11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:ZZ10
  • 150 Mensajes

44641Nota Dom Ene 14, 2018 2:30 am

si es verdad estoy d acuerdo q se tiene q ir porque las lesiones han sido su calvario, en buenas condiciones en bale es un crack pero es un jugador q se rompe mucho,.
lo q digo es q a la primera q falla salen q dond esta aquel q dond esta el otro q lo defendia pienso q no deberian ponerse en ese plan digo yo..

44642Nota Dom Ene 14, 2018 4:38 am

Hechos del Crack Gales:

- Juega alrededor del 50%-60% juegos de una temporada
- Es el fichaje más claro en la historia del club
- Tiene la segunda ficha más alta de la plantilla
- En teoría debería ser el jugador insignia del equipo, el sucesor de Cristiano Ronaldo.
- En los juegos en los que participa, en la mayoría esta "cogiendo" ritmo, y en los otros tiene apariciones esporádicas con 1 gol o en casos más extraños 2-3? Goles.

Falacias:

- Si no se lesionara sería un crack, el mejor del mundo.
- Gracias a él hemos ganado todos los títulos en los años recientes.

Usuario sin avatar

44643Nota Dom Ene 14, 2018 7:50 am

Sin espacios aporta lo mismo que yo.
Estos futbolistas fuera de un cierto y único entorno parecen peor de lo que en realidad son.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1073 Mensajes

44644Nota Dom Ene 14, 2018 10:31 am

Otro que hay que vender que nadie se engañe

44645Nota Dom Ene 14, 2018 11:04 am

Lo de Bale siempre es cíclico. Matemático, como los terceros años de proyecto de Florentino.

Lesión, se le echa en falta porque el resto da pena, vuelve con una buena aparición, pasa desapercibido como el resto y llegan las críticas hasta que se vuelve a lesionar. Y vuelta a empezar.

Si miramos este jugador de 28 años, mi opinión es que no ha tenido continuidad para ser lo que el fichaje más caro del club debió ser.

Quizá con 25 ó 26 años y sin tanta lesión se habría posicionado entre los mejores. Con ese rol vino de Inglaterra.
A día de hoy tengo claro que eso no va a suceder.

Es un muy buen aporte, un elemento de verticalidad con pegada que va a ser útil. Quizá rodeándole de los elementos adecuados destaque aún más, pero no creo que pueda ser ya ese futbolista puramente diferencial.

Sterling, Sané, Mané... incluso Salah, no dejan de ser perfil medio-alto, pero en un equipo que explota sus cualidades destacan muchísimo.

Yo eso espero de Bale. No espero ya que sea el próximo mejor jugador del mundo y ni siquiera verlo en un Top5, pero sí que ayude mucho al equipo el tiempo que tenga que estar aquí. Que por mí, sería hasta el verano.

Una pena, pero con tanta lesión no pudo ser.

44646Nota Dom Ene 14, 2018 11:08 am

Intentar engañar a los ricachones de la Premier y fichar en funcion de lo que se quiera jugar.

44647Nota Dom Ene 14, 2018 11:16 am

Un tío así, uno, puede ser bueno en cualquier estilo.

El City de Guardiola tiene esa filosofía de toque y trato de balón con uno de los futbolistas más rápidos y verticales de Europa, como Sterling. Y está firmando mejor año que el de su irrupción en el Liverpool en un fútbol de control y posesión siendo un perfil de jugador netamente opuesto a eso.

Bale podría amoldarse a cualquier tipo de fútbol si éste se hace con idea y fundamentes tácticos pienso.

El problema ya no es tanto el perfil de jugador que es Gareth, que me parece completamente válido. El problema es el propio Gareth y sus circunstancias.

Usuario sin avatar

44648Nota Dom Ene 14, 2018 11:31 am

hitzeko escribió:Un tío así, uno, puede ser bueno en cualquier estilo.

El City de Guardiola tiene esa filosofía de toque y trato de balón con uno de los futbolistas más rápidos y verticales de Europa, como Sterling. Y está firmando mejor año que el de su irrupción en el Liverpool en un fútbol de control y posesión siendo un perfil de jugador netamente opuesto a eso.

Bale podría amoldarse a cualquier tipo de fútbol si éste se hace con idea y fundamentes tácticos pienso.

El problema ya no es tanto el perfil de jugador que es Gareth, que me parece completamente válido. El problema es el propio Gareth y sus circunstancias.

A Bale sin espacios se le apagan las luces. Y en España con un fútbol totalmente opuesto al británico, no puede rendir tan bien como en Inglaterra.

Usuario sin avatar

44649Nota Dom Ene 14, 2018 11:38 am

El problema que tenéis con Bale es que tenéis muy pocas opciones para venderle.

El City no le necesita, tampoco el United si Mourinho logra fichar a Sánchez. El Chelsea nunca se ha mostrado interesado en Bale y el Tottenham no va a romper su tope salarial para llevarlo a casa, por muy romántico que sea la idea.

Si os queréis deshacer de Bale vais a acabar pagando la mitad de su sueldo. Seriais más bien de retenerlo hasta que se le agote su contrato.

Usuario sin avatar

44650Nota Dom Ene 14, 2018 11:40 am

Madridistaypunto escribió:
hitzeko escribió:Un tío así, uno, puede ser bueno en cualquier estilo.

A Bale sin espacios se le apagan las luces. Y en España con un fútbol totalmente opuesto al británico, no puede rendir tan bien como en Inglaterra.

Tienes razón. La pena es que nunca pudo jugar por Mourinho, es muy bien adaptado a un equipo que juega de contragolpe. Ya es demasiado tarde...

44651Nota Dom Ene 14, 2018 11:41 am

JohnnyKills49 escribió:El problema que tenéis con Bale es que tenéis muy pocas opciones para venderle.

El City no le necesita, tampoco el United si Mourinho logra fichar a Sánchez. El Chelsea nunca se ha mostrado interesado en Bale y el Tottenham no va a romper su tope salarial para llevarlo a casa, por muy romántico que sea la idea.

Si os queréis deshacer de Bale vais a acabar pagando la mitad de su sueldo. Seriais más bien de retenerlo hasta que se le agote su contrato.

Es muy posible que tengas razón.

De todas maneras leí que el Ghuanzu Evergrande ofreceria 95 millones por él, para el Madrid le conviene que sea cierto porque....

Si el Madrid quiere remontar el vuelo y volver a competir al máximo nivel, debe vender a la BBC al completo. Es algo que tengo clarísimo desde hace muuuucho tiempo, y no cambio de idea porque Bale meta 2 goles en Vigo.

44652Nota Dom Ene 14, 2018 11:45 am

No comulgo tanto con eso. Morata es un ejemplo de ello.

Aquí era un jugador que aprovechaba los espacios y de hecho, se decía que Inglaterra le podía ir bien por su versatilidad y los espacios que había.
No en vano, jugó varios partidos acostado en el extremo tanto en el Real de Mou como en la Juve.

Sin embargo, en España jugaba como debería hacer en Inglaterra, y al revés.

El Morata del Chelsea poco tiene que ver con el que vimos aquí y no en vano, muchas de sus mejores acciones son de espaldas a portería y sus goles, de nueve puro.

También vimos un LaLiga vs Premier League en el Real Madrid vs Tottenham, y los espacios eran de los españoles. Lo mismo en los Liverpool vs Sevilla, que fue un festival de goles por ambos bandos.

Al final, en una misma liga hay que equipos de todos los colores con muchos estilos. Y creo que el nivel de Bale es apto para cualquier gran club que tenga una mínima idea de a qué jugar.

Usuario sin avatar

44653Nota Dom Ene 14, 2018 11:51 am

sergio ozl escribió:
JohnnyKills49 escribió:El problema que tenéis con Bale es que tenéis muy pocas opciones para venderle.

De todas maneras leí que el Ghuanzu Evergrande ofreceria 95 millones por él, para el Madrid le conviene que sea cierto porque....

Si el Madrid quiere remontar el vuelo y volver a competir al máximo nivel, debe vender a la BBC al completo. Es algo que tengo clarísimo desde hace muuuucho tiempo, y no cambio de idea porque Bale meta 2 goles en Vigo.

Si yo fuese Florentino no le vendería a Ronaldo, que le quedan uno o dos años como jugador del elite. Pero Bale y Benzema si deberían echarse (siempre y cuando podéis encontrar alguien tan tonto para comprarles) . Benzema caducó hace años y Bale se lesiona cada dos semanas.

Si lograis deshaceros del Bale y Benzema y reemplazarles con Hazard y Lewandowski será genial.

44654Nota Dom Ene 14, 2018 11:57 am

JohnnyKills49 escribió:
sergio ozl escribió:

Si yo fuese Florentino no le vendería a Ronaldo, que le quedan uno o dos años como jugador del elite. Pero Bale y Benzema si deberían echarse (siempre y cuando podéis encontrar alguien tan tonto para comprarles) . Benzema caducó hace años y Bale se lesiona cada dos semanas.

Si lograis deshaceros del Bale y Benzema y reemplazarles con Hazard y Lewandowski será genial.

Deshaceros no, yo no soy del Madrid.

Pero volviendo al tema, Cristiano Ronaldo es un jugador 100% toxico ahora mismo, y de rendimiento pésimo, teniendo en cuenta su estatus, su ficha y todo lo que eso conlleva para la planificación de un nuevo equipo.

Cualquier delantero de medio pelo lo haría mejor, y cobrando kilo y medio.

Desde hace 3 años es un jugador absolutamente mediocre con gol, y ahora ni eso.

Usuario sin avatar

44655Nota Dom Ene 14, 2018 12:55 pm

Es el único capaz de ganar una carrera arriba y elige bastante bien los pases. Una por una sus acciones fueron buenas. En la que fallo Cristiano solo, hizo una gran jugada con Isco. Yo le sigo viendo fino, aunque ayer no pudo destacar, la verdad

Usuario sin avatar

44656Nota Dom Ene 14, 2018 1:24 pm

Nandolf escribió:Es el único capaz de ganar una carrera arriba y elige bastante bien los pases. Una por una sus acciones fueron buenas. En la que fallo Cristiano solo, hizo una gran jugada con Isco. Yo le sigo viendo fino, aunque ayer no pudo destacar, la verdad

jugador del monton 100 millones por este tio :facepalm:

44657Nota Dom Ene 14, 2018 4:18 pm

Es un jugador de espacios, esta claro ,aun así creo que es un gran jugador, su gran problema es que es de cristal y nosé si se podrá cambiar eso ya a estas alturas por que me parece una lastima perder a un gran futbolista como él.

44658Nota Dom Ene 14, 2018 4:27 pm

A mi siempre me ha gustado Bale.
Para mi gusto, CR no ha estado tan horrible, por mucho que no le salgan las cosas cara al gol.
En ambos casos, el tema es relativizar al pastizal que ganan.
El que veo totalmente absurdo es el posicionamiento con Karim, ni relativo ni absoluto, sobra en cualquier escenario.
Hay que empezar por ahí.

44659Nota Dom Ene 14, 2018 4:30 pm

Ayer fue el peor del equipo, CR7 almenos lo intentó una y otra vez y tuvo cerca el gol, pero Bale estuvo completamente desaparecido

44660Nota Dom Ene 14, 2018 5:46 pm

La realidad es que con Bale en la cancha el Real Madrid se deja más puntos que sin él.

Siempre ha sido así.

Es intrascendente, no es que estorba es que desaparece. No tiene facultades técnicas ni tácticas más allá de salir corriendo a toda velocidad.

De futbolista tiene nada, solo es un velocista.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores