11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

43721Nota Jue Nov 16, 2017 6:39 pm

Lo voy a explicar de nuevo, para que se entienda:

Bale es un jugador COJO. Físicamente NO es apto para la práctica del deporte al más alto nivel. No sé qué más hace falta para darse cuenta de esto. Ahora mismo Bale es lo que los bancos llaman un "activo tóxico" . No aporta nada más que gastos.

Fichar a Kane por 150 kilos ofreciendo a Bale y Kovacic en verdad lo que hace es que Kane cueste la mitad de ese precio. El cálculo es el siguiente:

Salario de Bale : 15 netos (30 brutos)

Si multiplicamos por 4 temporadas, son 120 kilos. Al "regalar" a Bale el Madrid está liberando 120 millones de euros para el próximo lustro. A Kovacic lo vendemos como acto de "buena voluntad" contando con que tenemos a Ceballos pidiendo paso y ambos no caben en la plantilla, contando también con que Valverde viene pisando fuerte. Os guste o no, Kovacic es el eslabón más débil. Y justo el futbolista que quiere el Tottenham.

Contando los traspasos del croata y lo ahorrado por Bale, en realidad el fichaje de Kane saldría a coste CERO.

43722Nota Jue Nov 16, 2017 7:37 pm

Yo no me fijaría tanto en temas económicos antes de saber si el Madrid verdaderamente va a deshacerse de Bale,de momento eso solo lo dicen los periódicos.Ahora se dice que están tratándole emocionalmente pues según ellos ese es su único problema que le lleva de lesión en lesion y creen seguramente ingenuamente que es un jugador aun recuperable.El pasado verano hubo ofertas reales de unos 100 millones por Bale que entre eso que entraba y lo que se ingreso por ganar la pasada Champions daba el fichaje de Mbappe prácticamente gratis y aun asi se confio en un milagro con el lastrado Bale.Aun esta por ver que la verdadera intención del Madrid sea traspasarlo.

Usuario sin avatar

43723Nota Jue Nov 16, 2017 7:43 pm

CARLOSSOY escribió:Yo no me fijaría tanto en temas económicos antes de saber si el Madrid verdaderamente va a deshacerse de Bale,de momento eso solo lo dicen los periódicos.Ahora se dice que están tratándole emocionalmente pues según ellos ese es su único problema que le lleva de lesión en lesion y creen seguramente ingenuamente que es un jugador aun recuperable.El pasado verano hubo ofertas reales de unos 100 millones por Bale que entre eso que entraba y lo que se ingreso por ganar la pasada Champions daba el fichaje de Mbappe prácticamente gratis y aun asi se confio en un milagro con el lastrado Bale.Aun esta por ver que la verdadera intención del Madrid sea traspasarlo.

Es verdad que el estrés produce lesiones. Pero en balesionado ese cuento ya no cuela.
Pero si lo quieres vender, es la única excusa que puedes esgrimir.
En la premier se rompería con cualquier intento de poner intensidad, porque lleva 2 años en el dique seco. Y eso ya no lo recupera nadie.

Usuario sin avatar

43724Nota Jue Nov 16, 2017 7:49 pm

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no me fijaría tanto en temas económicos antes de saber si el Madrid verdaderamente va a deshacerse de Bale,de momento eso solo lo dicen los periódicos.Ahora se dice que están tratándole emocionalmente pues según ellos ese es su único problema que le lleva de lesión en lesion y creen seguramente ingenuamente que es un jugador aun recuperable.El pasado verano hubo ofertas reales de unos 100 millones por Bale que entre eso que entraba y lo que se ingreso por ganar la pasada Champions daba el fichaje de Mbappe prácticamente gratis y aun asi se confio en un milagro con el lastrado Bale.Aun esta por ver que la verdadera intención del Madrid sea traspasarlo.

Es verdad que el estrés produce lesiones. Pero en balesionado ese cuento ya no cuela.
En la premier se rompería con cualquier intento de poner intensidad, porque lleva 2 años en el dique seco. Y eso ya no lo recupera nadie.

entre los disgustos que le dan las lesiones y todas las movidas de la familia de su pareja el gales no levanta cabeza...

43725Nota Jue Nov 16, 2017 7:55 pm

Que no haya querido jugar nunca de lateral.....

43726Nota Jue Nov 16, 2017 8:09 pm

nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:

entre los disgustos que le dan las lesiones y todas las movidas de la familia de su pareja el gales no levanta cabeza...

lo de las lesiones el tema es un poco delicado, porque me gustaria saber de primera mano si sigue una dieta estricta o no cosa que lo dudo mucho, y sobretodo que plan de ejercicios tienen diseñados tanto el cuerpo tecnico como los preparadores fisicos tienen diseñados para que Bale pueda rendir al 100%.
sobre las movidas de la familia de su pareja??????? es tan facil como enviarlos a la mierda incluido a su mujer y santas pascuas.

43727Nota Jue Nov 16, 2017 8:10 pm

Es lo que la pasa cuando sigues de pretemporada en Noviembre.

Usuario sin avatar

43728Nota Jue Nov 16, 2017 8:46 pm

Agent_Graves escribió:Lo voy a explicar de nuevo, para que se entienda:

Bale es un jugador COJO. Físicamente NO es apto para la práctica del deporte al más alto nivel. No sé qué más hace falta para darse cuenta de esto. Ahora mismo Bale es lo que los bancos llaman un "activo tóxico" . No aporta nada más que gastos.

Fichar a Kane por 150 kilos ofreciendo a Bale y Kovacic en verdad lo que hace es que Kane cueste la mitad de ese precio. El cálculo es el siguiente:

Salario de Bale : 15 netos (30 brutos)

Si multiplicamos por 4 temporadas, son 120 kilos. Al "regalar" a Bale el Madrid está liberando 120 millones de euros para el próximo lustro. A Kovacic lo vendemos como acto de "buena voluntad" contando con que tenemos a Ceballos pidiendo paso y ambos no caben en la plantilla, contando también con que Valverde viene pisando fuerte. Os guste o no, Kovacic es el eslabón más débil. Y justo el futbolista que quiere el Tottenham.

Contando los traspasos del croata y lo ahorrado por Bale, en realidad el fichaje de Kane saldría a coste CERO.

Económicamente,bien explicado y entiendo como argumentas con datos los movimientos.pero,en tal de hacer algo así,o antes de hacer algo así,por que es,según tu kovacic el eslabón más débil?por que compite con Ceballos,o Valverde,que aún no ha debitado...es decir,pones a competir por continuar aquí a dos o tres chavales con presente y futuro y en ningún caso el eslabón más débil.teoricamente son el futuro del real Madrid.

Usuario sin avatar

43729Nota Jue Nov 16, 2017 8:47 pm

Debutado*

Usuario sin avatar

43730Nota Jue Nov 16, 2017 8:48 pm

Hay otros jugadores que también están cotizados y podrían salir antes que estos chavales,no?

Usuario sin avatar

43731Nota Jue Nov 16, 2017 8:55 pm

Regalar a Bale es delito.... seria para que dimitiera cualquier CEO de cualquier empresa :D ..., es un jugador britanico con mercado, y es un jugador por el que los clubes ingleses se pelearian ya que estan avidos de contratar cualquier estrella... pagan 50 kilos por medianias como sigurdsson de 28 años y pretendeis regalar a Bale cuando hay 6 clubes ingleses que estan entre los 10 equipos mas poderosos economicamente del mundo

Y da igual que Bale lleve un año lesionado, en vez de pagar 150 o 200 kilos por Bale pagarian 100...

Y lo de vender a kovacic por 20 kilos tambien es de traca...

43732Nota Jue Nov 16, 2017 9:33 pm

En una negociación que se prevé dura lo primero es saber cuáles son tus objetivos. Si el Madrid necesita un 9 a toda costa (9 top) y , por ejemplo, se planteara fichar a Kane, sabiendo que Bale es prescindible, deberia tratar de abrir la mano del Tottenham de cualquier manera. Porque eso es lo principal. De nada sirve vender a Bale al Liverpool (por ejemplo) por 80 kilos si luego por culpa de ese movimiento somos incapaces de fichar a Kane o a cualquier otro 9. De qué nos sirve el dinero en el banco? Para perder la liga antes de navidad?

Por otro lado es muy improbable que Bale tenga mercado porque ya todo Dios sabe que es un jugador que se pasa más lesionado que jugando y para colmo su ficha es monstruosa y no se la puede permitir ningún club fuera del top 5 europeo. Si no hemos sido capaces de colocar a James, cómo carajo vamos a colocar a Bale?

Si existe la mínima posibilidad de que Bale pueda servir de moneda de cambio para alguien de nivel ésa es una opción mucho más interesante que coger dinero a secas. Porque cuando tienes dinero en el banco te acaban pidiendo 150 millones por cualquier medianía. O es que ya se nos ha olvidado lo del Barcelona este verano? Un poco de memoria

Sobre Kovacic, cuando digo que es el eslabón débil es porque Ceballos y Valverde tienen techos futbolísticos mucho más altos y al final no todos caben. Además que es también un futbolista propenso a lesionarse, aunque menos que Modric o Carvajal. Pero ojo, sólo lo vendería si eso sirviera para aflojar la voluntad de algún club que tuviera alguna pieza que nos interesara. Es notorio que el Tottenham le quiere, de ahí que sugerí esa posibilidad.

43733Nota Jue Nov 16, 2017 10:09 pm

Kovacic ahora mismo no vale menos de 60-70 millones, Bale según los medios Mou quería pagar por él 100 kilos, siendo un jugador que ofrece su máximo nivel en 5-7 partidos en toda la temporada.
Ahora con un año más y siendo más frágil no creo que vamos a engañar a nadie.
El Madrid suele hacer las operaciones por separado (compras, ventas, cesiones) si van a comprar a Kane mínimo pedirán 150 kilos, pero Kovacic bajo ningún concepto vale menos de 60 millones en el mercado actual con todas las cifras que se gastan.
Última edición por Frerot el Jue Nov 16, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total

43734Nota Jue Nov 16, 2017 10:10 pm

por Kova ya sano yo pediría 100 kilos , no vale mucho menos que verratti ni que pogba :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

43735Nota Jue Nov 16, 2017 10:14 pm

Trecool escribió:por Kova ya sano yo pediría 100 kilos , no vale mucho menos que verratti ni que pogba :sisi: :sisi:

Yo a Kovacic no lo vendería

43736Nota Jue Nov 16, 2017 10:16 pm

Yo no estoy de acuerdo eso de tener que perder a Kovacic por tratar de largar a este paquete

Para mi kovacic es indispensable en el futuro del RM :sisi: no tenemos otro jugador con sus características

43737Nota Jue Nov 16, 2017 10:18 pm

somoselmadrid escribió:
Trecool escribió:por Kova ya sano yo pediría 100 kilos , no vale mucho menos que verratti ni que pogba :sisi: :sisi:

te digo que yo tampoco lo vendería , me parece un crack y un jugador que puede ser pilar del equipo si se le usa seguido, pero no es del agrado del dios supremo y es ya carne de cambio para Hazard :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

43738Nota Jue Nov 16, 2017 10:29 pm

Trecool escribió:
somoselmadrid escribió:

te digo que yo tampoco lo vendería , me parece un crack y un jugador que puede ser pilar del equipo si se le usa seguido, pero no es del agrado del dios supremo y es ya carne de cambio para Hazard :sisi: :sisi:

Gran error, creo yo pero doctores tiene la Iglesia.

Usuario sin avatar

43739Nota Jue Nov 16, 2017 10:31 pm

Lo malo es que también es propenso a caer lesionado.
Sólo espero que no acabe convertido en el bale croata... :? :?

43740Nota Jue Nov 16, 2017 11:00 pm

Yo a Kova no lo vendo.

De la media cancha ya no hay nada que tocar.

Ahora que si nos dan 150-180 millones por Balesión y Varane ni lo dudo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores