11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

35681Nota Mié Dic 28, 2016 2:12 pm

Apostata escribió:Cristiano puede jugar 300 partidos por temporada si quiere porque hace lo que le da la real gana.

Cristiano ha jugado partidos completamente cojo en los que no se ha dado ni media carrera. Porque el muchacho no puede perder sus ratios goleadores.

Hasta el mes de diciembre, Cristiano lo fuerza todo para no perderse un encuentro. Y van tres años que cuando llega la primavera esta tieso como una mojama. Pero es igual, lleva tres años que acaba las temporadas andando, pero como tampoco tiene obligaciones defensivas, no pasa nada. No se va de nadie, camina a la deriva y cuando mete alguna se quita la camiseta y todo arreglado.

La Final de la Décima la jugó porque era Cristiano, a cualquier otro no le dejan hacer 120 minutos a un ritmo tan penoso. Luego marcó su penalty, pechos fuera y objetivo cumplido.

En la siguiente temporada no hubo finales, pero la acabó tan tieso como la anterior.

Y el año pasado repitió en Milán lo de Lisboa: 120 minutos de la nada más absoluta. Como si me sacan a mí. Pero esta vez tuvo más suerte. Tanda de penaltis, penalti definitivo gol, pechos fuera y héroe de la final.

Lo de que le hayan firmado hasta los 36 es una declaración de intenciones. Cristiano acabará jugando en el Madrid entablillado como el Cid Campeador, para solaz de la afición que seguirá aplaudiéndole aunque ya no se mueva ni del sitio. Y la culpa no es del muchacho, sino de la empresa que lleva a cuestas, que no puede parar de facturar ni aunque lleve una pierna colgando.

Pues Bale va a ser su sustituto natural....A este le van a tener que sacar disecado.

Usuario sin avatar

35682Nota Mié Dic 28, 2016 3:08 pm

Apóstata, me parece una opinión de lo más ventajista que he visto. Cuando él solo remontó al Wolsfburgo no lo pones, tampoco lo de la eliminatoria vs United (salto a las estrellas), o la cantidad de apariciones y goles contra el máximo rival. Bien es sabido que lo desoficarse es su asignatura pendiente, y le ha pasado factura en las finales (en las que Bale estuvo bien), pero sin querer entrar en comparaciones, los datos sirven para algo y no hay color. Saludos

35683Nota Mié Dic 28, 2016 3:12 pm

Apostata escribió:Cristiano puede jugar 300 partidos por temporada si quiere porque hace lo que le da la real gana.

Cristiano ha jugado partidos completamente cojo en los que no se ha dado ni media carrera. Porque el muchacho no puede perder sus ratios goleadores.

Hasta el mes de diciembre, Cristiano lo fuerza todo para no perderse un encuentro. Y van tres años que cuando llega la primavera esta tieso como una mojama. Pero es igual, lleva tres años que acaba las temporadas andando, pero como tampoco tiene obligaciones defensivas, no pasa nada. No se va de nadie, camina a la deriva y cuando mete alguna se quita la camiseta y todo arreglado.

La Final de la Décima la jugó porque era Cristiano, a cualquier otro no le dejan hacer 120 minutos a un ritmo tan penoso. Luego marcó su penalty, pechos fuera y objetivo cumplido.

En la siguiente temporada no hubo finales, pero la acabó tan tieso como la anterior.

Y el año pasado repitió en Milán lo de Lisboa: 120 minutos de la nada más absoluta. Como si me sacan a mí. Pero esta vez tuvo más suerte. Tanda de penaltis, penalti definitivo gol, pechos fuera y héroe de la final.

Lo de que le hayan firmado hasta los 36 es una declaración de intenciones. Cristiano acabará jugando en el Madrid entablillado como el Cid Campeador, para solaz de la afición que seguirá aplaudiéndole aunque ya no se mueva ni del sitio. Y la culpa no es del muchacho, sino de la empresa que lleva a cuestas, que no puede parar de facturar ni aunque lleve una pierna colgando.

A la final de Lisboa llegaron tiesos/lesionados la BBC al completo, no solo Ronaldo. El culpable de eso fue el genio italiano q teniamos como entrenador.

En cambio, a Milán llegaron a tope, Cristiano incluido. Simplemente tanto el como Karim hicieron una final de mierda, sin más.

Ah, y ojala se siga quitando la camiseta tras marcar en futuras finales.

35684Nota Mié Dic 28, 2016 3:39 pm

Bale llegó tan tieso a Lisboa, que casi a las dos horas de partido se cruzó el campo para recoger un rechace del portero que se perdía.

Tan tieso llegó a esa final como a la de Copa, en la que cerca del minuto 90 se pegó el carrerón de su vida para marcar y darnos el título.

Y en Milán, tres cuartos de lo mismo. Llegó tan tieso que fue con mucha diferencia el mejor en ataque del equipo, y cuando se quedó cojo en la prórroga apretó los dientes y tomó ña responsabilidad de tirar y marcar su penalty.

Lo único que le falló para inmortalizar estos tres momentos fue quitarse la camiseta y enseñar las tetillas, como hizo Cristianl cuando metió el penalty en Lisboa, que no valía para nada y daba vergüenza ver como reclamaba el protagonismo de swmejante manera.

Son formas y formas. Indudablemente Bale no llegará nunca a las cifras ni a la calidad individual de Cristiano, pero será uno de esos jugadores que sume lo suyo a lo de los demás, mientras que Cristiano siempre restará algo al equipo cambio de lo que da.

¿Que a algunos os gusta más el modelo héroe legendario rodeado de subalternos a su servicio? Perfecto. A mí me gusta el fútbol cuando los equipos funcionan como una orquesta, aunque haya un solista, pero que el solista vaya con el resto y no a su bola con todo el mundp detrás.

35685Nota Mié Dic 28, 2016 3:57 pm

Vamos que o lo odias y le niegas el pan y la sal o le consideras un superhéroe rodeado de subalternos.

Nada de grises, o todo o nada.

Pues a mi q me perdonen, pero yo lo quiero en mi equipo con lo bueno y con lo malo q tiene. Al igual q a Ramos, Bale, Kroos...

35686Nota Mié Dic 28, 2016 4:12 pm

En los años 80 y 90 los jugadores se lesionaban tanto cómo ahora?

Por que vamos... avances en nutrición y entrenamientos y se lesionan con un soplido.

35687Nota Mié Dic 28, 2016 4:17 pm

Me parece curioso que Cristiano sea lo peor y un egocentrico que solo piensa en el balon de oro por llegar tieso a final de temporada y Bale es un espartano que juega cojo el muy machote.

35688Nota Mié Dic 28, 2016 4:30 pm

Cristiano no es lo peor, es un grandísimo jugador. Lo que es nefasto es el Cristianismo, como secta futbolera que santifica cualquier barbaridad que se haga a mayor gloria de Cristiano.

El orden correcto es Club-Entrenador-Futbolistas, pero hemos aceptado un sistema perverso en el que las prioridades son Cracks-Club-Futbolistas-Entrenador. Ese es el problema.

35689Nota Mié Dic 28, 2016 4:39 pm

DelBosque escribió:Me parece curioso que Cristiano sea lo peor y un egocentrico que solo piensa en el balon de oro por llegar tieso a final de temporada y Bale es un espartano que juega cojo el muy machote.

Es lo que tiene cuando te cansas de ver la misma cara mucho tiempo y la cambias por el nuevo cromo de turno.

Toy Story version madridismo.

PD: Bale es un jugadorazo.

35690Nota Mié Dic 28, 2016 4:46 pm

Apostata escribió:Cristiano no es lo peor, es un grandísimo jugador. Lo que es nefasto es el Cristianismo, como secta futbolera que santifica cualquier barbaridad que se haga a mayor gloria de Cristiano.

El orden correcto es Club-Entrenador-Futbolistas, pero hemos aceptado un sistema perverso en el que las prioridades son Cracks-Club-Futbolistas-Entrenador. Ese es el problema.

Le puedes dar las gracias a Floper.

Usuario sin avatar

35691Nota Mié Dic 28, 2016 5:34 pm

Buena noticia: Ya trabaja sin la protección en su tobillo derecho.

• Autor:zam
  • 74213 Mensajes
  • Huelva/Malaga

35692Nota Mié Dic 28, 2016 5:37 pm

Bale salvo el 2º año aquí ha dado un gran rendimiento. El 1º fue irregular pero apareció cuando tenía que aparecer. Y el curso pasado y este fue lo más digno de la BBC. El problema es ese, que se rompe, vuelve coge ritmo, se rompe... Y un jugador de su estilo es evidente que lo sufre. Venir de lesión para un tipo cuya virtud es la potencia hace que se tenga que medir. Pero la última lesión no ha tenido nada que ver con algo muscular,ya fue mala suerte.

35693Nota Jue Dic 29, 2016 12:39 am

Cuando vuelva, los 4,5 primeros partidos le van a caer mas palos que a una estera, sin descartar algún q otro pito del Bernabeu si Lama y compañía se lo proponen.

Hasta q coja el punto y vuelvan todos a la cueva.

Usuario sin avatar

35694Nota Jue Dic 29, 2016 12:59 am

florentiano escribió:En los años 80 y 90 los jugadores se lesionaban tanto cómo ahora?

Por que vamos... avances en nutrición y entrenamientos y se lesionan con un soplido.

Se lesionaban igual. Sólo que ahora prima el marketing y nos comemos unas pretemporadas que son un espanto.

35695Nota Jue Dic 29, 2016 1:11 am

Si critican a Gareth será porque juega mal o está fuera de forma. Y si le ensalzan, como en la Eurocopa, será porque lo hace bien.

¿Por qué hay que ser incondicional con los futbolistas? ¿Por qué no se puede hablar del momento de cada jugador?.

35696Nota Jue Dic 29, 2016 1:19 am

A lo q me refiero es que tras una lesión, todos los futbolistas necesitan un periodo de adaptación para cojer ritmo y sensaciones, es un proceso variable según el tipo de jugador y al gales como viene siendo habitual tras tanta lesión, suelen ser 4 o 5 partidos.

35697Nota Jue Dic 29, 2016 1:47 am

Apostata escribió:Bale llegó tan tieso a Lisboa, que casi a las dos horas de partido se cruzó el campo para recoger un rechace del portero que se perdía.

Tan tieso llegó a esa final como a la de Copa, en la que cerca del minuto 90 se pegó el carrerón de su vida para marcar y darnos el título.

Y en Milán, tres cuartos de lo mismo. Llegó tan tieso que fue con mucha diferencia el mejor en ataque del equipo, y cuando se quedó cojo en la prórroga apretó los dientes y tomó ña responsabilidad de tirar y marcar su penalty.

Lo único que le falló para inmortalizar estos tres momentos fue quitarse la camiseta y enseñar las tetillas, como hizo Cristianl cuando metió el penalty en Lisboa, que no valía para nada y daba vergüenza ver como reclamaba el protagonismo de swmejante manera.

Son formas y formas. Indudablemente Bale no llegará nunca a las cifras ni a la calidad individual de Cristiano, pero será uno de esos jugadores que sume lo suyo a lo de los demás, mientras que Cristiano siempre restará algo al equipo cambio de lo que da.

¿Que a algunos os gusta más el modelo héroe legendario rodeado de subalternos a su servicio? Perfecto. A mí me gusta el fútbol cuando los equipos funcionan como una orquesta, aunque haya un solista, pero que el solista vaya con el resto y no a su bola con todo el mundp detrás.

Perdon que es lo que restó CR7 en el festejo de Lisboa? Acaso a lo que CR7 enseño los musculos el titulo valió menos? No entiendo

35698Nota Jue Dic 29, 2016 3:39 am

CRonaldo7 escribió:
Apostata escribió:Bale llegó tan tieso a Lisboa, que casi a las dos horas de partido se cruzó el campo para recoger un rechace del portero que se perdía.

Perdon que es lo que restó CR7 en el festejo de Lisboa? Acaso a lo que CR7 enseño los musculos el titulo valió menos? No entiendo

Lo unico que CR resto con ese gol y el festejo, fue el gozo de culerdos, indios y demas fauna antimadridista.

Que algunos madridistas sientieran lo mismo que los grupos mencionados, es algo, y ahi coincido contigo, que no logro entender.

Yo, desde luego, me lo pase pipa con los cuatro goles y sus respectivas celebraciones.

35699Nota Jue Dic 29, 2016 10:10 am

A mi tampoco me gustó aquella celebración.

35700Nota Jue Dic 29, 2016 10:17 am

Pues lo siento por ti, machote.

Ah, que te sea leve y no te dure el disgusto hasta el fin de los tiempos, como parece que le pasa a algunos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores