11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

45381Nota Jue Feb 15, 2018 12:35 am

Ver a Neymar y a Bale como herederos de los balones de oro, es una estafa al futbol mundial...

45382Nota Jue Feb 15, 2018 12:40 am

logicoRM escribió:Ver a Neymar y a Bale como herederos de los balones de oro, es una estafa al futbol mundial...

Hay mínimo unos 30 o 40 jugadores antes que Bale por el balón de oro.

45383Nota Jue Feb 15, 2018 12:44 am

logicoRM escribió:Ver a Neymar y a Bale como herederos de los balones de oro, es una estafa al futbol mundial...
no se tu pero Neymar me ha parecido el unico con peligro de su equipo.

45384Nota Jue Feb 15, 2018 12:44 am

Ha coincidido cuando más peligro hemos creado, no se si por acierto de él, o porque salió Benzemá del campo (y poder jugar con 11).
Pero no ha estado del todo acertado, y le he visto pelín lento, o menos dinámico que de costumbre (como si no estuviera al 100% físicamente).
Lo que menos me ha gustado, es que en un par de ocasiones, ha ocupado los mismos espacios que Asensio, incluso llegándose a estorbar; y ahora, Asensio, es quien debe decidir los espacios que ocupa, que es el que más peligro crea con diferencia.

Usuario sin avatar

45385Nota Jue Feb 15, 2018 12:46 am

abelguga escribió:

Hay mínimo unos 30 o 40 jugadores antes que Bale por el balón de oro.

Cierto ,Abel.pero sabes una cosa,seguramente esos 30 o 40 de la mayoría serian(lewan,kun,salah,kane,aubameyang,cavani,mbappe,bla bla bla,y yo opinaría lo mismo,hay 30 jugadores por delante...entonces haría un estudio y cuando vieras mis treinta nombres verías una lista muy "rara" comparado con los nombres que seguro voy a leer.de echo si hiciera un estudio de mis treinta ,seria la ostia,treinta joyas.

• Autor:Capa
  • 9182 Mensajes

45386Nota Jue Feb 15, 2018 1:08 am

Jugó media hora y en ese tiempo tienes que comerte el mundo.

Estático, sin implicarse en el equipo y totalmente a su aire.
Decepcionante no porque de Bale no me espero nada.

Por suerte Zidane estuvo acertado con los dos cambios restantes y el equipo volvió a coger aire.

45387Nota Jue Feb 15, 2018 1:11 am

Yo le he visto bien, sobre todo a partir de la salida de Lucas y Asensio. Liberado y al contraataque, ha sido un dolor de cabeza para la defensa del PSG.

Usuario sin avatar

45388Nota Jue Feb 15, 2018 1:13 am

Capa escribió:Jugó media hora y en ese tiempo tienes que comerte el mundo.

Estático, sin implicarse en el equipo y totalmente a su aire.
Decepcionante no porque de Bale no me espero nada.

Por suerte Zidane estuvo acertado con los dos cambios restantes y el equipo volvió a coger aire.

Yo lo vi participativo,incluso enchufado,puso una con la cabeza a cristiano tras un desmarque y pase de luka,hizo otra en linea de fondo ,le pillaron en un par de fueras de juego eso si ,y se pegó algunas carreras,yo al menos,lo vi participativo en el rato que estubo.

Usuario sin avatar

45389Nota Jue Feb 15, 2018 1:14 am

Acertado puede que no,pero no lo vi estático.

45390Nota Jue Feb 15, 2018 1:16 am

Me sacan a mí y hago más o menos lo mismo. Y no es que no lo intente o que no se mueva, pero hay partidos en los que no entra y hoy ha sido uno de ellos.

• Autor:Capa
  • 9182 Mensajes

45391Nota Jue Feb 15, 2018 1:22 am

benjaimin escribió:Acertado puede que no,pero no lo vi estático.

Participativo sería bajar, buscar la jugada, implicarse mucho más en el juego etc... no esperarla y que haya un océano entre el ultimo centrocampista y tú( Bale) Y no hacer nada para remediarlo .estas fresco y debes hacer mucho mas.

Luego ya con los últimos cambios el equipo volvió a irse arriba, juntar líneas y joder ya se le vió algo mas, incluso el PSG dejó de crear peligro.

Pero entre ese periodo de Bale- cambios de Asensio y Lucas el equipo requería de Bale y éste se escondió descaradamente .

45392Nota Jue Feb 15, 2018 1:22 am

Mal hoy.

Usuario sin avatar

45393Nota Jue Feb 15, 2018 1:26 am

Capa escribió:
benjaimin escribió:Acertado puede que no,pero no lo vi estático.

Participativo sería bajar, buscar la jugada, implicarse mucho más en el juego etc... no esperarla y que haya un océano entre el ultimo centrocampista y tú( Bale) Y no hacer nada para remediarlo .estas fresco y debes hacer mucho mas.

Luego ya con los últimos cambios el equipo volvió a irse arriba, juntar líneas y joder ya se le vió algo mas, incluso el PSG dejó de crear peligro.

Pero entre ese periodo de Bale- cambios de Asensio y Lucas el equipo requería de Bale y éste se escondió descaradamente .

Si Bale hiciera eso,entonces seria mucho mejor jugador.no parece su estilo,no me refiero a que "pase de bajar "o que sea frío,no.me refiero a en su cabeza,su forma de jugar no es esa,de implicación,no se..a mi me gusta que aproveche su potencia,su disparo..es lo que tiene.

• Autor:zam
  • 77742 Mensajes
  • Huelva/Malaga

45394Nota Jue Feb 15, 2018 1:28 am

Si no ha jugado titular es porque anda tocado. En una que le pitaron fuera de juego se le vio mala cara. Temo que no está de nuevo bien.

45395Nota Jue Feb 15, 2018 1:41 am

Con ZZ como técnico, seguirá siendo un convidado de piedra en la Champions. :? :? :?

• Autor:asher
  • 6281 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

45396Nota Jue Feb 15, 2018 1:45 am

Yo lo vi mal. Ojalá no esté lesionado otra vez. Prefiero verle en el campo antes que el inútil. Y cuanto más juegue mejor lo vendemos al united este verano.

Usuario sin avatar

45397Nota Jue Feb 15, 2018 1:57 am

Bale y Benzema venta en verano.

45398Nota Jue Feb 15, 2018 2:05 am

Casi al final del partido en un balón que le lanza Ramos ya ni le llega y se queda viendo hacia abajo como preocupado y empieza a estirar.

Ya no da para mas, lo bueno que no entró de titular...

45399Nota Jue Feb 15, 2018 5:32 am

Practicamente nada de el. En un balon largo que le lanzaron lo vi dar un saltito y pense que ya se habia roto.

Venta fija.

45400Nota Jue Feb 15, 2018 6:02 am

Se le debió haber vendido el verano pasado.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores