11 <Gareth Bale>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

21Nota Jue May 06, 2010 6:23 am

USTEDES SI SABEN DE FUTBOLLL, ESTE TIO ES UNA GRAN REALIDAD I MEJOR AUN UNA EXTRAORDINARIA REALIDAD, YO ESTOY SEGURO Q SI SE ACOPLARIA A LA LIGA PORQ SU CUALIDAD ES QUE NO ES SOLO UN PORTENTOSO FISICO SINO Q POSEE UNA TECNICA PRIVILEGIADA I CON ESE DESPLIEGE DE 90 MINUTOS SERIA UN JUGADOR QUE VALDRIA LA PENA PAGAR LO QUE SEA PARA TRAERLO PUES SI SE DEJA MAS TIEMPO SE COTIZARA CADA VEZ MAS ALTO, I PUES LOS SPURS SON IGUAL MI SEGUNDO EQUIPO,,,,,,, HALA MADRID BALE MERENGE

• Autor:JotaGol
  • 4604 Mensajes
  • Españistán

22Nota Jue Sep 23, 2010 4:32 pm

El Real Madrid sigue a Gareth Bale, la prensa inglesa le tasa en 20 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_35/Tes

Y aquí un golazo que no había visto y que he sacao de los comentarios de As.com, de hace poquito:

Usuario sin avatar

23Nota Jue Sep 23, 2010 5:51 pm

A mí lo que me preocupa es, que de un tío al que muchos veis como pedazo de fichaje para el lateral izquierdo, sólo alabeis su juego ofensivo. Yo le he visto y es un jugadorazo, pero no de lateral, sino de interior o extremo. Lleva dos o tres años en el Tottnham y nunca había sonado antes tanto, ¿sabeis por qué? porque de lateral no era nada bueno.

Yo si tengo que elegir entre un central-lateral (tipo Chivu, David Luiz, Sakho), o un extremo-lateral (tipo Bale, Coentrao, Adriano), me quedo mil veces con lo primero porque es lo que necesita hacer un latera, y mas e nuestro caso, que el jugador al que tiene que cubrir las espaldas es el ultra-ofensivo Cristiano.

Hay que pensar con algo mas de cabeza los fichajes. Esto no es el Pro. Bastante problema nos esta costando centrar a Marcelo para repetir con este.

• Autor:zam
  • 69892 Mensajes
  • Huelva/Malaga

24Nota Jue Sep 23, 2010 6:00 pm

A mi me encanta, como todo lateral con proyección descuida algo la defensa, pero es que a todos los que suben tanto les pasa. Éste además tiene desparpajo y sabe centrar, algo que parece imposible en los laterales hoy dia.

La cosa es lo que dice Redondo, ¿qué tipo de lateral se busca?

• Autor:degas
  • 33465 Mensajes
  • In Da West Side

25Nota Jue Sep 23, 2010 6:01 pm

redondo escribió:A mí lo que me preocupa es, que de un tío al que muchos veis como pedazo de fichaje para el lateral izquierdo, sólo alabeis su juego ofensivo. Yo le he visto y es un jugadorazo, pero no de lateral, sino de interior o extremo. Lleva dos o tres años en el Tottnham y nunca había sonado antes tanto, ¿sabeis por qué? porque de lateral no era nada bueno.

Yo si tengo que elegir entre un central-lateral (tipo Chivu, David Luiz, Sakho), o un extremo-lateral (tipo Bale, Coentrao, Adriano), me quedo mil veces con lo primero porque es lo que necesita hacer un latera, y mas e nuestro caso, que el jugador al que tiene que cubrir las espaldas es el ultra-ofensivo Cristiano.

Hay que pensar con algo mas de cabeza los fichajes. Esto no es el Pro. Bastante problema nos esta costando centrar a Marcelo para repetir con este.

de lo mas acertado =D> =D>

26Nota Jue Sep 23, 2010 9:47 pm

redondo escribió:A mí lo que me preocupa es, que de un tío al que muchos veis como pedazo de fichaje para el lateral izquierdo, sólo alabeis su juego ofensivo. Yo le he visto y es un jugadorazo, pero no de lateral, sino de interior o extremo. Lleva dos o tres años en el Tottnham y nunca había sonado antes tanto, ¿sabeis por qué? porque de lateral no era nada bueno.

Totalmente de acuerdo.

• Autor:RC3
  • 12961 Mensajes

27Nota Jue Sep 23, 2010 9:50 pm

Es un tio con un juego muy parecido a Dani Alves pero por la izquierda. Un tio que sabe que hacer con la pelota cuando la tiene, que sabe combinar, que sabe centrar muy bien, que es rápido, etc... pero con un pero, y es que es totalmente ofensivo. Si se critico a Marcelo por ser excesivamente ofensivo no quiero pensar lo que se podría llegar a escribir sobre este chaval...

• 4604 Mensajes
  • Españistán

28Nota Jue Sep 23, 2010 10:23 pm

Aún siendo ofensivo, defiende mil veces mejor que Marcelo.

29Nota Jue Sep 23, 2010 10:29 pm

por cuanto saldria de inglaterra???

por 20 kilos??? no por mas de 25 sale selos aseguro.

Usuario sin avatar

30Nota Dom Sep 26, 2010 9:15 pm

que den los 29 millones que piden porque los vale sera el mejor del mundo en su posicion.

31Nota Lun Sep 27, 2010 12:46 am

bueno segun dice la prensa inglesa que el madrid ofrece a lass y da 12 kilos pero libras esterlinas osea 15 mas lass saldria a 30 kilos este chico me gustaria que llegue seria un gran fichaje.

Usuario sin avatar

32Nota Lun Sep 27, 2010 1:09 am

tanto As como DefensaCentral habían publicado hace unas semanas que el Madrid pagaria por Bale 20 millones en el mercado invernal, por ese precio me parece un tanto bien mas no me termina de convencer el precio... desde mi punto de visto con la venta de Van der Vaart por ese precio de ganga, se podria rebajar cualquier precio que los Spruns le pongan. (al menos que se lanzen una al mejor estilo Bayer Munich con el caso robben-ribery o Inter de Milan Sneijder-Maicon)

• 4604 Mensajes
  • Españistán

33Nota Lun Sep 27, 2010 1:40 am

Pues lo de Van der Vaart parece que no tiene nada que ver, ahora dicen que el madrid da 29 millones por él, en concreto Lass+15 millones, ya que el francés, dicen, está tasado en 14 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... ftb_13/Tes

Usuario sin avatar

34Nota Lun Sep 27, 2010 2:20 am

JotaGol escribió:Pues lo de Van der Vaart parece que no tiene nada que ver, ahora dicen que el madrid da 29 millones por él, en concreto Lass+15 millones, ya que el francés, dicen, está tasado en 14 millones.

si pero eso lo publica un periodico ingles que también ha publicado en en menos de dos meses que el United iba a pagar 25 millones al final del mercado veraniego por lass, luego que pagarían 22, luego 20 y ahora 14... un periódico no puede nunca valorar económicamente a un jugador... eso el club y la ley de la oferta y la demanda.

• 4604 Mensajes
  • Españistán

35Nota Lun Sep 27, 2010 10:00 am

nicolasandres escribió:
JotaGol escribió:Pues lo de Van der Vaart parece que no tiene nada que ver, ahora dicen que el madrid da 29 millones por él, en concreto Lass+15 millones, ya que el francés, dicen, está tasado en 14 millones.

si pero eso lo publica un periodico ingles que también ha publicado en en menos de dos meses que el United iba a pagar 25 millones al final del mercado veraniego por lass, luego que pagarían 22, luego 20 y ahora 14... un periódico no puede nunca valorar económicamente a un jugador... eso el club y la ley de la oferta y la demanda.

Ya hombre, yo hago un resumen del artículo, no te lo tomes tan en serio! :lol:

36Nota Vie Oct 01, 2010 6:38 pm

Mourinho se fija en el lateral izquierdo Gareth Bale

La temporada es larga y Mourinho considera que algunas posiciones de su plantilla podrían ser reforzadas cara al próximo mercado con vistas a afrontar en mejores garantías el segundo tramo de la temporada. En el lateral zurdo sólo está Marcelo y el técnico portugués se quiere cubrir las espaldas y piensa en reforzar esa posición. Uno de los futuribles que suena para esa demarcación es el jugador galés Gareth Bale.

¿Quién es Bale?
Este joven galés tiene 21 años y se ha convertido en una de las grandes promesas de la Premier League. Juega en el Tottenham, club en el que se ha afianzado en la última temporada -disputó 23 encuentros en la Premier y marcó tres goles- después de llegar del Southampton en el 2007.

Su puesto es el del lateral izquierdo y, aparte de cumplir en sus facetas defensivas, se prodiga con asiduidad en ataque. Los Spurs han sabido sacar provecho a las grandes condiciones físicas de Bale para producir buena parte de su fútbol ofensivo por ese carril izquierdo.

Además del despliegue físico una de las cualidades de Bale es su pierna izquierda. Golpea al balón con mucha potencia y también tiene precisión cuando se trata de sacar los saques de esquina y los golpes francos porque ya ha conseguido algún gol de falta directa.

Y es que Gareth Bale pese a ser un defensa también es efectivo ante la portería contraria. Esta campaña marcó los dos goles que valieron tres puntos contra el Stoke City y logró un tanto en la goleada en el último partido de Champions de los Spurs contra el Twente.

Harry Redknapp no lo dejará marchar
El entrenador del equipo londinense no está por la labor de dejar marchar a uno de sus jugadores más importantes. Tanta es su confianza en Bale que ha sido titular en todos los partidos de los Spurs en Liga y en Liga de Campeones.

"El Tottenham es un equipo al alza y estamos construyendo algo grande en White Harte Lane. Mourinho puede disfrutar viendo a Gareth, pero él no se marchara a ninguna parte", ha afirmado al diario inglés The Sun.

Redknapp quiso dejar clara cuál es su postura ante este tema. "He leído en los periódicos en los últimos días que las actuaciones de Gareth con los Spurs han llamado la atención de otros equipos en todo el mundo, entre ellos el Real Madrid y su técnico, un tal José Mourinho sabe cuando hay un gran jugador al verlo. Pero una cosa es segura, no dejaré a Gareth marcharse a ninguna parte".

Lo que desconoce el entrenador inglés es cómo reaccionaría Gareth Bale a una llamada de Mourinho para fichar por el Real Madrid. De momento, el jugador galés intentará continuar con su proyección para seguir acaparando el interés de los clubes europeos más importantes.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1285947038.html

• Autor:MVC9
  • 12849 Mensajes

37Nota Vie Oct 01, 2010 6:53 pm

Esta claro que aunque Marcelo este desmostrando que es un buen profesional...debemos fichar aun lateral izquierdo con mas contundencia atras.Y este chico parece que cumple con los requisitos:joven, con calidad...veremos que pasa.

38Nota Vie Oct 01, 2010 8:56 pm

Redknapp lo ocupa de interior no de lateral

39Nota Vie Oct 01, 2010 10:07 pm

ojala le fichen y barato porque??? se regalo a vdt no se sorprendan si viene de barata o casi gratis ojala le hayan dado vdt para que venga este chaval es buen chico y un buen lateral.

40Nota Vie Oct 01, 2010 10:21 pm

no nos hagamos muchas iluiones con este chaval que ya contesto el tecnico.

Hace escasas fechas, el nombre de Gareth Bale salió a la palestra al lado del nombre del Real
Madrid. El club blanco buscaba en verano un lateral izquierdo para competir con Marcelo por
el puesto, y como el mercado estival se cerró sin ningún fichaje para ese puesto, todavía se sigue rumoreando con posibles incorporaciones al club blanco. Y una de ellas era el propio Gareth Bale. Un rumor que ha llegado a oídos de Harry Redknapp, y que le ha puesto en alerta.

Y precisamente por ello ha empezado a marcar su territorio cuanto antes. Lo ha hecho con una columna de opinión en el tabloide británico ‘The Sun’ que ha titulado directamente “¡Oye José! Bale no se va a ninguna parte” en referencia a Mourinho y el supuesto interés del Real Madrid.

En ella, el entrenador del Tottenham destaca las cualidades del lateral galés. “Bale y Ashley Cole son los dos mejores laterales izquierdos de Inglaterra. Pueden correr, atacar, marcar goles y tienen una fisionomía increíble. Estoy maravillado con la permanente fuerza del joven Gareth. Retoma perfectamente su posición desde las posiciones de ataque, puede disparar, regatear y se siente cómodo saliendo de la defensa. Me atrevería a decir que es el mejor jugador en salir de Gales desde Ryan Giggs. Como inglés, estoy muy decepcionado de que sea galés” relata el experimentado entrenador, que se muestra maravillado con su jugador. No
en vano, ha jugado hasta ahora todos los minutos en partido oficial con el Tottenham esta temporada.

Y precisamente por ello, porque Redknapp entiende que Gareth Bale es “un pilar básico” del Tottenham, advierte frontalmente a Mourinho. “Leí en los periódicos el otro día que las actuaciones de Gareth con los Spurs habían llamado la atención de otros equipos del mundo, incluyendo el Real Madrid y su entrenador, un tal José Mourinho. José ciertamente reconoce a un jugador cuando lo ve. Pero una cosa es segura. No voy a dejar a Gareth que se vaya a ninguna parte. Tottenham es un equipo en alza y estamos construyendo algo en White Hart Lane. Mourinho puede disfrutar viendo a Gareth todo lo que quiera, pero él seguirá sin irse a ninguna parte”. Así pues, parece que la puerta al Madrid está más que cerrada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... %C3%A1-con
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores