11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Lass
  • 17537 Mensajes

101Nota Mié Dic 29, 2010 9:12 pm

I N N E C E S A R I O - N O S I R V E - E S T O N O E S F I F A 11 N I P E S 2011
Como si le ficha el Farça, aquí TENEMOS TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS :roll:

102Nota Mié Dic 29, 2010 9:42 pm

A mi me gusta mas de lateral que de extremo,esta clarisimo que su mayor potencial es en ataque pero para mi no es peor que Marcelo defendiendo.
Como extremo da mas porque puede centrarse en atacar que es lo suyo,pero extremos hay muchos tan buenos como el y mejores y laterales NO.
Es mas o menos lo mismo que pasaba con Marcelo,cuando destaco mas como interior y extremo que jugando de lateral.
Para mi es lateral y de extremo hay otros mejores,Di Maria por ejemplo.

103Nota Mié Dic 29, 2010 10:56 pm

Estamos locos??

Marcelo-Cristiano.

A quien sentamos??

104Nota Jue Dic 30, 2010 7:10 pm

degas escribió:
rupeni escribió:Una banda Marcelo-Bale sería terrorífica,vaya dos turbos, aunque creo que a por Bale iran todos los pesos pesados ingleses y se pondrá en 50 kilos.

a mi me parece muchisisisisimo dinero por un jugador que no se sabe si juega de extremo o de lateral...

Sí es mucha pasta, pero yá veremos cómo United o Chelsea la pagan, en lo que va de temporada en Inglaterra es el jugador más destacado y en la champions se está saliendo y los ingleses a la hora de comprar si están convencidos sacan la pasta sin vacilaciones sólo hay que ver lo que pagó el borracho de Manchester por Anderson o Nani cuándo no eran nadie o por los mismos Ferdinand, el defensa más caro de la historia o Berbatov y si nos vamos al Chelsea más de lo mismo, la talegada que soltaron por Essien o por Drogba cuando en Marsella era un semi desconocido por Carvalho yá pagaron en su día 28-30 kilos.
Bale acabará jugando de interior, será el sustituto del otro galés,Giggs.

Usuario sin avatar

105Nota Dom Ene 02, 2011 3:00 am

vale pasta si, pero por joventud y calidad creo que los cuesta.

• Autor:jd23
  • 2984 Mensajes
  • Heredia, Costa Rica

106Nota Dom Ene 02, 2011 3:34 am

Si el farsa lo ficha pues los tendremos que ver desde abajo y van a ser muy pero muy superiores... Hay que traerlo y hay que traerlo con Gourcoff y Marek Hamsik...

• Autor:lacharme
  • 1117 Mensajes
  • Bucaramanga,Colombia

107Nota Mié Ene 05, 2011 7:56 pm

veo al barcelona muy interesado en este jugador, y creo que es el mejor lateral izquierdo que hay hoy por hoy en el mundo.
en vez de avernos traido la temporada pasada a Granero Garay o esta temporada a Canales o Khedira yo me traigo a Bale en el campo solo pueden jugar 11 y estos que nombre para mi no estan para jugar en los 11 del real madrid ni tan siquiera en el banco creo.
Para mi si el barsa se lo lleva sera muy dificil penetrar su defensa ademas como va en ataque este joven, es increible :shock: :shock:

108Nota Mié Ene 05, 2011 7:59 pm

lacharme escribió:veo al barcelona muy interesado en este jugador, y creo que es el mejor lateral izquierdo que hay hoy por hoy en el mundo.
en vez de avernos traido la temporada pasada a Granero Garay o esta temporada a Canales o Khedira yo me traigo a Bale en el campo solo pueden jugar 11 y estos que nombre para mi no estan para jugar en los 11 del real madrid ni tan siquiera en el banco creo.
Para mi si el barsa se lo lleva sera muy dificil penetrar su defensa ademas como va en ataque este joven, es increible :shock: :shock:

Este tio ya no es lateral,joder a ver si va kedando claro entre la gente de una pu.. vez.

• Autor:lacharme
  • 1117 Mensajes
  • Bucaramanga,Colombia

109Nota Mié Ene 05, 2011 8:02 pm

Javi18 escribió:
lacharme escribió:veo al barcelona muy interesado en este jugador, y creo que es el mejor lateral izquierdo que hay hoy por hoy en el mundo.

Este tio ya no es lateral,joder a ver si va kedando claro entre la gente de una pu.. vez.

ya no es lateral por que en el tottenham lo ocupan mas arriba pero en lo personal lo hace mejor de lateral que de lateral.
si as visto la premier bale se dio a conocer siendo lateral.
si dices que bale no es lateral entonces marcelo mucho menos lo sera por que bale tiene mejores cualidades defensivas.

110Nota Mié Ene 05, 2011 8:13 pm

lacharme escribió:
Javi18 escribió:

ya no es lateral por que en el tottenham lo ocupan mas arriba pero en lo personal lo hace mejor de lateral que de lateral.
si as visto la premier bale se dio a conocer siendo lateral.
si dices que bale no es lateral entonces marcelo mucho menos lo sera por que bale tiene mejores cualidades defensivas.

Bale empezó jugando de lateral pero como era bastante mejor atacando que defendiendo Redknapp empezó a ponerle de extremo y en esa posición es donde ha despuntado,dudo mucho que kiera volver a jugar de lateral y dudo más aún que algún ekipo se gaste un pastón en él pensando en ponerle de lateral.

• Autor:Lass
  • 17537 Mensajes

111Nota Mié Ene 05, 2011 8:15 pm

Como si se va al Barça, me da igual.

Ya tenemos todos los puestos ocupados, aquí no cabe...

112Nota Mié Ene 05, 2011 8:16 pm

LassMadrid93 escribió:Como si se va al Barça, me da igual.

Ya tenemos todos los puestos ocupados, aquí no cabe...

Algunos se creen que esto es el pro y podemos gastarnos casi 100 millones todos los años.

113Nota Mié Ene 05, 2011 9:20 pm

para mi el madrid dara una oferta buena por este tio, quiza no 10 kilos como todos dicen pero de que sera una sorpresa para la otra tempoarada quien sabe!!!!

114Nota Lun Ene 24, 2011 11:18 pm

Real Madrid: ¿Una oferta de locura cifrada en 117,5 M€?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... meur_28058

Pd: este chico me gustaria verlo de blanco pero veremos que pasa en verano...

Usuario sin avatar

115Nota Mar Ene 25, 2011 9:00 pm

Ahora mismo es uno de los mejores lateralez izquierdos, y deberiamos tener 2 en plantilla, marcelo y bale.....

Cada posicion con 2 jugadores, asi no hay problemas de lesiones, tarjetas y demas

BALE ES UN CRACK

Usuario sin avatar

116Nota Mar Ene 25, 2011 9:03 pm

steven2409 escribió:Real Madrid: ¿Una oferta de locura cifrada en 117,5 M€?

Imagen

Usuario sin avatar

117Nota Mar Ene 25, 2011 9:19 pm

MoeTeam escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid: ¿Una oferta de locura cifrada en 117,5 M€?

Imagen

Esa oferta seria en el dia de los inocentes.......jajajaja que cachondos los tios de ingalterra.

118Nota Mié Ene 26, 2011 4:51 am

gran jugador pero mucho dinero piden por el, y eso que le hemos regalado a Van Dert Vart.........

Usuario sin avatar

119Nota Mié Ene 26, 2011 5:30 am

steven2409 escribió:gran jugador pero mucho dinero piden por el, y eso que le hemos regalado a Van Dert Vart.........

verdad que si.. este jugador hace falta aqui.

120Nota Mié Ene 26, 2011 6:33 am

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:gran jugador pero mucho dinero piden por el, y eso que le hemos regalado a Van Dert Vart.........

verdad que si.. este jugador hace falta aqui.

1+
=D> =D> =D>
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores