimiento, solo por las banales florituras? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso es lo que creo yo... en ataque aporta al incorporarse desde atrás, si, sin duda, y tiene calidad, pero, las decisiones que toma no son las mejores (es un poco cabeza loca) y a parte de defender mal (MUY mal), hace unas cagadas en la zona donde no se pueden hacer, que francamente... yo buscaba un recambio asap (esto lo llevo pidiendo desde hace mucho tiempo ya, cuando incluso veía a Coentrao mas válido que él... pero es que tampoco está para muchos trotes el portugués, tampoco vale).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5904Mensaje

Tena que haber sido el cuarto medio y fue mitad de cuarto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5905Mensaje

Para que ser regular si de vez en cuando te puedes marcar un buen partido de mierda.
Tengo la sensacion que los futbolistas de ahora les entra la flojera facilmente.
Es como si alguien que hace tornillos al 4001 te empieza a hacer clavos. Pero en fin, pobrecillos, solo son multimillonarios. Habra que perdonarlos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5906Mensaje

Marciego
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5907Mensaje

Ostia, si hay muchos que pensais como yo sobre Marcelo..
Pensaba que estaba loco por decir que lo primero que se le pide a un lateral es DEFENDER
Pensaba que estaba loco por decir que Marcelo siempre corre detrás del rival porque le pillan en todas las jugadas fuera de posición.
Es que algunos "entendidos", dicen que es el mejor del equipo porque hace dos regates por partido "increibles" de los cuales solo un pequeño porcentaje sirven para algo importante.
Lo siento pero ami los laterales como Carvajal, que estén siempre bien colocados, defiendan bien y que cuando suban al ataque creen peligro, no me hace falta que sea un Ronaldinho con el balón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5908Mensaje

Lo siento, pero me supera.

Tanto talento desperdiciado.

Tanta decisión equivocada.

El 1er gol del Sevilla, por su faltita.

El 1er gol del celta, por su despejito.

El 1er gol del.............................
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#5909Mensaje

El despeje en el primer gol es cierto que es deficiente, pero le queda el balón atrás y creo que no tenía otra opción. Si hablamos de nivel defensivo, el de Ramos si que está para lanzar las alarmas.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5910Mensaje

Esta empanao pq lleva 10 años casi sin competencia en el.lateral.izq
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5911Mensaje

Menudo equipo de cojos. En todos los sentidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5912Mensaje

Me ha dolido su lesión, esperemos que no sea nada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5913Mensaje

Pues estamos sin laterales O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5914Mensaje

Lesión previsible porque apenas ha rotado y es un jugador de mucho desgaste y recorrido. Ahora veréis por qué NO ES UNA BROMA que el lateral suplente es Coentrao.

Error terrible de planificación
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5915Mensaje

De Pepe no sabemos nada James se tira un mes fuera de la nada Carva y Marce mes y medio Bale un golpe y 3-4 meses fuera Jugadores caminando
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#5916Mensaje

Dos posiciones vitales en cualquier equipo y nuestros dos laterales titulares de ambas bandas lesionados y sus suplentes son dos paquetes que no tienen nivel ni de tercera regional, menos mal que tenemos a Nacho que lo puede hacer de forma excelente en las 2 bandas pero el problema es que es solo uno y nosotros necesitamos dos como él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5917Mensaje

Zidane ha quemado a Marcelo. Se veía venir.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1614
Registrado: Ago-2013

#5918Mensaje

Le vamos a echar de menos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5919Mensaje

Problema tanto del presidente colo el entranador porque? Sabiendo q no hay un recambio de garantia y gente como Ricardo Rodriguez ( 35 kilos ) o este chaval q me gusta su juego Rafael Guerreiro ( 12 kilos ) no se pudo fichar alguien de garantia q le disputara el.puesto a Marxelo,pues bien nos quedamos sin lateral izquierdo no defiende nadie y nos quedamos xojos de ataque mal veo la sotuacion pero es culpa 50-50
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5920Mensaje

Ofensivamente perdemos una baza tremenda. Defensivamente mejoramos con Coentrao y si no ya lo vereis.
Responder