11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

44601Nota Mié Ene 10, 2018 7:38 pm

Cuando uno no tiene nada que decir habla tonterías maquillando con ironía inoportuna. Los hechos son que en la mitad de las copas conseguidas fue uno de los decivos jugadores y la otra verdad es que no se puede contar con él por sus lesiones. El club debe sopesar si lo mantiene o lo vende. Robben también era un jugador de cristal pero luego muchos lloraron como viudas cuando hizo temporadas maravillosas en Bayern. Es una decisión del club.

44602Nota Mié Ene 10, 2018 8:26 pm

Tianorim escribió:
GarethBale escribió:
Tianorim escribió:Yo no entiendo como después de 5 años aun hay gente que se hace ilusiones con Bale cuando hace un buen partido. Yo al principio también me hacia ilusiones pero después de 5 años ya no puedo,siempre es la misma historia

Mira, ya hace mas que benzená.

Te veo muy subidito , en menos que canta un gallo volverá a lesionarse y tu volverás a esconderte en la cueva :mrgreen:

Yo nunca me he escondido en la cueva, siempre doy la cara, a diferencia de otros que les va mal Internet cada 2 por 3.

44603Nota Mié Ene 10, 2018 8:46 pm

No creo que un tío que se pone de nick GarethBale disimule demasiado su pasión por el galés :lol:

44604Nota Mié Ene 10, 2018 9:47 pm

Peberto escribió:Cuando uno no tiene nada que decir habla tonterías maquillando con ironía inoportuna. Los hechos son que en la mitad de las copas conseguidas fue uno de los decivos jugadores y la otra verdad es que no se puede contar con él por sus lesiones. El club debe sopesar si lo mantiene o lo vende. Robben también era un jugador de cristal pero luego muchos lloraron como viudas cuando hizo temporadas maravillosas en Bayern. Es una decisión del club.

El club ya no puede pensar en retenerlo, hace dos temporadas debió ser vendido.
Compararlo con Robben sólo va contra el mismo Bale...

44605Nota Sab Ene 13, 2018 5:11 pm

101 millones y nada de nada...

• Autor:Capa
  • 8008 Mensajes

44606Nota Sab Ene 13, 2018 5:16 pm

' majico' pero juega de delantero y ni un puto gol.

44607Nota Sab Ene 13, 2018 5:41 pm

"La amaPolla galesa"

:sisi: :sisi:

• 8008 Mensajes

44608Nota Sab Ene 13, 2018 5:41 pm

Paquetazo.

Pero siempre juega bien y solo se le atiza cuando está lesionado .

:meparto: :facepalm:

Donde.se meten sus mojabragas?

44609Nota Sab Ene 13, 2018 5:43 pm

Nos vamos acordar de que el genio de las finanzas no lo vendiese en verano.

Y no precisamente bien.

Usuario sin avatar

44610Nota Sab Ene 13, 2018 5:46 pm

Os va a joder leerlo, pero ya podéis desear que juegue bien y no se lesione porque de su estado de forma depende que entremos en Champions el año que viene y que con su venta se pueda realizar algún fichaje. Es lo único que a día de hoy se puede salvar ofensivamente en este equipo.

• Autor:Lanni
  • 6427 Mensajes

44611Nota Sab Ene 13, 2018 5:47 pm

Hoy nada.

44612Nota Sab Ene 13, 2018 5:49 pm

Vamos a mantenernos en un término medio.

El otro día era Balón de Oro si no se lesionase... parecemos nuevos, con perdón.

Bale es un muy buen jugador pero sus problemas físicos le hacen estar, para mí, fuera del club.

Ahora, aunque esté bien, no creo que sea uno de los mejores del panorama. Quizá pudo serlo, pero se quedó por el camino.

Hoy, metido a los remates con Ronaldo y poco más. Si no da ese factor de desnivel en banda, es mucho menos futbolista.

44613Nota Sab Ene 13, 2018 5:53 pm

Bale ya no pude seguir tomandose en cuenta para el Madrid despues de este verano,espero que algunas portadas recientes tengan poco de realidad.

44614Nota Sab Ene 13, 2018 6:07 pm

PAQUETE BUENO PARA NADA

Usuario sin avatar

44615Nota Sab Ene 13, 2018 6:20 pm

CR muy muy fallón pero no ser, es que este tio ...ni se le ha visto

• 8008 Mensajes

44616Nota Sab Ene 13, 2018 6:23 pm

Pero no era que jugaba siempre bien .

:lol: :lol:

Ay esa memoria selectiva
Partidos como el de Bale de hoy y peores nos hemos tragado a patadas .

NO SOLO SE LE ATIZA por sus lesiones.

Por cierto coincidencia o no, el año pasado también cada vez que jugaba nos pasaba lo.mismo.
Desde que está 1 punto de 6

44617Nota Sab Ene 13, 2018 6:25 pm

GarethBale escribió:
Tianorim escribió:
GarethBale escribió:
Tianorim escribió:Yo no entiendo como después de 5 años aun hay gente que se hace ilusiones con Bale cuando hace un buen partido. Yo al principio también me hacia ilusiones pero después de 5 años ya no puedo,siempre es la misma historia

Mira, ya hace mas que benzená.

Te veo muy subidito , en menos que canta un gallo volverá a lesionarse y tu volverás a esconderte en la cueva :mrgreen:

Yo nunca me he escondido en la cueva, siempre doy la cara, a diferencia de otros que les va mal Internet cada 2 por 3.

Donde estas usuario con el nombre de GarethBale, tan rápido te has escondido en la cueva? :lol:
Última edición por Tianorim el Sab Ene 13, 2018 6:25 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

44618Nota Sab Ene 13, 2018 6:25 pm

Capa escribió:Pero no era que jugaba siempre bien .

:lol: :lol:

Ay esa memoria selectiva
Partidos como el de Bale de hoy y peores nos hemos tragado a patadas .

NO SOLO SE LE ATIZA porque sus lesiones.

Por cierto coincidencia o no, el año pasado también cada vez que jugaba nos pasaba lo.mismo.
Desde que está 1 punto de 6

Desde que Benzema no juega, no ganamos un partido. Según tu razonamiento, Benzema titularísimo.

• 8008 Mensajes

44619Nota Sab Ene 13, 2018 6:26 pm

La conexión no les va bien a algunos.

Siempre dan la cara.

• Autor:aepit
  • 28063 Mensajes

44620Nota Sab Ene 13, 2018 6:26 pm

Que la prensa comprada por Florentino nos venda a Bale como el salvador por enésima vez tiene un pase porque es lo esperado, pero que todavía haya aficionados y foreros que se crean el cuento tiene delito....el RM no tiene ni un solo delantero decente, no tenemos nada.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores