11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

43661Nota Dom Nov 12, 2017 9:40 pm

CARLOSSOY escribió:
Trecool escribió:Prácticamente un año lesionado , un jodidooo añooo, fijo se va en verano
Pero qué equipo será tan estúpido para pagar un euro por balesión ???? :roll: :roll:

Dicen que el Tottenham lo cambio a pelo por Kane :roll:

Creo que te equivocas. Han dicho que nos dan a Kane y 300 millones

• Autor:asher
  • 1912 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

43662Nota Dom Nov 12, 2017 10:03 pm

Podríamos negociar : Pochettino y Kane por Bale, Benzema, Marcelo, Varane y Zidane.

• Autor:Doc_
  • 670 Mensajes

43663Nota Dom Nov 12, 2017 10:16 pm

¿Hasta cuándo le han renovado?

El Ser Superior no acepta admitir errores...

• Autor:zam
  • 74126 Mensajes
  • Huelva/Malaga

43664Nota Dom Nov 12, 2017 10:20 pm

Empieza el run run de que si para el año que viene ya no más BBC y que si fichajes de 200 kilos... igual debió verse antes que, al menos a uno de los dos B, había que sustituirlo. Al menos UNO. Y no quitarle encima rivales.

• Autor:aepit
  • 27612 Mensajes

43665Nota Dom Nov 12, 2017 10:24 pm

zam escribió:Empieza el run run de que si para el año que viene ya no más BBC y que si fichajes de 200 kilos... igual debió verse antes que, al menos a uno de los dos B, había que sustituirlo. Al menos UNO. Y no quitarle encima rivales.

El verano que viene tampoco te esperes una revolución, solo hay que ver lo que dice Marca para darte cuenta de lo que piensa hoy por hoy la directiva.............habrá un fichaje caro x Bale (Kane, Werner etc) y Vinicius (al que misteriosamente de repente Marca no ha parado de hacerle publicidad) x Mayoral.
Benzema y Ronaldo aquí seguirán, salvo que la diva portuguesa vuelva a intentar salir y lo consiguiera.

• Autor:Doc_
  • 670 Mensajes

43666Nota Dom Nov 12, 2017 10:31 pm

Yo no espero NADA de la directiva y del Ser Superior para el año que viene. Han DESTRUÍDO la mejor plantilla de Europa. Son unos TRAIDORES. No espero nada bueno de ellos. Son EGOCÉNTRICOS, VANIDOSOS, PUERILES HASTA EL INFINITO. INCAPACES DE ADMITIR LOS ERRORES COMETIDOS.
No espero NADA.

Por cierto, la lamida de sable que están haciendo los perros falderos periolistos del Ser Superior, es ANTOLÓGICA. DE MANUAL.
Ahora estamos con que si Neymar, con que si 200 kilos, .... Qué manera de engañar a la plebe. ES VOMITIVO.

No esperéis NADA de esta gente, muchachos. Centráos en otras cosas de vuestras vidas, que son más importantes que el FÚTBOL Y ESTE ATAJO DE VANIDOSOS EGÓLATRAS.

43667Nota Dom Nov 12, 2017 11:07 pm

Lees el nuevo artículo del Marca hoy y te preguntas en qué mundo vive la directiva. Un mundo de irresponsabilidad absoluta donde pueden cometer estas tropelías porque no se están jugando su dinero.

Qué ganas de que el Madrid sea SA y venga gente a la que le duela cometer cagadas como ésta.

43668Nota Dom Nov 12, 2017 11:23 pm

Agent_Graves escribió:Lees el nuevo artículo del Marca hoy y te preguntas en qué mundo vive la directiva. Un mundo de irresponsabilidad absoluta donde pueden cometer estas tropelías porque no se están jugando su dinero.

Qué ganas de que el Madrid sea SA y venga gente a la que le duela cometer cagadas como ésta.

En efecto. Hasta hace un tiempo yo excusaba las acciones de Floren, tratando de ver lo bueno de su gestión. Pero en cinco meses ha demostrado una ineptitud rayana con el autoboicot contra el equipo que preside. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

43669Nota Dom Nov 12, 2017 11:34 pm

No vender Bale en verano cuando teniamos al M.United que estaban dispuestos a pagar 100 millones por él, es la mayor cagada que haya hecho el club en toda su historia.

La solución era venderlo y traer a un delantero top, ahora como nos lo quitamos de encima a esta rémora? :facepalm:

43670Nota Lun Nov 13, 2017 2:05 am

El lío que se viene con balesión : nadie lo va a querer fichar, solo lo vamos a poder dar cedido y pagando el 80 % de su ficha, ya no es top ni un jugador que que por publicidad le puedas sacar beneficio, es un fichaje pérdida - pérdida y para rematar no se irá gratis , va a exigir la pasta del resto de su contrato el hijo de la gran pu.. , entre el hombre de vidrio y la empanada nos vamos a saborear un nadaplete de los buenos incluido el ridi del mundimier y no me olvido de la C :facepalm:

Usuario sin avatar

43671Nota Lun Nov 13, 2017 2:08 am

Trecool escribió:El lío que se viene con balesión : nadie lo va a querer fichar, solo lo vamos a poder dar cedido y pagando el 80 % de su ficha, ya no es top ni un jugador que que por publicidad le puedas sacar beneficio, es un fichaje pérdida - pérdida y para rematar no se irá gratis , va a exigir la pasta del resto de su contrato el hijo de la gran pu.. , entre el hombre de vidrio y la empanada nos vamos a saborear un nadaplete de los buenos incluido el ridi del mundimier y no me olvido de la C :facepalm:

Ya te digo yo que en inglaterra verano pagaran 70 u 80 kilos por Bale. Y si hace un buen final de temporada 100 kilos.

43672Nota Lun Nov 13, 2017 2:10 am

Dicen que ya está haciendo terapia para el aductor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

43673Nota Lun Nov 13, 2017 3:24 am

David774 escribió:
Trecool escribió:El lío que se viene con balesión : nadie lo va a querer fichar, solo lo vamos a poder dar cedido y pagando el 80 % de su ficha, ya no es top ni un jugador que que por publicidad le puedas sacar beneficio, es un fichaje pérdida - pérdida y para rematar no se irá gratis , va a exigir la pasta del resto de su contrato el hijo de la gran pu.. , entre el hombre de vidrio y la empanada nos vamos a saborear un nadaplete de los buenos incluido el ridi del mundimier y no me olvido de la C :facepalm:

Ya te digo yo que en inglaterra verano pagaran 70 u 80 kilos por Bale. Y si hace un buen final de temporada 100 kilos.

Yo también quiero de eso que fumas David :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mentiraaa , pues mira que sería algo milagroso si llega a pasar y esperemos que por el bien del club sea así ,
Que mira que perder 100 kilos ufff

43674Nota Lun Nov 13, 2017 6:07 am

El peor fichaje en la historia de este club :facepalm: con suerte y sacamos 20 kilos por este ex jugador

Usuario sin avatar

43675Nota Lun Nov 13, 2017 11:10 am

MikeCFC escribió:El peor fichaje en la historia de este club :facepalm: con suerte y sacamos 20 kilos por este ex jugador

Sigo diciendo que es una auténtica pena, y lo digo como fan auténtico de este jugador, que en condiciones físicas "normales" hubiera sido un grandísimo activo para este equipo en ataque. Tiene velocidad, desborde, pegada, juego aéreo, ...

Pero tanto a éste, con sus problemas físicos, como a Benzema, creo que es evidente que hay que largarles.

Kane y Mbappe no estarían mal como alternativas, de hecho sería lo mejor que hay en el mercado. Pero me conformo con Kane-Mariano de momento.

43676Nota Lun Nov 13, 2017 11:12 am

redondo escribió:
MikeCFC escribió:El peor fichaje en la historia de este club :facepalm: con suerte y sacamos 20 kilos por este ex jugador

Sigo diciendo que es una auténtica pena, y lo digo como fan auténtico de este jugador, que en condiciones físicas "normales" hubiera sido un grandísimo activo para este equipo en ataque. Tiene velocidad, desborde, pegada, juego aéreo, ...

Pero tanto a éste, con sus problemas físicos, como a Benzema, creo que es evidente que hay que largarles.

Kane y Mbappe no estarían mal como alternativas, de hecho sería lo mejor que hay en el mercado. Pero me conformo con Kane-Mariano de momento.

O_o O_o O_o O_o O_o :lol: :lol:

Solo? Cuidado no vayamos a quedarnos cortos, eh?

Usuario sin avatar

43677Nota Lun Nov 13, 2017 11:27 am

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:

O_o O_o O_o O_o O_o :lol: :lol:

Solo? Cuidado no vayamos a quedarnos cortos, eh?

jaja ya lo sé es inviable ahora mismo.

El verano que viene Kane-Mariano sí es algo más factible (lo suyo habría sido haberse quedado con Morata y haber venido a Bale el verano pasado, y el de 2018 vender a Benzema y traer a Kane).

Y en 2-3 años cuando se vaya CR me juego una mano a que el que viene es Mbappe. Sigo diciendo lo que siempre he dicho, incluso el día que fichó por el PSG. Son solo 18 años. Incluso estando en el RM o en el Barcelona cualquier jugador despues de 4-5 años en un club se empieza a plantear un cambio de aires. Mbappe, cuando lleve 4-5 años en el PSG y haya ganado todo lo ganable (o al revés, cuando haya visto que con el PSG nunca va a caer una Champions), estoy convencido de que querrá moverse, y será Madrid o Barcelona. Y creo que es evidente que le tiramos más nosotros.

43678Nota Lun Nov 13, 2017 11:36 am

Yo lo de Kane no lo veo posible. Por bastantes razones:

- Económica: no solo el precio de su traspaso, que ronda los 200. La imposibilidad de colocar a Bale o Benzemá te deja un boquete en las cuentas del tamaño de la Luna. No hay pasta para mantenerlos a todos y esos jugadores ya no son traspasables. La única manera de hacer aflojar la mano del Tottenham sería CEDER gratis a Bale (ojo, pagando el Madrid parte de la ficha) y aún pagando 150 por Kane. Florentino haría un ridículo histórico cara a los medios pese a que incluso así podría merecer la pena para minimizar daños.

- Voluntades: ni Bale parece querer salir ni Kane tampoco irse de Inglaterra.

- Benzemá: hace falta decir más?

Sobre Mariano, tampoco lo veo posible, porque de nuevo, la pérdida de imagen de Florentino sería muy bestia. Vender a un tío por 8 y recuperarlo por 60 provocaría carcajadas que se oirían hasta en Saturno. Florentino prefiere hundir al equipo o salir corriendo antes que reconocer un error tan grosero.

Mbappe: mínimo 4 años. Y ojo porque el PSG puede iniciar un ciclo dorado y entonces no hay manera de que quiera salir de ahí. Lo que pueda ocurir de aquí a 4 años es una incógnita porque el Madrid puede haberse caído del top europeo perfectamente, como en la época de Boluda y demás.

• Autor:zam
  • 74126 Mensajes
  • Huelva/Malaga

43679Nota Lun Nov 13, 2017 12:26 pm

Yo no estoy tan seguro de que Bale no quiera irse. Simplemente no lo dice claro y el presi no quiere reconocer su cagancho. Una oferta en condiciones de Inglaterra y Gareth creo que se va tan a gusto.

Usuario sin avatar

43680Nota Lun Nov 13, 2017 12:31 pm

Agent_Graves escribió:Yo lo de Kane no lo veo posible. Por bastantes razones:

- Económica: no solo el precio de su traspaso, que ronda los 200. La imposibilidad de colocar a Bale o Benzemá te deja un boquete en las cuentas del tamaño de la Luna. No hay pasta para mantenerlos a todos y esos jugadores ya no son traspasables. La única manera de hacer aflojar la mano del Tottenham sería CEDER gratis a Bale (ojo, pagando el Madrid parte de la ficha) y aún pagando 150 por Kane. Florentino haría un ridículo histórico cara a los medios pese a que incluso así podría merecer la pena para minimizar daños.

- Voluntades: ni Bale parece querer salir ni Kane tampoco irse de Inglaterra.

- Benzemá: hace falta decir más?

Sobre Mariano, tampoco lo veo posible, porque de nuevo, la pérdida de imagen de Florentino sería muy bestia. Vender a un tío por 8 y recuperarlo por 60 provocaría carcajadas que se oirían hasta en Saturno. Florentino prefiere hundir al equipo o salir corriendo antes que reconocer un error tan grosero.

Mbappe: mínimo 4 años. Y ojo porque el PSG puede iniciar un ciclo dorado y entonces no hay manera de que quiera salir de ahí. Lo que pueda ocurir de aquí a 4 años es una incógnita porque el Madrid puede haberse caído del top europeo perfectamente, como en la época de Boluda y demás.

Nos llamarán agoreros. Pero es que la renovación de la bbc con subida de sueldos es un despropósito más grande que la vía láctea.
Ninguno de la bbc querrá irse ganando menos de lo que gana en el madrid y nadie querrá venir al madrid para ser suplente eterno de la bbc.
Será que yo soy cortito. Pero es que no veo por ningún lado esa supuesta gestión galáctica del ser superior.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores