11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

35701Nota Jue Dic 29, 2016 10:19 am

ProMadrid escribió:Pues lo siento por ti, machote.

Ah, que te sea leve y no te dure el disgusto hasta el fin de los tiempos, como parece que le pasa a algunos.

Perdón por dar mi opinión. No volverá a pasar.

35702Nota Jue Dic 29, 2016 10:22 am

No, hombre. Perdoname tu a mi por celebrar un gol del Madrid en una final de Champions.

Espero que vuelva a pasar.

35703Nota Jue Dic 29, 2016 10:27 am

alien888 escribió:Perdón por dar mi opinión. No volverá a pasar.

Yo te agradezco que la des.

35704Nota Jue Dic 29, 2016 10:31 am

ProMadrid escribió:No, hombre. Perdoname tu a mi por celebrar un gol del Madrid en una final de Champions.

A ver, te lo doy mascadito que parece que te cuesta. Me alegré del gol igual que tú, pero la celebración en mi opinión estuvo fea y fuera de lugar. Muy poco elegante querer atraer los focos después de hacer un muy mal partido que resolvieron otros y ante un rival que estaba más que muerto. Y eso que el pateti me da caguera, pero para ser grande con mayúsculas hay que cuidar esos detalles. Por eso Zizou es inmenso dentro y fuera del campo y Cristiano no.

35705Nota Jue Dic 29, 2016 10:50 am

alien888 escribió:
ProMadrid escribió:No, hombre. Perdoname tu a mi por celebrar un gol del Madrid en una final de Champions.

A ver, te lo doy mascadito que parece que te cuesta. Celebré el gol igual que tú, pero la celebración en mi opinión estuvo fea y fuera de lugar. Muy poco elegante querer atraer los focos después de hacer un muy mal partido que resolvieron otros y ante un rival que estaba más que muerto. Y eso que el pateti me da caguera, pero para ser grande con mayúsculas hay que cuidar esos detalles. Por eso Zizou es inmenso dentro y fuera del campo y Cristiano no.

Ten cuidao al masticar no te vayas a atragantar, que tampoco es plan, campeon.

Luego, entrando a valorar la celebracion, esta claro que no compartimos gustos. Por lo mismo, sabiendo que a ti te disgusto, te desaba que no te doleria tanto hasta el punto de tener que leer tu ultima frase. Se ve que algo sigue escociendo por ahi todavia.

Para terminar, te dire que Zidane y Cristiano son dos colosos de la historia del Madrid y del futbol mundial, aunque te pese por el segundo.

Y desde luego, es de bastante peor gusto tener que acudir a Zidane para tirarle mierda a Cristiano que la celebracion del portugues.

Sin acritud.

35706Nota Jue Dic 29, 2016 11:20 am

hitzeko escribió:Si critican a Gareth será porque juega mal o está fuera de forma. Y si le ensalzan, como en la Eurocopa, será porque lo hace bien.

¿Por qué hay que ser incondicional con los futbolistas? ¿Por qué no se puede hablar del momento de cada jugador?.

Porque hay jugadores a los que para cierto sector del madridismo es políticamente incorrecto criticar, y ven manos negras y agendas ocultas por todos sitios cuando alguien lo hace. Bale, Cristiano, Modric y Kroos.

• Autor:degas
  • 35599 Mensajes
  • In Da West Side

35707Nota Jue Dic 29, 2016 11:23 am

Curiosamente, las divas de Floren son las que no de pueden atacar porque te sueltan "pollazos" xD

35708Nota Jue Dic 29, 2016 11:23 am

A mí me importa un carajo si la celebraciones de Cristiano le pican a los del Barsa o a los de la Segoviana. Yo ya saltaba en las gradas del Bernabeu celebrando los goles del Madrid cuando los papás de Cristiano ni si quiera se conocían y a mí nadie me va a decir lo que es y lo que no es madridismo con la de cuotas que llevo pagadas. Y a mí las celebraciones de Cristiano me parecen artificiales, un tanto ridículas y muchas veces fuera de lugar.

Una cosa es sentir amor por unos colores y otra ser un sectario que justifica en los tuyos lo que censuraría en los otros. Si yo veo a alguien con otra camiseta hacer algunas de las cosas que ha hecho Cristiano, no me gustarían un pelo, así que no tengo porque jistificarlas cuando las hace un jugador nuestro.

Olvidándome de Cristiano, a mí me gusta que los jugadores se abracen de una manera expontánea, que demuestren una alegría sana abrazándose a sus compañeros. Algo que cada vez es más complicado de ver en un futbolista.

Eso de que un tío meta un gol y vaya apartando a los compañeros con el brazo porque tiene preparada una gilipollez, me parece una de las estupideces más artificiales del fútbol actual. Y lo peor es que ya está tan generalizado, que los propios compañeros se paran y le dejan acabar la chorrada porque saben que está buscando la portadita y la fotito de twiter del día siguiente. ¡Venga coño!

Esto es más grave todavía cuando celebras tus goles como si fueras el primer hombre en meter un balón en una portería y luego, cuando marca otro de tu equipo, guardas turno para darle la mano con cara de velatorio.

Cuando un compañero mete un gol importante lo tienes que violar sobre el terreno de juego. Habéis estado todo el año trabajando juntos, compartiendo miles de kilómetros, has comido y cenado con él más que con tu familia, lleváis el mismo escudo en el pecho. ¡¡¡MORRÉALO, COÑO!!!

Joder, que nostalgia de aquellos partidos de barrio y de universidad en que un compañero metía un gol y lo teníamos que sustituir de la paliza que le metíamos en la celebración. Yo no entiendo muy bien qué coño es lo que transmiten estas celebraciones individuales, artificiales y la mayoría de las veces bochornosas.

35709Nota Jue Dic 29, 2016 11:26 am

Las redes sociales, paradójicamente (pues se suponen instrumentos de socialización) no han hecho sino exacerbar el carácter individualista y ególatra de cada uno, mayormente en gente ya de por sí ególatra como son los deportistas de élite.

35710Nota Jue Dic 29, 2016 11:34 am

Siempre nos quedará Casemiro. No cambio la inocencia y la ilusión con la que este muchacho vive el fútbol por todos los posados del mundo.

35711Nota Jue Dic 29, 2016 12:53 pm

Y Paris. "Siempre nos quedara Paris".

Digo, por si algun dia el cromo de Case nos termina aburriendo.

35712Nota Jue Dic 29, 2016 2:06 pm

Este hilo es para hablar de Elijah Price.

35713Nota Vie Dic 30, 2016 12:10 am

Apostata escribió:A mí me importa un carajo si la celebraciones de Cristiano le pican a los del Barsa o a los de la Segoviana. Yo ya saltaba en las gradas del Bernabeu celebrando los goles del Madrid cuando los papás de Cristiano ni si quiera se conocían y a mí nadie me va a decir lo que es y lo que no es madridismo con la de cuotas que llevo pagadas. Y a mí las celebraciones de Cristiano me parecen artificiales, un tanto ridículas y muchas veces fuera de lugar.

Una cosa es sentir amor por unos colores y otra ser un sectario que justifica en los tuyos lo que censuraría en los otros. Si yo veo a alguien con otra camiseta hacer algunas de las cosas que ha hecho Cristiano, no me gustarían un pelo, así que no tengo porque jistificarlas cuando las hace un jugador nuestro.

Olvidándome de Cristiano, a mí me gusta que los jugadores se abracen de una manera expontánea, que demuestren una alegría sana abrazándose a sus compañeros. Algo que cada vez es más complicado de ver en un futbolista.

Eso de que un tío meta un gol y vaya apartando a los compañeros con el brazo porque tiene preparada una gilipollez, me parece una de las estupideces más artificiales del fútbol actual. Y lo peor es que ya está tan generalizado, que los propios compañeros se paran y le dejan acabar la chorrada porque saben que está buscando la portadita y la fotito de twiter del día siguiente. ¡Venga coño!

Esto es más grave todavía cuando celebras tus goles como si fueras el primer hombre en meter un balón en una portería y luego, cuando marca otro de tu equipo, guardas turno para darle la mano con cara de velatorio.

Cuando un compañero mete un gol importante lo tienes que violar sobre el terreno de juego. Habéis estado todo el año trabajando juntos, compartiendo miles de kilómetros, has comido y cenado con él más que con tu familia, lleváis el mismo escudo en el pecho. ¡¡¡MORRÉALO, COÑO!!!

Joder, que nostalgia de aquellos partidos de barrio y de universidad en que un compañero metía un gol y lo teníamos que sustituir de la paliza que le metíamos en la celebración. Yo no entiendo muy bien qué coño es lo que transmiten estas celebraciones individuales, artificiales y la mayoría de las veces bochornosas.

Que queres que te diga? Si cristiano no festeja los goles de sus compañeros la verdad que no me interesa me importa más el gol que quienes y como lo festejan pero bueno cada uno con sus detalles. Si el ego de CR7 ayuda a que ganemos títulos que suerte que tenemos al hombre mas ególatra del universo.

Usuario sin avatar

35714Nota Vie Dic 30, 2016 5:02 am

Apostata dice cada cosa de aupa... :mrgreen:
Lo de Mourinho, Ronaldo Nazario y ahora esto.
Última edición por Robin Hood el Vie Dic 30, 2016 5:12 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

35715Nota Vie Dic 30, 2016 5:08 am

Apostata escribió:Lo de que le hayan firmado hasta los 36 es una declaración de intenciones. Cristiano acabará jugando en el Madrid entablillado como el Cid Campeador, para solaz de la afición que seguirá aplaudiéndole aunque ya no se mueva ni del sitio. Y la culpa no es del muchacho, sino de la empresa que lleva a cuestas, que no puede parar de facturar ni aunque lleve una pierna colgando.

Cristiano no es Raúl.

35716Nota Vie Dic 30, 2016 11:58 am

Robin Hood escribió:
Apostata escribió:Lo de que le hayan firmado hasta los 36 es una declaración de intenciones. Cristiano acabará jugando en el Madrid entablillado como el Cid Campeador, para solaz de la afición que seguirá aplaudiéndole aunque ya no se mueva ni del sitio. Y la culpa no es del muchacho, sino de la empresa que lleva a cuestas, que no puede parar de facturar ni aunque lleve una pierna colgando.

Cristiano no es Raúl.

Desgraciadamente.

Raúl no tuvo el menor problema de jugar a lo que le tocaba con cada entrenador, ni de currar a la sombra de otros grandes jugadores como Laudrup, Mijatovic o Zidane. Incluso a la del Obeso Nazario, desgraciadamente, porque era tanta la sombra que llegó a dar ese zampabollos que nos pasamos tres años bajo un eclipse. Pero luego llegó un auténtico profesional como Van Nistelroy, y Raúl tampoco tuvo el menor inconveniente en trabajar con él codo con codo, porque a Raúl lo que le interesaba por encima de todo era el Real Madrid Club de Fútbol.

Con Cristiano eso ni está pasando ni va a pasar. Para Cristiano lo primero es Cristiano, lo segundo es Cristiano y lo tercero CR7. Él siempre va a exigir que el equipo juegue para él aunque nos estrellemos. Para Cristiano un título del Madrid sin que él encabece la victoria es algo que carece del menor interés. Por eso llevamos 7 años quemando grandísimos jugadores para jugar a lo que más le conviene a Cristiano. Un peaje carísimo por tener a uno de los mejores jugadores del mundo, que esa es otra. Por cojones, aunque llevemos 4 años en blanco de 7, hay que sonreír y decir que Cristiano es el mejor del Mundo, el nuevo Di Stefano, y si llevamps una Liga de 7 pues será culpa de Modric, o de Carvajal, o de Ramos, que no se esfuerzan lo suficiente.

• 35599 Mensajes
  • In Da West Side

35717Nota Vie Dic 30, 2016 12:06 pm

Apostata escribió:Madre mía. Empecé a mirarlo por casualidad y me he quedado flipado.

¿Alguien veía la serie aquella de "Cazadores de mitos"? Pues aquí tenéis una lista de jugadores del Madrid con sus respectivos días de baja por lesión durante los tres últimos años y medio:

Modric: 267
Pepe: 190
Benzemá: 185
Keylor: 168
James: 160 (en 2 años y medio)
Sergio Ramos: 154
Varane: 154
Carvajal: 152
Cristiano: 149
BALE: 128
Marcelo: 91
Isco: 38

Fuente: transfermarkt

Ahora vas y lo cascas

Me puedes pasar el link de este dato, apostata.

35718Nota Vie Dic 30, 2016 12:14 pm

degas escribió:
Apostata escribió:Madre mía. Empecé a mirarlo por casualidad y me he quedado flipado.

¿Alguien veía la serie aquella de "Cazadores de mitos"? Pues aquí tenéis una lista de jugadores del Madrid con sus respectivos días de baja por lesión durante los tres últimos años y medio:

Ahora vas y lo cascas

Lo he sacado de Transfermarkt, que es una página bastante seria con las estadísticas, aunque claro, el tema de las lesiones es un tanto resbaladizo, porque los propios clubs son muy misteriosos. Yo creo que no siempre incluyen jugadores tocados en los partes de baja y otras veces los incluyen para evitar polémicas en las convocatorias.

Y luego, claro está, cabe la posibilidad de error u omisión en el traslado de los datos por parte de los administradores de la página, aunque ya te digo que estos son bastante buenos en lo que se refiere a los registros.

http://www.transfermarkt.es/real-madrid ... verein/418

• 35599 Mensajes
  • In Da West Side

35719Nota Vie Dic 30, 2016 2:07 pm

Apostata escribió:
degas escribió:

Ahora vas y lo cascas

Lo he sacado de Transfermarkt, que es una página bastante seria con las estadísticas, aunque claro, el tema de las lesiones es un tanto resbaladizo, porque los propios clubs son muy misteriosos. Yo creo que no siempre incluyen jugadores tocados en los partes de baja y otras veces los incluyen para evitar polémicas en las convocatorias.

Y luego, claro está, cabe la posibilidad de error u omisión en el traslado de los datos por parte de los administradores de la página, aunque ya te digo que estos son bastante buenos en lo que se refiere a los registros.

http://www.transfermarkt.es/real-madrid ... verein/418

No es que no me fíe de ti, es que quería leer la noticia completa.

Gareth Bale es el sobrino de Chris Pike (Retirado).

El personaje de Christopher Pike fue relanzado en la película de 2009 Star Trek dirigida por J. J. Abrams y es interpretado por Bruce Greenwood. En dicha historia Pike es el primer capitán del Enterprise y es quien inspira y convence a James T. Kirk para alistarse en la Flota Estelar al ver en él grandes condiciones para el trabajo. En la primera misión de la Entreprise, Pike es capturado por el villano Nero, un romulano renegado que busca destruir a la Federación. Kirk ocupa su lugar y con la ayuda de Spock salva a la Tierra, detiene a Nero y rescata a Pike, quien al final de la película es ascendido a almirante. Reaparece en la nueva película de la franquicia Star Trek: en la oscuridad estrenada en 2013.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:Andes
  • 20602 Mensajes

35720Nota Vie Dic 30, 2016 2:53 pm

Keylor: 168 (en 2 años y medio)
James: 160

Ahora vas y lo cascas

Pero la anotación de (dos años y medio) solo vale para James y no para Keylor (porterazo), por ejemplo?
Espero no te molestes con la edición.

Buen mito develado y creería que lo de Bale se explica en dos partes:
1. No es lo mismo una lesión larga que varias cortas y recurrentes.
2. Lo absurdo y pasional de la valoración de los hinchas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores