11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

141Nota Mié Feb 09, 2011 6:47 pm

JotaGol escribió:Para mi sería un sueño húmedo tenerlo en el Madrid, pero hay que ser realista y... ¿Dónde lo ponemos? Aunque vaya, si se hiciese un buen sistema de rotaciones pensando en todos y cada uno de los partidos y las competiciones, cabrían todos.
+1

Y añado. Sarabia, Jesé, Juan Carlos... Si se dijese que en la cantera no hay nada del otro mundo, pero hay buenos jugadores.

Un jugadorazo, me encanta, pero su fichaje es un capricho.

142Nota Mié Feb 09, 2011 8:10 pm

No creo que quiera salir de Inglaterra la verdad.

Usuario sin avatar

143Nota Mié Feb 09, 2011 8:26 pm

Respecto a un fichaje de Bale , me parece que el Madrid lo unico que quiere es quitarselo al Barcelona , por que Bale y el Barcelona han llegado a un acuerdo hace tiempo , y Bale es mas Culé que Madridista , además tenemos a Marcelo, que me ha enamorado esta temporada. Bale , nos das igual hijo :)

144Nota Mié Feb 09, 2011 8:37 pm

Yo creo que si United o Chelsea van a por él no saldrá de las islas, además sustituir a Giggs para un galés será lo máximo.
Este año es impresionante cómo anda, costará entre 50-60 millones.

145Nota Mié Feb 09, 2011 8:56 pm

hectorciin escribió:Respecto a un fichaje de Bale , me parece que el Madrid lo unico que quiere es quitarselo al Barcelona , por que Bale y el Barcelona han llegado a un acuerdo hace tiempo , y Bale es mas Culé que Madridista , además tenemos a Marcelo, que me ha enamorado esta temporada. Bale , nos das igual hijo :)

:?

146Nota Mié Feb 09, 2011 9:32 pm

Que les parece Marcos Alonso??? Creo que vendria recomprado por 3 kilos creo yo.

Usuario sin avatar

• Autor:Seiya
  • 573 Mensajes

147Nota Mié Feb 09, 2011 9:39 pm

por mi perfecto. necesitamos un lateral iquierdo desde hace tiempo y no hay uno mejor que este ahora mismo. lo echaremos de menos en algun partido que nos cueste caro no tener lateral... porque arbeloa lo hace bien pero no se le puede exigir que cambie de banda.

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4343 Mensajes

148Nota Mié Feb 09, 2011 10:40 pm

Yo pienso q es demasiado caro la verdad, se te lesiona y haber q haces, o no se adapta a nuestra liga o se adapta de+ a nuestra cultura... Yo creo q hay otras opciones tan buenas como la del galés. Todavia no me explico como ningun equipo se ha echo todavia con Taiwo del marsella (q yo sepa), aunq sea de relevo es bastante bueno y a mejorado mucho tacticamente. Un Saludo a todo el foro.

149Nota Jue Feb 10, 2011 12:00 am

Según defensa central :

El carrilero galés es la figurita difícil del mercado europeo. Ya fueron varios los clubes que quisieron contar con sus servicios pero su actual equipo, el Tottenham, se niega a dejarlo salir. Pese a esta realidad, el Real Madrid parece ser el único que sigue en la lucha por quedarse con el talento de Gareth Bale y para ello tiene pensado realizar una increíble oferta.

Según la información que recopiló el diarios As, la directiva de la Casa Blanca estaría dispuesta a desembolsar 40 millones de euros para quedar con los servicios del jugador. Esta es una oferta que los dirigentes del Real Madrid señalan como "irrechazable" y esperan que el equipo inglés le abra las puertas al galés para sumarse al conjunto merengue.

Con 107 partidos y 17 goles en los Spurs, el gales es el pretendido por todos los grandes de Europa aunque, aparentemente, sólo uno se quedará con carrilero estrella, y todo indica que Bale se vestirá de blanco.

No me creo lo de irrechazable, pra mí que no baja de 50 kilos.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

150Nota Jue Feb 10, 2011 12:05 am

40 millones por Bale...

Me gustaría que el Real Madrid se planteara invertir mejor 45 millones en De Rossi y dejar a Marcelo y Di Maria en esa banda apoyados de canteranos.

151Nota Jue Feb 10, 2011 12:12 am

steven2409 escribió:Que les parece Marcos Alonso??? Creo que vendria recomprado por 3 kilos creo yo.

No juega partido, casi mejor lo dejamos allí y éste era el que su padre pedía puesto en el primer equipo y sequejaba que el RM no cuidaba a la cantera, no juega en el Bolton vá a jugar aquí??Yo a veces alucino con ésta gente, familia millonaria, que sabe de qué vá esto, no estaba mejor cedido a un Valladolid o un Rayo,Levante...............un equipo dónde pueda jugar que largarlo a Inglaterra a una cultura y una liga totalmente desconocidas para el chaval, en fin, que tenga suerte.

Usuario sin avatar

152Nota Jue Feb 10, 2011 2:00 am

Sería el último jugador en el mundo por el cual gastaría 40 millones. Bale está muy bien donde está, en la Premier. Antes me gasto 10 kilos en Jose Enrique que es un toro de lateral, muy del gusto de Mourinho y es distinto a Marcelo.

Usuario sin avatar

153Nota Jue Feb 10, 2011 2:59 am

Newton escribió:Sería el último jugador en el mundo por \el cual gastaría 40 millones. Bale está muy bien donde está, en la Premier. Antes me gasto 10 kilos en Jose Enrique que es un toro de lateral, muy del gusto de Mourinho y es distinto a Marcelo.

habla con argumentos... en quienes te gastarias esos 40 millones?!

154Nota Jue Feb 10, 2011 7:33 am

nicolasandres escribió:
Newton escribió:Sería el último jugador en el mundo por \el cual gastaría 40 millones. Bale está muy bien donde está, en la Premier. Antes me gasto 10 kilos en Jose Enrique que es un toro de lateral, muy del gusto de Mourinho y es distinto a Marcelo.

yo los doy para Cesc en los laterales apuesto por los que estan y la cantera.

• Autor:zam
  • 78172 Mensajes
  • Huelva/Malaga

155Nota Jue Feb 10, 2011 10:20 am

nicolasandres escribió:

Hombre, hay que fichar un medio centro creativo de mucho peso....

156Nota Jue Feb 10, 2011 3:56 pm

Estamos como otras temporadas...Bale no es necesario,sobretodo porque hace falta un medio centro de creacion con categoria y eso hay que pagarlo...por otro lado se va a fichar un delantero estrella,llamese Aguero,Rooney o quien sea,pero en esos dos futbolistas nos vamos a meter en 100 kilos.
Que Bale es una maquina??? para mi mas aun,ya lo vengo diciendo desde la temporada pasada y este tio sera un referente en su posicion,es un supercrack y vale de sobra los 40 kilos.
Necesario?? ni d palo,tenemos a Marcelo y a Di Maria,tambien jovenes que ya estan aclimatados y sabemos lo que pueden dar...Bale es un futbolista muy de Premier y tengo mis dudas de como lo haria aqui...lo mismo que Torres me parece un delantero perfecto para la Premier y aqui era uno del monton.

• Autor:aepit
  • 29027 Mensajes

157Nota Jue Feb 10, 2011 4:06 pm

Bale ofensivamente es un crack, pero defensivamente no, de hecho el mismo lo dice que lo suyo es atacar, es mas extremo que lateral, y no es necesario, si lo que quieren es un extremo pues tienen a dos CRACKS en la cantera Jese y Sarabia y como bien dicen esos 40 millones se los podrian gastar en un centrocampista de calidad.Es un gran jugador, eso nadie lo duda pero es un jugador parecido a Marcelo, muy ofensivo y poco defensivo.

Ahora bien, como ya dije el equipo debe hacerlo Mou y si de verdad lo quiere pues que se lo traigan, que el sabe lo que hace, por algo es el mejor entrenador del mundo.

Usuario sin avatar

158Nota Jue Feb 10, 2011 4:48 pm

aepit escribió:Bale ofensivamente es un crack, pero defensivamente no, de hecho el mismo lo dice que lo suyo es atacar, es mas extremo que lateral, y no es necesario, si lo que quieren es un extremo pues tienen a dos CRACKS en la cantera Jese y Sarabia y como bien dicen esos 40 millones se los podrian gastar en un centrocampista de calidad.Es un gran jugador, eso nadie lo duda pero es un jugador parecido a Marcelo, muy ofensivo y poco defensivo.

Ahora bien, como ya dije el equipo debe hacerlo Mou y si de verdad lo quiere pues que se lo traigan, que el sabe lo que hace, por algo es el mejor entrenador del mundo.

apostar por Taiwo que vendria gratis para el Lateral y para extremos ya tenemos a Cristiano, Di Maria, Pedro Leon hasta Granero y del Castilla a Juan Carlos, Juanfran y Sarabia... Jesse esta verde primero al Castilla!!

Ademas si quisieran fichar un extremo que promete me iria a por el Argentino Juan Manuel Iturbe figura del argentina en el sub20 de peru !! y esta sin equipo pero en una situacion confusa dejo aca un link que da ams informacion al respecto ademas de hablar del interes del R.Madrid, Manchester U y Oporto

159Nota Jue Feb 10, 2011 5:04 pm

Iturbe pudo fichar hace poco por 2 M.

Usuario sin avatar

160Nota Jue Feb 10, 2011 5:09 pm

David_RM escribió:Iturbe pudo fichar hace poco por 2 M.

Segun esta publicacion el Manchester ofrecio 1,2 millones mas 300.000 al jugador
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores