11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

45341Nota Mié Feb 14, 2018 8:26 pm

Lesionado o tocado.

45342Nota Mié Feb 14, 2018 8:27 pm

hitzeko escribió:Lesionado o tocado.
Tiene toda la pinta.

45343Nota Mié Feb 14, 2018 8:28 pm

No me consta que hayan dicho nada de lesión,podria tratarse de una mera estrategia revulsiva.

• Autor:aepit
  • 28765 Mensajes

45344Nota Mié Feb 14, 2018 8:29 pm

A saber.... :roll:

Igual le dio un tirón al levantarse de la cama esta mañana :roll:

45345Nota Mié Feb 14, 2018 8:30 pm

Lento y desconectado del juego del equipo. Seguramente por cuidarse el fisico.

Y contra el PSG se requiere entrega defensiva, y si haces correr a Bale sabes que en poco se rompe.

Así es la cosa con él. No es una opción confiable.

45346Nota Mié Feb 14, 2018 8:33 pm

O eso, o es que mañana ha quedado para echar unos hoyos y necesita estar fresco.

45347Nota Mié Feb 14, 2018 8:33 pm

Yo este tipo de partidos si los pierdo los quiero perder con Bale en el campo,tiene dinamita de toda la vida y en una acción aislada puede darte mucho.En Champions confio mas en el que en el trancurso de una liga que es muy larga y ahí entre lesiones y irregularidad se dispersa bastante.

Usuario sin avatar

45348Nota Mié Feb 14, 2018 8:34 pm

abelguga escribió:

Lento y desconectado del juego del equipo. Seguramente por cuidarse el fisico.

Y contra el PSG se requiere entrega defensiva, y si haces correr a Bale sabes que en poco se rompe.

Así es la cosa con él. No es una opción confiable.

Si es por entrega defensiva hubiese preferido a Lucas Vázquez, pero Isco en vez de Bale ya me vale.

45349Nota Mié Feb 14, 2018 8:35 pm

Mira que no me gusta Bale. Pero es evidente que el que sobra es Benzepaquete

Usuario sin avatar

45350Nota Mié Feb 14, 2018 8:37 pm

CARLOSSOY escribió:Yo este tipo de partidos si los pierdo los quiero perder con Bale en el campo,tiene dinamita de toda la vida y en una acción aislada puede darte mucho.En Champions confio mas en el que en el trancurso de una liga que es muy larga y ahí entre lesiones y irregularidad se dispersa bastante.

Probablemente con Bale puedas perder cualquier clase de partido y ganar muy pocos.

45351Nota Mié Feb 14, 2018 8:37 pm

soldadomerengue escribió:
GarethBale escribió:Parece que se os olvida que solo benzená juega siempre.

Eso les da igual,el culpable de todo siempre es Gareth Frank Bale.

A mi no me parece mal la entrada de Isco, aporta cosas diferentes, pero lo que no es logico es con la temporada que se está marcando benzená que siga y siga y siga.

45352Nota Mié Feb 14, 2018 8:37 pm

Hectorcar1992 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo este tipo de partidos si los pierdo los quiero perder con Bale en el campo,tiene dinamita de toda la vida y en una acción aislada puede darte mucho.En Champions confio mas en el que en el trancurso de una liga que es muy larga y ahí entre lesiones y irregularidad se dispersa bastante.

Probablemente con Bale puedas perder cualquier clase de partido y ganar muy pocos.

No te lo niego pero me da que en esos pocos estárian varios de Champions.

45353Nota Mié Feb 14, 2018 8:39 pm

Pues si yo fuera Zidane ni usaria a Bale en este primer partido... mis cambios serían Lucas, Kova y Asensio y eso en caso de que a Varane no se le ocurra lesionarse, si no es Nacho forzosamente.

En la ida, puede que si usaría a Bale los ultimos 20 minutos si el partido se permite y la eliminatoria también. O en caso de tiempos extras o penales.

45354Nota Mié Feb 14, 2018 8:39 pm

Si no juega Bale hoy es que algo le pasa. Veremos!

45355Nota Mié Feb 14, 2018 8:44 pm

GarethBale escribió:

A mi no me parece mal la entrada de Isco, aporta cosas diferentes, pero lo que no es logico es con la temporada que se está marcando benzená que siga y siga y siga.

Pues efectivamente. a mí no me importa tanto que salga Isco, que al menos se esforzará, o que no salga Bale, que está dando una de cal y una de arena, lo que no consigo digerir es la insistencia en sacar a un delantero centro que marca un gol cada 3 meses.

45356Nota Mié Feb 14, 2018 8:58 pm

Apostata escribió:
GarethBale escribió:

Pues efectivamente. a mí no me importa tanto que salga Isco, que al menos se esforzará, o que no salga Bale, que está dando una de cal y una de arena, lo que no consigo digerir es la insistencia en sacar a un delantero centro que marca un gol cada 3 meses.
:meparto: :meparto: :meparto:

45357Nota Mié Feb 14, 2018 9:00 pm

Apostata escribió:Pues efectivamente. a mí no me importa tanto que salga Isco, que al menos se esforzará, o que no salga Bale, que está dando una de cal y una de arena, lo que no consigo digerir es la insistencia en sacar a un delantero centro que marca un gol cada 3 meses.

Va a morir con él, que le vamos a hacer, cada cual tiene sus manias. Lo malo que está repercute las ilusiones de millones. Yo desde luego tenía a Zidane en un altar y he pasado a tenerle casi mania.

45358Nota Mié Feb 14, 2018 9:01 pm

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Pues efectivamente. a mí no me importa tanto que salga Isco, que al menos se esforzará, o que no salga Bale, que está dando una de cal y una de arena, lo que no consigo digerir es la insistencia en sacar a un delantero centro que marca un gol cada 3 meses.

Va a morir con él, que le vamos a hacer, cada cual tiene sus manias. Lo malo que está repercute las ilusiones de millones. Yo desde luego tenía a Zidane en un altar y he pasado a tenerle casi mania.
rotflmfao :meparto:

45359Nota Mié Feb 14, 2018 9:09 pm

GarethBale escribió:

Exactamente, el problema no es que Zidane muera deportivamente con Karim, el problema es que nos mata a todos. Pero yo ya empiezo a dar por descontado que Zidane tampoco tiene capacidad para mover el complejo entramado de exigencias que conlleva la relación entre Florentino y Cristiano.

45360Nota Mié Feb 14, 2018 9:12 pm

Apostata escribió:
GarethBale escribió:

Exactamente, el problema no es que Zidane muera deportivamente con Karim, el problema es que nos mata a todos. Pero yo ya empiezo a dar por descontado que Zidane tampoco tiene capacidad para mover el complejo entramado de exigencias que conlleva la relación entre Florentino y Cristiano.
Dejad de llorar de una vez..A animar a vuestro equipo!!!
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores