11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

81Nota Dom Dic 19, 2010 12:36 pm

Si este tipo acaba en el barça y lo ponen de lateral izquierdo dejaremos de ver futbol y serán monólogos

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 11501

82Nota Dom Dic 19, 2010 12:44 pm

Manoplo escribió:Si este tipo acaba en el barça y lo ponen de lateral izquierdo dejaremos de ver futbol y serán monólogos

Ya es así

• Autor:vikoneo
  • 154 Mensajes
  • Huelva

83Nota Dom Dic 19, 2010 2:12 pm

Pues la cosa va para adelante...
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... bale_26967
Pero esto cortaría un poco la trayectoria de Marcelo y sinceramente, me desagrada bastante!

• Autor:kristo
  • 370 Mensajes
  • España

84Nota Dom Dic 19, 2010 2:59 pm

Bale es el mejor lateral izquierdo que hay ahora mismo en el mercado, pero pobre Marcelo la verdad es que no lo quitaría..

• Autor:zam
  • 74148 Mensajes
  • Huelva/Malaga

85Nota Dom Dic 19, 2010 3:18 pm

Este tipo si viene viene de extremo.

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4343 Mensajes

86Nota Dom Dic 19, 2010 5:40 pm

Bueno pero de aqui al verano falta mucho, pues entonces si hacemos caso a la prensa q publica x estas fechas, porque tb tienen q comer, tendriamos una plantilla no de 25 jugadores sino de 150. De todos modos me parece carisimo, sobre todo cuando todos sabemos q Florentino no suele gastarse mucho dinero en jugadores defensivos, las veces q lo ha echo, tipo Wood o Samuel no ha salido muy beneficiado el Madrid y si encima el club anda canino de euros no creo q una operación de esta índole en un jugador de ste corte se vaya a realizar. Un Saludo a todo el foro.

Usuario sin avatar

• Autor:david catala
  • 27 Mensajes
  • Barcelona- Sant Joan Despí

87Nota Dom Dic 19, 2010 6:27 pm

LLeva toda la temporada jugando de extremo no¿ Impresionante makina.

• Autor:zam
  • 74148 Mensajes
  • Huelva/Malaga

88Nota Dom Dic 19, 2010 6:42 pm

Si, es que es tela de ofensivo, no creo que defienda mejor que Marcelo, empezó de lateral pero ya han visto su potencial como extremo puro, creo que sería gastarse un pastón para tener un 4º jugador de banda, contando a CR, Di Maria y León... no sé yo. Lo que si me espero si nos quedamos a dos velitas este año, y viendo al Barça es probable, es un fichaje de campanillas tipo Florentino.

• Autor:JotaGol
  • 4609 Mensajes
  • Españistán

89Nota Lun Dic 27, 2010 7:37 pm

Ayer otro partidazo del chaval...

90Nota Lun Dic 27, 2010 7:53 pm

JotaGol escribió:Ayer otro partidazo del chaval...

Teniendo a Di Maria no nos hace falta y mucho menos por un pastizal.

Usuario sin avatar

91Nota Lun Dic 27, 2010 8:19 pm

pareciera que algunos estan coleccionando cromos y no caen en cuenta que este es un equipo de futbol, no la play station. Hay que fichar un lateral izquierdo, pero uno que sea suplente de Marcelo. No es logico cortarle la progresion que ha tenido Marcelo este anio en defensa, ya que en juego ofensivo no creo que Marcelo tenga algo que envidiarle a Bale.

• Autor:jako
  • 6785 Mensajes

92Nota Lun Dic 27, 2010 9:23 pm

Y pq no salen los utillleros en el Youtube si no tb los querríamos

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

93Nota Lun Dic 27, 2010 10:23 pm

jako escribió:Y pq no salen los utillleros en el Youtube si no tb los querríamos

Claderon ficho al jardinero del Arsenal en su gestión... yo creo que vio un video :lol: :lol: :lol:

94Nota Lun Dic 27, 2010 11:47 pm

Es un super-supercrack a un precio elevadisimo....para mi vale mucho mas como lateral que como extremo o interior.
No defiende mas que Marcelo pero tampoco menos y en todo lo demas es muy superior de lejos,digamos que es un Daniel Alves por la izquierda,el tema de todo esto ya no es lo que cuesta o si tenemos o no a Marcelo,el tema ahora mismo es que como lo fiche el Barsa tapa el puesto mas flojo que tiene.

95Nota Mar Dic 28, 2010 12:00 am

la banda izquierda esta ocupada por Marcelo, seria imcompatible que jugasen estos dos jugadores a la vez

96Nota Mar Dic 28, 2010 4:04 am

Virgildo escribió:Es un super-supercrack a un precio elevadisimo....para mi vale mucho mas como lateral que como extremo o interior.
No defiende mas que Marcelo pero tampoco menos y en todo lo demas es muy superior de lejos,digamos que es un Daniel Alves por la izquierda,el tema de todo esto ya no es lo que cuesta o si tenemos o no a Marcelo,el tema ahora mismo es que como lo fiche el Barsa tapa el puesto mas flojo que tiene.

Este chaval ha empezado a despuntar jugando de extremo,de lateral aportaba mucho en atake pero en defensa daba bastante pena,por eso Redknapp pone a Assou-Ekotto de lateral y a él de extremo,no creo que el chaval kiera volver a jugar en una posición en la que rinde menos que en la actual,y por supuesto no es un Dani Alves xke este es lateral y sabe defender.

97Nota Mar Dic 28, 2010 11:07 am

Una banda Marcelo-Bale sería terrorífica,vaya dos turbos, aunque creo que a por Bale iran todos los pesos pesados ingleses y se pondrá en 50 kilos.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 10583

98Nota Mié Dic 29, 2010 7:52 pm

Yo no lo quiero, si acaso regalado o a un precio de remate porque como muchos foreros mencionan, esto no es el PRO o el FIFA, a pesar de que sea bueno, no significa que desde su llegada juegue a un gran nivel, todavía falta que la adaptación a las diferencias entre la Liga y la Premier sea positiva, que ya es mucho decir que los británicos tienen fama de ser unos malos fichajes fuera de las islas.
Además, pagar un pastón por el y ofrecer mas dinero del que le paga el Tottenham, yo prefiero quedarme con Marcelo y continuar su progresión, además Bale llevará una o dos buenas temporadas, si lo ficha el Madrid es probable que nos suceda lo que hoy con Benzema, que apenas como que se quiere adaptar al nuevo ambiente después de un año y medio.

• Autor:degas
  • 35574 Mensajes
  • In Da West Side

99Nota Mié Dic 29, 2010 8:09 pm

rupeni escribió:Una banda Marcelo-Bale sería terrorífica,vaya dos turbos, aunque creo que a por Bale iran todos los pesos pesados ingleses y se pondrá en 50 kilos.

a mi me parece muchisisisisimo dinero por un jugador que no se sabe si juega de extremo o de lateral...
Última edición por degas el Mié Dic 29, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total

100Nota Mié Dic 29, 2010 9:08 pm

EXTREMO, E X T R E M O, no se pq lo siguen poniendo de lateral, desde mediados de la temporada pasada no juega de lateral, por cierto que golazo el martes :D
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores