11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:geflow
  • 433 Mensajes
  • Ginebra

46281Nota Vie Abr 13, 2018 8:54 am

El otro dia un jugador en el vestuario del Liverpool cantando el himno del amdrid.. me huele a canje por alguien de ese equipo. Salah?

46282Nota Vie Abr 13, 2018 11:02 am

Sólo le pido, si le dan otra oportunidad, que se mate a correr. Que demuestre que quiere jugar en el Madrid. De lo contrario, puerta tú
Se ha tenido una paciencia infinita con él.

46283Nota Vie Abr 13, 2018 11:10 am

geflow escribió:El otro dia un jugador en el vestuario del Liverpool cantando el himno del amdrid.. me huele a canje por alguien de ese equipo. Salah?

Esperemos que Bale, ya que no ha aprendido muy bien español, se aprenda el himno del Liverpool rápido.

46284Nota Vie Abr 13, 2018 12:07 pm

Si no juega es precisamente porque le están invitando a salir.

Vino como intocable de Florentino, y el propio Presidente es el que ahora le ha quitado su protectorado para invitarle a salir.

Y pasa lo que pasa, que Zidane a veces le pone y la mayoría no. Porque ahora puede hacerlo.

Me gustaría haber visto a un Zidane menos pelele; quizá no es tan malo como parece. Pero tiene una figura en lo alto que le dice quién es intocable, quién no y hasta le dice si debe querer delanteros. O porteros.

• Autor:fenek
  • 1776 Mensajes
  • Sevilla

46285Nota Vie Abr 13, 2018 12:09 pm

Su partido contra la Juve fue horrible, no hizo nada

Con la edad que tiene y esa cara papa que lleva siempre al carrer

Usuario sin avatar

46286Nota Vie Abr 13, 2018 12:19 pm

assvak escribió:Sólo le pido, si le dan otra oportunidad, que se mate a correr. Que demuestre que quiere jugar en el Madrid. De lo contrario, puerta tú

Pero tú mismo te crees lo que estás diciendo? Crees que va a correr? O_o

46287Nota Vie Abr 13, 2018 2:17 pm

Andaleche escribió:
assvak escribió:Sólo le pido, si le dan otra oportunidad, que se mate a correr. Que demuestre que quiere jugar en el Madrid. De lo contrario, puerta tú

Pero tú mismo te crees lo que estás diciendo? Crees que va a correr? O_o

Pues puerta.
Creo que lo he dicho bien claro.

• Autor:degas
  • 36999 Mensajes
  • In Da West Side

46288Nota Vie Abr 13, 2018 2:21 pm

Que se vaya el calvo este con su amigo Benz.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 440 Mensajes

46289Nota Vie Abr 13, 2018 4:02 pm

Miedo me da porque no fue capaz de mejorar a Benzema.

46290Nota Vie Abr 13, 2018 4:13 pm

BOTW escribió:Miedo me da porque no fue capaz de mejorar a Benzema.

Si sale el Bale modo me la suda todo por supuesto que no. Por eso metía a Asensio detrás de Cr.

46291Nota Vie Abr 13, 2018 5:12 pm

Es muy triste que un jugador sin mundial, sin estar en la lista de los mejores de Europa en los ultimos años y ya sin ser titular indiscutido baje los brazos.

Sin mundial sería para que Bale quisiera comerse al mundo en estos ultimos 2 meses. En vez de eso esta totalmente vencido, caminando por la cancha, desconectado. Llegara el mundial y bajara aun más de precio al no jugar el máximo escenario.

Dicen que el Inter quiere a Bale... pero yo no se si pueden pagar el salario del gales. La máxima estrella del Inter es Icardi y cobra 3 millones, Bale cobra 14.

Su salario aunado a su rendimiento y lesiones serán un problema todo el verano, solo un club ingles o chino pueden pagarlo y arriesgarse por este jugador.

46292Nota Sab Abr 14, 2018 4:49 am

Aún está a tiempo de tener dias de gloria cerca de su hogar, en un ambiente que ya conoce y futbol, poco tècnico y físico como le gusta y en un equipo que no le exija tanto...

Usuario sin avatar

46293Nota Sab Abr 14, 2018 7:39 am

Nuevo fichaje-fracaso de nuestro DT, alias flopez.
Porque el galés es una cagada épica. Y carísima de cojon3s.

Usuario sin avatar

46294Nota Sab Abr 14, 2018 8:51 am

Debería de empezar a negociar con equipos de la premier, pq aquí ha acabado su ciclo claramente, aunq todavía nos pueda ayudar en los partidos que quedan.

46295Nota Dom Abr 15, 2018 11:13 am

Fuera de la convocatoria.

Usuario sin avatar

46296Nota Dom Abr 15, 2018 3:43 pm

Pues es extraño, puede que tenga alguna lesion que se quiera ocultar para no devaluarlo mas. Cansado no puede estar, no tendria sentido ninguno rotarle cuando ni siquiera hay champions hasta dentro de 10 dias

Usuario sin avatar

46297Nota Dom Abr 15, 2018 4:03 pm

truque Bale + Benzemalo x Kane

46298Nota Dom Abr 15, 2018 6:06 pm

No esta lesionado porque apenas ayer entrenó.

De hecho hay un video muy curioso donde en un rondo sus compañeros le hacen la vida imposible sin opciones a interceptar la pelota.

Se hablaba de que se fue antes que sus compañeros del estadio contra la Juve lo cual puede que ya lo estén castigando.

En este momento tampoco tengo claro que sea titular la siguiente jornada, yo pienso que si para que de esa forma Zidane tenga justificado no meterlo en champions donde no cuenta con el galés

46299Nota Dom Abr 15, 2018 6:13 pm

Bale ya está sentenciado, después de su cambio al min 45 en Champions quedo más que claro :sisi:

Largate ya paquete :sisi:

Usuario sin avatar

46300Nota Dom Abr 15, 2018 6:31 pm

Bale, que fichaje tan nefasto. Lo pondría a la altura de fichajes como Prosinecky o Hagi que aportaron muy poco aquí.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores